Estado de alarma

Juanito va de rama
#61 por Juanito va de rama el 02/04/2020
y aunque es cierto que hay mucha negligencia (tema de los bichos importado) e ignorancia (habitos de consumo sostenibles) por parte de buena parte de la poblacion, hemos de reconocer nuestra parte de culpa, por muy buena fe o praxis que practiquemos. todos colaboramos de un modo u otro a la destruccion del entorno y a la explotacion de recursos y humanas, mayormente en lugares "subdesarrolados". todos tenemos algun producto que viene del fin del mundo cerca nuestra, ya sea algun calzado deportivo, un kilo de platanos o algun electrodomestico made in..
Subir
Alexmx03
#62 por Alexmx03 el 02/04/2020
#60
Aqui es una especie invasora, y como el clima es propicio se reproducen muchísimo. Si ya en sus paises de origen hacen unos destrozos descomunales que tienen depredadores imaginate aqui que casi no tienen.
https://elpais.com/elpais/2018/06/03/ciencia/1528060036_486087.html
Subir
Nel-Ectron
#63 por Nel-Ectron el 02/04/2020
Alexmx03 escribió:
https://elpais.com/elpais/2018/06/03/ciencia/1528060036_486087.html


Si, ese fue uno de los artículos que me leí. Curioso, curioso...


Manuel escribió:
hemos de reconocer nuestra parte de culpa, por muy buena fe o praxis que practiquemos.


Correcto Manuel, lo que pasa es que muchas veces no tenemos mas opciones o nos las ponen mas complicadas, con el día a día que llevamos al final pasa lo de siempre, que vamos a lo fácil...

Me temo que la cosa cambiaría si los intermediarios y distribuidores no mirasen tanto la pela y se centrasen a comprar solamente el producto de temporada de aquí. Y por supuesto que los consumidores no deseen cosas que no son de temporada, claro...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#64 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/04/2020
Buenas!
Me gustaría aprovechar este hilo, si se puede, para hablar un poco de como nos podemos "aprovechar" del estado de alarma, es decir. Ahora mismo nadie hace bolos ni nada en directo, muchos artistas, dj's famosos están usando plataformas streaming.

¿Cómo nos podemos aprovechar de esto, los que no somos tan famosos y ya no teníamos bolos antes?

Evidentemente hay cosas que no podemos hacer. Como por ejemplo aparecer en la lista de djs que hicieron un streaming en Beatport hace poco en el que se pudieron ver algunas actuaciones más que patéticas, y eso que se supone que son los "pro"

Pero bueno, no se, supongo que algo podremos sacar de todo esto ¿No?
Subir
Ruido genérico
#65 por Ruido genérico el 15/04/2020
#65
Buenas

Podríamos aprovechar el tirón montando una plataforma para el streaming de aquellos privilegiados que puedan hacer uso de ella profesionalmente.


Más seriamente muchos nos hacemos la misma pregunta y sinceramente -sin querer pecar de pesimista- veo el panorama muy oscuro en el sector para profesionales, semis o amateurs por igual, al no haber eventos.

Como no nos pongamos a "plodusil" para que esos mismos cuatro citados compren algún track en las plataformas digitales...y como esperemos comer de eso vamos a perder kilos a trompicones (por las escasas ganancias que se pudieran obtener, en el hipotético caso de que se vendieran esas pistas, quiero decir)

No veo como sacar beneficio de una situación tan apurada en el mundo del espectáculo, en el mundo en general.
Subir
Wikter
#66 por Wikter el 15/04/2020
Tengo un amigo acostumbrado a trabajar a distancia como diseñador gráfico publicitario de plataformas web. Hasta hace unos meses había ido haciendo música y organizando mini festivales en mi municipio, llevando una revista musical y alguna que otra cosa más relacionada con el tema.
Ahora se ha montado una radio digital, aunque lo cierto es que sin publicidad, ni aportaciones externas, no creo que vaya mucho más allá de dónde ha ido hasta ahora.
En cualquier caso, hay que trabajar duro para poder llegar a los mínimos que son necesarios en cualquier plataforma para que sea rentable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo