¿Estamos ante el fin del bloqueo a Cuba?

Netz
#46 por Netz el 17/12/2014
#34
son los de picadura...nada que ver con los autenticos...estaran hechos en cuba pero todo mecanizado a lo barato...

curiosamente son los que encasquetan a los turistas en cuba por la calle...es como irte a galicia y que te sirvan pulpo de lata...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#47 por Francisco Fanon el 17/12/2014
Las películas ambientadas en La Habana o con escenas desarrolladas en ese lugar,podrán ser filmadas ahí mismo,en La Habana,no en Puerto Rico,R.Dominicana o en no se dónde.Osea,el reguero de dinero que se puede armar alcanzaría dimensiones muy importantes...las turistas americanas detrás de los rumberos,los rumberos detrás de las turistas... :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#48 por Netz el 17/12/2014
#47
y habrá boxeadores que por fin podrán regresar a ver a sus familias...como lara...
Subir
undercore
#49 por undercore el 17/12/2014
Viva el Mal escribió:
al menos el régimen castrista va sin careta y no dicen que traen la libertad y la democracia.


muaaaaaaaaaaahahahahahahhahahaa

esa era precisamente la premisa que traía el régimen castrista, no se hace la revolución prometiendo pobreza y miseria
Subir
Viva el Mal
#50 por Viva el Mal el 17/12/2014
#49 Me refiero ahora. Y la revolución fue algo bueno, se estaban levantando contra una dictadura, otra cosa es como acabara.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#51 por Francisco Fanon el 17/12/2014
Ni me imagino cómo será el festival Jazz Plaza del futuro,ya sin restricciones de visado para los músicos norteamericanos.Si con todos los problemas que siempre han habido entre USA y Cuba fueron personajes como Jaco Pastorius y John McLaughlin,ni me lo imagino jeje.La cantidad de músicos,actores y artistas de todo tipo que van a correr a La Habana...


Subir
Netz
#52 por Netz el 17/12/2014
Viva el Mal escribió:
conoces de tu tierra la marca de habanos Don Julián? El otro día fumé uno con unos amigos, una delicia

coño si son canarios... :mrgreen:

http://cigars-habanos.com/don-julian
Subir
Francisco Fanon Baneado
#53 por Francisco Fanon el 17/12/2014
#48


Los boxeadores si...Una de las razones por las que el régimen cubano cedió fue por el deporte.Una sangría constante,los deportistas cubanos no paran de irse del pais...En cualquier momento la familia Castro va a tener que salir a correr,jugar al béisbol y al ajedrez.
Subir
Viva el Mal
#54 por Viva el Mal el 17/12/2014
#52 Joder, me han timado. Oye, pero no eran malos puros, que he fumado bastantes.
Subir
undercore
#55 por undercore el 17/12/2014
#52

muahahahahahha

somos la repera :juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#56 por Francisco Fanon el 17/12/2014
#52



He ahí los problemas de la alta charlatanería...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#57 por Francisco Fanon el 17/12/2014
#54



Seguro importan las hojas,o la picadura o el material...no se,yo no fumo.
Subir
Netz
#58 por Netz el 17/12/2014
#57
los buenos son de hoja...como los cohiba y similares...

los de picadura son los mas "malos"...que no son malos pero sin mas...

yo tampoco entiendo mucho de esto pero tengo amigos que si fuman puros...y una caja buena sale cara...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#59 por Francisco Fanon el 17/12/2014
#58

Lo siento por el colega,al parecer se ha enojado,pues ha desaparecido.
Subir
Yoberog
#60 por Yoberog el 18/12/2014
Netz escribió:
los buenos son de hoja...como los cohiba


Yo he fumado Cohíba Robustos. Uno.
Le regalaron una caja entera a mi cuñao. Yo me la quedé de recuerdo...vacía, claro. :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
camera.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo