La españa del turbante

el desmayao
#16 por el desmayao el 30/11/2013
#8 Es la escusa 5 estrellas. En españa ,tanto ciudadanos como empresarios han disfrutado del bom de la construccion,el dia que mejoren las cosas,a estos que ahora se llevan la produccion fuera,y sus productos... los mandamos a tomar por el culo,y lo seguimos comprando todo de fuera,y presumiremos de el buen aceite marroqui y la multigama china. Lo que no entiendo,es por que la marca españa la tenemos que pagar consumiendo producctos extranjeros... por que no nos queda otra,claro esta... no es una opccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 30/11/2013
#10 Imagen no disponible
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 30/11/2013
#17 a eso me refiero,esas naranjas se recogieron en valencia,se han tirado un año en cámara en argentina y vuelven a casa al cuatriple de precio.
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 30/11/2013
el problema de España no es la calidad de los productos,si no la cantidad,tu vas a comprar 1 litro de aceite y te vale 3 euracos,pero compra 50.000 litros a ver que te cuesta,por eso se va fuera por que compran cantidades de la hostia,normal que quieran vender fuera,mejor quitarse toda la producción de golpe,dinero en mano.
Si hubiera un súper mercado hecho por gente normal de la calle que hiciera tratos para comprar grandes cantidades de alimentos otro gallo cantaría,pero claro,los otros supermercados se le tirarían al cuello,esta todo monopolizado y por eso se vende barato al mejor postor,los chinos cuando van a comprar gambas no va un chino para su restaurante,va 1 chino en nombre de 100 restaurantes y pide 500 kilos de gambas,lógicamente les sale barato y le dan lo mejor,pues así funciona la cosa,queremos ser individuales pues eso se paga y muy caro.
Subir
michelreyes
#20 por michelreyes el 30/11/2013
Un problema es que nos gusta poder consumir el producto español (ese tan bueno), pero no podemos hacerlo por los precios y las trampas de los empresarios.

Solucion = Hacer trampas de clientes, osease, el empresario como tal ahorra e intenta hacer el mejor producto al mejor precio, pues nosotros consumiremos el mejor producto al mejor precio (en la manera de lo posible).

Vino Ribeiro de las rias gallegas = 7.50e la botella (No me lo puedo permitir).

Vino Versatus (frances) "de uva de las rias gallegas" = 3e y pico en los supers Aldi (el problema es que quitaron el que habia aqui cerca).

*Ya que no puedo permitirme beber un vino blanco Ribeiro de las rias gallegas con denominacion de origen, me bebere un Versatus frances blanco de las rias gallegas con denominacion de origen y me hare a la idea que es un vino Ribeiro.
Subir
deluis
#21 por deluis el 30/11/2013
#16

me preocupa mucho menos la procedencia de los diferentes productos de un supermercado , que el hecho de que una señora se lleve dos manzanas de diseño perfecto y tamaño estándar, a otras que , por culpa de una motita negra, ya les parece que no están igual de buenas.

yo vivo en Galicia y me he hartado de ver, este año otra vez, como la gente va a comprar manzanas al super, mientras las de los manzanos de su era, se caen al suelo de maduras y se acaban pudriendo.
yo no voy a entrar en demagogias, frases grandilocuentes ni historias. tal vez sea mal patriota, pero la marca España, me la paso por el forro, cuando absolutamente todo está hiperglobalizado. si puedo, compro en el mercadillo carne, pescado, hortalizas y verdura , porque sé quien es el carnicero, el de la pescadería y el frutero . si no puedo....lo compro donde lo haya. por supuesto, no pregunto ( porque me trae sin cuidado) el origen.
he comido pimientos de Murcia que sabían a paja. he comido fresas de huelva que sabían a palo, he cocinado carne española que se derretía en la olla de tan dopada que estaba, consumo aceite, de marca española, al que por más que lo intento, no consigo diferenciar del de la rivera del rio Duero en oporto. consumo huevos de procedencia española que solo sabes que son huevos porque te los has hecho tu, porque si te los sirviesen en cualquier restaurante.....cristo asegurado ó mejor ni vuelvo. en fin.....España hace lo mismo que muchos otros. el que sabe donde y puede permitírselo, ya sabe a donde ir a buscar lo que quiere. el que no se lo puede permitir, bastante tiene con hacer lo que puede.
todos sabemos de la calidad de la carne argentina. tu es la que consumes?
Subir
deluis
#22 por deluis el 30/11/2013
aconsejo a quien le interese, que se lea el libro " Gomorra " y luego, platicamos lo que queráis, sobre la farsa de lo made in spain , italy ó cualquier origen de tantos y tantos otros productos y países.
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 30/11/2013
deluis escribió:
tal vez sea mal patriota, pero la marca España, me la paso por el forro
igualmente,a España le importamos una mierda,a España le da igual que nos muramos de hambre,por lo tanto me cago en la marca España de la misma manera que a la misma le importo una mierda.
Subir
emilieitor
#24 por emilieitor el 30/11/2013
Alguien escribió:
igualmente,a España le importamos una mierda,a España le da igual que nos muramos de hambre,por lo tanto me cago en la marca España de la misma manera que a la misma le importo una mierda.


Ojito con lo que dices...

http://politica.elpais.com/politica/2013/11/29/actualidad/1385720888_697122.html
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 30/11/2013
Dentro de unos años,lo unico que vamos a poder tomar de origen nacional va a ser el sol :fumeta:
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 30/11/2013
ademas para poner a España por los suelos y dejarla como el culo están ellos,que en otros países ya hacen chistes con nosotros,el país donde la corrupción es una asignatura,si eso no es insultar al país,que roben,salgan impunes y encima se rían en la cara de quien les pagan.
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 30/11/2013
Vamos que es lo mismo que franco,para ellos somos rojos,ya se vuelve a oir la palabra rojo entre los fachas de mierda,pero bueno,a ver al final quien come,yo no le tengo que hacer la pelota a nadie para sobrevivir y a un menos ser un trabajador a dedo por nepotismo 8)
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 30/11/2013
D4v1d escribió:
nepotismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Nepotismo
Subir
deluis
#30 por deluis el 30/11/2013
#25

eso, si el cambio climático lo permite y si a nuestros políticos lumbreras, no se les ocurre vetar la entrada a playas, parques y piscinas a todo español, para dejar paso a guiris y turistas pudientes !! :silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo