¿Qué estás leyendo ahora mismo?

supertorpe
#1576 por supertorpe el 17/02/2016
Estoy leyendo "Ajedrez lógico. Jugada a jugada" (Irving Chernev) y "Manual of Chess Combinations 1a" (Sergey Ivashchenko); bueno, en realidad este último lo estoy practicando con la app Táctica para principiantes. Había comenzado "El Método Zugzwang" de Daniel Muñoz pero lo voy a dejar en hibernación hasta que me termine el primero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
putator
#1577 por putator el 18/02/2016
El uso de las armas se merece un regular tirando a malo.El libro tiene momentos buenos, pero esta mal estructurado y te vuelve loco.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
España sin luz.jpg
Subir
Sycon
#1578 por Sycon el 18/02/2016
#1576
Yo quiero jugar contra ti :mrgreen: necesito aprender y tú lees bastante sobre el tema.
Subir
Sycon
#1579 por Sycon el 18/02/2016
Yo estoy leyendo Sapiens. Simplemente apasionante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sapiens.jpg
Subir
supertorpe
#1580 por supertorpe el 18/02/2016
#1578 Una cosa es leer y otra jugar :silbar:
De momento soy un muñón, pero si tienes cuenta en lichess, nos echamos una partidilla .
Subir
Yoberog
#1581 por Yoberog el 19/02/2016
"La Sombra del ciprés es alargada" de Miguel Delibes.
Subir
Yoberog
#1582 por Yoberog el 19/02/2016
"La Sombra del ciprés es alargada" de Miguel Delibes.

¿¡PERO POR QUÉ SE ME REPITEN LOS POOOSTS!? ¿¡PERO QUÉ BRUJERÍA ES ESTA!?!
Subir
Yoberog
#1583 por Yoberog el 20/02/2016
Ha muerto Umberto Eco. :triston:

Hace un par de meses releí "El Péndulo de Foucault", uno de mis libros favoritos.

Descansa en paz, Maestro.

O no.
Subir
janfriboga
#1584 por janfriboga el 20/02/2016
Me he quedado de piedra. Uno piensa que hay personas que van a ser eternas. Él lo será al menos a través de sus palabras. Uno de mis intelectuales preferidos.

Yoberog escribió:
"El Péndulo de Foucault", uno de mis libros favoritos.


También el mio...

http://www.jotdown.es/2012/05/todo-lo-realmente-necesito-saber-lo-aprendi-leyendo-el-pendulo-de-foucault/
Subir
KlausMaria
#1585 por KlausMaria el 20/02/2016
Yoberog escribió:
Ha muerto Umberto Eco.


Yo soy más de Harper Lee, que también ha muerto. Para el que no haya leído Matar a un Ruiseñor mi recomendación es que lo hagan, es simplemente bestial.

Creo que probaré con su "segunda parte" que al parecer se escribió antes, Ve y Pon un Centinela... donde Lee ajusta cuentas con Atticus Finch (su padre).
Subir
zoolansky
#1586 por zoolansky el 20/02/2016
Acabo de terminar "También esto pasará", de Milena Busquets, y voy a empezar "El mal de Portnoy", de Philip Roth. Aunque me han entrado ganas de leer algo de Eco, así que empezaré a revisar su bibliografía. ¿Alguna recomendación, más allá de El nombre de la rosa o el Péndulo?
Subir
putator
#1587 por putator el 20/02/2016
A España sin luz le doy un bueno tirando a regular.No es un libro ameno. Mas bien parece que estas leyendo el BOE. De todas formas, es un buen libro para enterarte con pelos y señales, de la estafa que han cometido los distintos gobiernos que hemos tenido con relación al déficit tarifario eléctrico y chorras en vinagre.
Ahora empiezo la colección Bruguera de Ciencia Ficción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bruguera-1.jpg
Subir
putator
#1588 por putator el 23/02/2016
A Bruguera primera selección, le doy un bueno tirando a regular.La verdad que los cuentos esta bien, pero no hay ninguno que destaque en particular.
Ahora la segunda parte ( y todavía quedan 38)
Archivos adjuntos ( para descargar)
segunda-seleccic3b3n.jpg
Subir
Endre
#1589 por Endre el 24/02/2016
No hace mucho releí el Discurso del Método; ahora voy a probar con El Concepto de lo Mental, de Gilbert Ryle, una crítica sobre el fantasma en la máquina asociado a la teoría de Descartes.

86a3390fba4dc921e82c9f85807eb-4233975.jpg
Subir
putator
#1590 por putator el 25/02/2016
A Bruguera selección 2, le doy un bueno tirando a regular.
Ahora el siguiente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ciencia_ficcion3.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo