Que esperais de una fiesta?

TETISHO
#1 por TETISHO el 08/12/2014
Muy buenas familia

proximamente vamos a organizar una fiesta en Madrid y queremos salir de lo típico de la noche, haciendo hincapié en lo principal que es la musica
pero también queremos que esta fiesta tenga una interacción con el publico,que nadie salga indiferente de ella, para ello aparte de las cosas que ya tenemos pensadas ;) quería saber vuestra opinion el que echais de menos en la noche o que os gustaría encontraros en una fiesta

Personalmente pienso que la escena electronica aquí en Madrid esta un poco quemada siempre la misma oferta con distintos nombres y caras, hablamos un montón de veces de ese cambio necesario pero al final acabamos consumiendo lo mismo jajaja recordar que simplemente es una opinion personal

espero vuestros comentarios :)

Un Saludo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 09/12/2014
Nadie va a venir que a regalarte la clave del éxito.
Subir
2
BASS SOUTH
#3 por BASS SOUTH el 09/12/2014
Ese discurso de queremos ofrecer algo nuevo,es lo que se dice siempre esta todo ya casi inventado!!!
Como tu dices lo principal la música,,,,,pues lo mas importante quien la pone ,,,,,,,o traes a los q mejor lo hagan o los que mas publico lleven
((relación----cache---publico)))))
En Madrid lo importante son las mujeres mas chicas mas gente!!!!!

Como no regaléis las copas creo que poco haréis la competencia como tu dices a los de siempre !!!
Subir
Fernando Ortega
#4 por Fernando Ortega el 09/12/2014
A mí me mola una cámara en ángulo cential sobre la cabina, reproduciéndose sobre un proyector bien grande, para poder ver el trabajo del Dj desde lejos. Además, así no hay riesgo de que éste me lance un altavoz, ó algo.
Subir
3
TETISHO
#5 por TETISHO el 09/12/2014
#2 Muchas gracias por tu respuesta Miguel
Pero no busco ninguna formula del exito con este comentario jajaja

Simplemente queria saber de la opion de los que pienso qur es gente con gran recorrido por fiestas

Tambien seria un interesante debate

Un saludo
Subir
TETISHO
#6 por TETISHO el 09/12/2014
#4 jajaja muy buena aportación haremos incapie en que los altavoces esten bien agarrados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo