¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Putin Baneado
#1756 por Putin el 17/10/2016
A periplo nocturno le doy un regular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Endre
#1757 por Endre el 18/10/2016
Otro subgénero de la ciencia-ficción: el biopunk

Música en la sangre, de Greg Bear.

cbab95cca1bb17a96dcf7e3684998-4317610.jpg
Subir
Putin Baneado
#1758 por Putin el 20/10/2016
A Computer connection le doy un malo.Y eso que fue finalista de los premios Hugo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
KlausMaria
#1759 por KlausMaria el 20/10/2016
Cárlos Jesús escribió:
A Computer connection le doy un malo


A mi me encantó aunque es una novela fallida, demasiado farragosa y "por que sí"... y aun así uno de los precursores del cyberpunk.
Subir
KlausMaria
#1760 por KlausMaria el 20/10/2016
Endre escribió:
Música en la sangre, de Greg Bear.


Es la prolongación de una novela corta. A mi me pareció fascinante, pero claro se va todo como a tomar viento a mitad de novela ;-) algo parecido a lo de The Swarm (El Quinto Día), que empieza genial como sólida y eso y a partir de la mitad empieza a desbarrar. Aun así me encantó cuando la leí.

#1758

Más Oscuro de lo que Pensáis es una aventurilla, pero tiene ideas curiosas, como eso de manipular las probabilidades, si no recuerdo mal. Leí la colección casi completa cuando salió, tendría yo 15 o 17 años.
Subir
Endre
#1761 por Endre el 20/10/2016
El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon, es una divertida aventura a través de los ojos de un chico autista.

Imagen no disponible
Subir
Putin Baneado
#1762 por Putin el 23/10/2016
Más oscuro de lo que pensáis, se merece un bueno tirando a regular.El final no está logrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Origami
#1763 por Origami el 23/10/2016
#1761
Lo leí hace ya una década, antes de oír hablar del asperger. Desde entonces he tenido ya varios alumnos con ese síndrome.
Refleje bien o no dicho síndrome, la novela me pareció muy interesante las dos veces que la leí. Me han entrado ganas de volver a leerla.
Subir
Bad Suite
#1764 por Bad Suite el 23/10/2016
Estoy intentando volver a las lecturas amenas con lo que de momento parece una obra menor de Clive Barker.
Archivos adjuntos ( para descargar)
demonio-de-libro.jpg
Subir
maudio
#1765 por maudio el 24/10/2016
1eeddafd2f7ee1e7f5863bff9107f-4319642.jpg


La segunda parte de " el niño 44 ".

Muy bueno,no hay momentos de tranquilidad ni extensiones innecesarias..
Me lo he ventilado este finde.
Subir
Endre
#1766 por Endre el 24/10/2016
KlausMaria escribió:
Es la prolongación de una novela corta.

Es algo común en la ciencia-ficción. Nancy Kress tuvo mayor fortuna con su libro (y algo menos en la posterior saga) Mendigos de España. No entiendo el motivo, aunque los relatos cortos me parecen tan dignos como cualquier novela tradicional.

KlausMaria escribió:
A mi me pareció fascinante, pero claro se va todo como a tomar viento a mitad de novela ;-) algo parecido a lo de The Swarm (El Quinto Día), que empieza genial como sólida y eso y a partir de la mitad empieza a desbarrar.

Es que hay que tener mucho oficio para resolver una historia. Plantear un universo es relativamente sencillo, pero dotarlo de credibilidad es prerrogativa de los buenos desenlaces.
Subir
Putin Baneado
#1767 por Putin el 26/10/2016
A Garbo, el espía, le doy un bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Putin Baneado
#1768 por Putin el 29/10/2016
Últimos testigos, se merece un bueno tirando a muy bueno.Es una autora que me gusta mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Origami
#1769 por Origami el 29/10/2016
#1765
Está bien? Me gustó mucho El Niño 44 (qué de sastre la adaptación cinematográfica por cierto) pero tenía entendido que la segunda parte bajaba bastante el nivel.
Subir
Putin Baneado
#1770 por Putin el 31/10/2016
A la condesa sangrienta (Erzsébet Bathory) , le doy un bueno tirando a regular.Es un poco espeso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo