Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar

sebastudios
#1 por sebastudios el 26/03/2011
Bueno como lo prometido es deuda subo este tema de un genero muy particular que quiero que lo descubran. Subo este 3er tema y hare una pausa con respecto a las subidas para que podamos hacer algun tutorial con los temas anteriores a ver si alguien se anima de una vez ya que yo estoy mas que atareado con muchisimo trbajo pero quiero hacerme algun tiempo para mezclar estos temas con excelente ambiente y calidad sonora :cascos: . :cascos: Saludos para todos y dejen su comentario un fuerte abrazo su amigo fiel!!

LINKS: PARTE 1: http://www.mediafire.com/?ocqh9o7urop9w9u
PARTE 2: http://www.mediafire.com/?jr8jold6uoaaigd

Sebastián Miranda Director de Las Animas Estudio
Subir
fael
#2 por fael el 26/03/2011
sii!!! :platano:

bajando!espero que de el mismo o mas juego que los anteriores
Subir
orion68
#3 por orion68 el 26/03/2011
Mira que bien! A enredar con el Presonus.

Gracias y bajandoooo
Subir
yartpro
#4 por yartpro el 26/03/2011
Bajando espero que no este tan "peluo" como el anterior (se dice en mi pais "peluo" cuando esta dificil la tarea o el examen) :plasplas:
Subir
orion68
#5 por orion68 el 26/03/2011
Me ha llamado la atención la pista del drumm acent, no lo había visto antes, parece que será útil.
Subir
mudknott
#6 por mudknott el 26/03/2011
Descargando.
Subir
yartpro
#7 por yartpro el 26/03/2011
Sebas:
Servira un tutorial (más bien una bitacora de como hemos enfrentado el tema a mezclar? ) , un documento en word con algunas capturas de pantalla, yo no dispongo de Videocamaras pero si podria escribir el documento y adjuntarlo.....
Funciona para el proposito ?...... :hola:
Subir
orion68
#8 por orion68 el 27/03/2011
Primer !!!!


Subir
haderms
#9 por haderms el 27/03/2011
Bajando
Subir
orion68
#10 por orion68 el 27/03/2011
Resubida con ligeros cambios.
Subir
fael
#11 por fael el 27/03/2011
buenas!!


buen tema sebas,a tu estilo,con una calidad realmente buena,he hecho una mezcla muy por encima,como en todas las demás mezclas he preferido no comprimir,ecualizar y poner efectos en exceso,porque como he dicho la calidad es muy buena,esta mezcla la he hecho deprisa y creo que puede mejorarse,a ver que parece

Un saludo
Subir
Kjell
#12 por Kjell el 27/03/2011
Pues yo he hecho un pequeño tutorial de cómo pasar de 32 bits a 24 bits con audacity de forma fácil todas las pistas a la vez. Así no tendrán problema en hacerlo los que tengan problema. Saludos.



No tiene voz, pero es muy fácil de entender
Subir
solker
#13 por solker el 27/03/2011
Esta tarde me llevaré las pistas al estudio a ver lo que sale.
Subir
fernando_srap
#14 por fernando_srap el 27/03/2011
Buenas ...me he permitido el lujo de trabajar con vuestras pistas...una maravilla la calidad desde luego..espero que os guste mi mezcla..un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
i should run to you.mp3
Subir
fernando_srap
#15 por fernando_srap el 27/03/2011
perdon..y se de paso me haceis el favor de opinar...aunque sea sólo para decir mis fallos , lo agradeceria mucho!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo