ESI nEar05 active, me los compro?

  • 2
Hare
#16 por Hare el 08/07/2005
Gracias por la info!! Sigo dubitativo pero sé que alguna vez tengo que cambiar mis altavoces de ordenador, pero como soy novatillo, no sé ni si notaría la diferencia :( ....

Hare
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 08/07/2005
los esi y los m-audio son primos hermanos, por los menos antes esi fabricaba los altavoces para m-audio.. no se ahora.
Subir
solker
#18 por solker el 08/07/2005
To tengo los ESI near, y a mi me van bien, lo de la falta de graves, es cierto, pero depsues te acostumbras ... y si los bajos estan bien definidos los oyes. Teniendo en cuenta lo que valen, creo que hacen bien su papel, ymas lo que me costaron a mi. Por 200€ 2 pares (fue un error claro esta) pero no me los han reclamado ... jeje
Subir
Ludwig21
#19 por Ludwig21 el 11/07/2005
Gracias a todos y enhorabuena a los premiados, jejeje
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 11/07/2005
Yo se los aconseje a un colega y la verda es q por el preio q tienen suenan muy bien. No t sabria decir si les faltan bajos, pero a mi parecer son bastante lineales. Mi colega esta bastant contento con ellos, aunq a mi la "brillantez" q asocian algunos a los Behringer 2031A me gusta mas.

D todas formas, como decian en otros foros, el tema es tener unos altavoces con buena definicion y acostumbrart a mezclar con ellos para saber como sonarian en otros ekipos. Tngo un colega q todavia mezcla con un ekipo mini LG y solo d vez en cuando se pasa un pelin con los graves.

Salu2 a to2
Subir
maziu
#21 por maziu el 11/07/2005
AlbertoMiranda escribió:
a mí me los han dejado como ya he mencionado en otros hilos...me iba a pillar los behringer...pero comparando su sonido, me qdo con los ESI que son más nítidos aunque tengan solo 5"...


Coincido plenamente con Alberto.
Yo he comprado en esa tienda sin problemas.

Los recomiendo.
Subir
Dark-Mt
#22 por Dark-Mt el 12/07/2005
Junto cn la mesa yamaha, hoy me han llegado los esi, la verdad es q me encantan, supongo q sera xq no he probado nunca nada mejor, pero la verdad es q son muy robustos y yo no creo q se keden cortos en graves. Estoy muy contento cn ellos de momento.
Subir
Ludwig21
#23 por Ludwig21 el 13/07/2005
Gracias de nuevo. Mañana los voy a encargar en Thomann ... a ver si no tardan mucho.

Saludos
Subir
elchamay
#24 por elchamay el 14/07/2005
Y los BX5a? (la versión mejorada)??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo