Y este video para los guitarristas

powerstudios
#1 por powerstudios el 13/10/2008
Anuncia la pedalara boss gt10..pero veras que ni te la miras,cuando acabe el video te daras cuenta porque no prestaste atencion a la pedalera. :D



el dia que maneje yo el logi como este la guitarra os dare unos cursos de logic pro a 50€ la hora :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 13/10/2008
He tenido el gusto de ver a este guitarrista en directo con la banda danger danger, y es una maravilla. Solo habia un guitarrista en la banda y no se notaba cuando empezaba con los solos que no habia ritmica. Genial, si señor.

editado: por cierto que pude conseguir una pua de el :D
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 13/10/2008
Muy malo este tipo, en el video se ve claramente que ha habido una nota que ha pisado con menos fuerza que el resto y se ha notado como la cadencia del punteo se ha desmejorado. Era un Sol#7 disminuido.

Pobre hombre, le daré mi teléfono para enseñarle... :lol:
Subir
heskid
#4 por heskid el 14/10/2008
Pero como eres tan flipao!

Rob marcello tiene una tecnica desbordante, ademas en la mayoria esta improvisando
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 14/10/2008
Joder, es una broma!!!. Crees que alguien puede decir algo así de un genio como este.... :!:
Hay que saber leer entre líneas, que todo os lo tomais demasiado serio!!!
Subir
Mario J.
#6 por Mario J. el 14/10/2008
PEro no os dáis cuenta que TODO sale de la pedalera???? Que es una GT 10 chavales¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 14/10/2008
Yo estoy con Eamblar............. le pillado en un par de fallos de rasgueo de púa que ha desmejorado la ejecución en conjunto......, a parte de que uno de los bendings le ha salido un poquito alto.......... :mrgreen:

Pd: la madre que lo parió ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludoooooooooo =D>
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 14/10/2008
heskid escribió:
Pero como eres tan flipao!

Rob marcello tiene una tecnica desbordante, ademas en la mayoria esta improvisando


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
heskid
#9 por heskid el 15/10/2008
Vale mis disculpas, pero es que ya he visto gente tirarase esas flipadas en serio jejeje
Subir
heskid
#10 por heskid el 15/10/2008
Por cierto, no se vosotros , pero lo que es yo, me la voy apillar en brevisimo.

Si la gt-8 ya era un pepinazo, esto tiene que ser la .....

Ademas he leido en algunos sitios q los sonidos limpios han sido mejorados mucho, incluso que lo efectos (no las emulaciones) estan a la altura de casas como Tc-Electronics.

alguien la tiene ya??????
Subir
Yocamy
#11 por Yocamy el 15/10/2008
Pues a mi no me gusta , tiene buena digitación eso si ,pero a mi no me transmite nada ,puede que sea por que todo el sentimiento de lo que toca le sale de los dedos unicamente.
Vaya por delante de que yo toco la guitarra fatal ,por si tuviera algo que ver con mi opinión ...pero vamos he visto y oido guitarristas que dando solo media docena de notas me han emocionado ...pues éste no ..oye.
Saludos.
Subir
HorD
#12 por HorD el 18/10/2008
si, es cierto, aunque, yo creo q una mezcla de las dos cosas estaría bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo