Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar

Kamikase ??
#181 por Kamikase ?? el 12/10/2011
La verdad es que escucho ese disco por os monitores, también por los auriculares (fonos) y todo suena pristísimo.
Da gusto escuchar todo indistintamente si las canciones te gustan o no, es la mezcla de las voces y de como esta tratada la mezcla.
Subir
Xoli
#182 por Xoli el 12/10/2011
Jitter escribió:
Xoli, yo escucho perfectamente el bombo y la caja!
Una cosa es el gusto y la vison de cada uno, a mi el enfoque que le ha dado Xoli me gusta mucho, el tema me recuerda no se... me recuerda una mezcla entre Robbie Williams , U2 y Coldplay.
Perdonad mis parecidos y comparaciones!


Jitter, muchas gracias. Tienes toda la razón y además es el enfoque que me había propuesto. Vaya oído que tienes! Supongo que lo de la pegada se ve potenciado por que la batería que he utilizado no es la que venía con el tema. La transcribí y utilicé el Superior Drummer. De todos modos ahora voy a subir otra versión dándole un poco más de protagonismo a la batería y con un poco más de pegada...
Subir
Xoli
#183 por Xoli el 12/10/2011
Aqui está la mezcla con un poco más de pegada i protagonismo de la batería. Yo personalmente prefiero la anterior, pero esto va a gustos, a Big Kamikase igual le gusta más esta.

Gracias a todos por escuchar y por comentar.

Pd: Si alguien quiere el midi de la batería para utilizar con Superior Drummer que me lo diga y lo cuelgo (el archivo XD).

[Este MP3 ya no existe]
Subir
DNA MX
#184 por DNA MX el 20/10/2011
hola a todos aki dejo mi mezcla (Tarde como Siempre)



espero les guste y hagan alguna critica si se puede

saludos!!
Subir
1
Boon
#185 por Boon el 24/08/2015
Dejo otra. Buen tema. :guitarraelec:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
NP Cater
#186 por NP Cater el 01/09/2015
Hola todos Espero puedan comentar mi mezcla, desde ya muchas gracias por compartir :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic level.m4a
Subir
jimmysound
#187 por jimmysound el 03/09/2015
llegue un poquito tarde a este gran tema jejeje .... espero todavia puedan escuchar mi pequeño aporte
muy buen tema me ha gustado mucho jugar con el... creo que me falto subir un poquito mas a la voz y darle mas de Bass pero ahi vamos .... espero les guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
I Should've Run to you by Rob Raede Master.mp3
Subir
Juan Carlos Alvarado
#188 por Juan Carlos Alvarado el 07/09/2015
Que tal amigos aquí dejo mi aporte haber que les parece saludos y felices mezclas¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mix Test.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo