¿Estamos ante el fin del bloqueo a Cuba?

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 17/12/2014
Me cago en la familia Castro Ruz...the texas chainsaw family (clasic).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Familia-Castro-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 17/12/2014
Me cago en los Castro (nueva generación,hijo y nieto):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Familia-Castro-3.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 17/12/2014
Me resingo en la familia Castro,sus tracatanes y guarapitos (nietas):
Todos estos hijos de puta,en fin...lo más importante es ver que va a traer todo esto para el futuro de la nación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Familia-Castro-2.jpg
Subir
Viva el Mal
#34 por Viva el Mal el 17/12/2014
No hagas spam, anda :grin:

Oye, ¿conoces de tu tierra la marca de habanos Don Julián? El otro día fumé uno con unos amigos, una delicia... pero 3 euros que me costó el puro!!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#35 por Francisco Fanon el 17/12/2014
#34


No fumo...Pero dicen que son muy buenos...Al no fumar no tengo demasiada idea de eso.Te recomiendo buscar material de Piner del Río,que es donde están las mejores vegas de tabaco.
Subir
Viva el Mal
#36 por Viva el Mal el 17/12/2014
#35 No, si sólo era por saber si conocías la marca. Buscaré el tal Piner del río. Yo tampoco fumo, pero de vez en cuando con amigos no puedo resistirme a deleitarme con un buen habano.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#37 por Francisco Fanon el 17/12/2014
#34



Al regularizarse las relaciones Cuba-Usa,estaría muy cerca la desgracia total de una serie de firmas que imitan a los puros cubanos (afectados por el Embargo y muy difíciles de conseguir en EEUU) y que hacen su agosto abusando con las ganas de fumar habanos de muchos americanos que no los pueden conseguir (los millonarios si consiguen los buenos,los cubanos,los originales jeje).
Subir
Viva el Mal
#38 por Viva el Mal el 17/12/2014
#37 Pero aquí en Europa sí se venden puros originales, ¿no? Lo digo porque en la caja dice "producto originario de Cuba", de lo contrario habría sufrido una estafa.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 17/12/2014
Los peloteros cubanos de las Majors del béisbol norteamericano podrían volver a representar a su pais,como lo hacen todos los demás que juegan en USA,como nuestros acérrimos enemigos (los japoneses),los dominicanos,venezolanos y el resto...pero sobre todo japón...que nos jodió en una final con sus profesionales jejeje...José Pito Abreu,novato del anio en EEUU,es una de las estrellas cubanas que juegan en las Grandes Ligas,pero no puede representar a nuestro pais porque las leyes lo prohiben.


Subir
Francisco Fanon Baneado
#40 por Francisco Fanon el 17/12/2014
iríamos con todo contra los cabrones del Japón....que son bajitos,pero tienen una gran técnica y grandes profesionales...(les ganamos el último partido del Clásico Mundial)...pero luego nos jodieron los Holandeses,sí,también iríamos con todo contra los holandeses...los cabrones holandeses.
Subir
Viva el Mal
#41 por Viva el Mal el 17/12/2014
El baseball aburre hasta a las ovejas... ni a los yankees les gusta. El baloncesto es mucho más interesante.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#42 por Francisco Fanon el 17/12/2014
#38



Bueno,eso supongo,no seas paranoico,como no fumo no te lo puedo asegurar pero se supone,los europeos suelen ser serios para muchas cosas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#43 por Francisco Fanon el 17/12/2014
Viva el Mal escribió:
ni a los yankees les gusta.



las imágenes del video contradicen esa afirmación.
Subir
Netz
#44 por Netz el 17/12/2014
#41
de que estudio de la onu dices que sacas esa información?

:mrgreen:
Subir
Viva el Mal
#45 por Viva el Mal el 17/12/2014
#43 #44 A ver, si que tiene éxito, pero muchísimos estadounidenses aborrecen el beisbol. En muchas películas y series yankees lo insinuan (Futurama, por decir un ejemplo).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo