Estilos, quien les pone nombre?

Xperience
#1 por Xperience el 17/09/2003
Quien les pone nombre a los estilos?

House, Deep House, Funky House, Speed Garage, 2Step Garage, Hardcore...etc...etc...

Las revistas? las grandes discográficas? los DJs millonarios?

Es una cosa que siempre me he preguntado y que no llego a tener clara del todo.
Subir
Wayfarer
#2 por Wayfarer el 17/09/2003
Te puedo decir quién no lo hace: los músicos.

¿A quién le gusta que le pongan etiquetas? ;-)

-- Wayfarer
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2003
No sé quién lo hace, pero sea quien sea tiene muy mala leche. :)
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 17/09/2003
A mi me han contado que lo hacen las propias compañías discográficas, en sus intentos de abrir mercado...(aunque me parece que la única forma de que abran mercado, es bajando un poco los cd
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 17/09/2003
Salud!

Alguien que disfruta viendo a los cretinos utilizarlos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 17/09/2003
wayfarer escribió:
¿A quién le gusta que le pongan etiquetas?


Empezaría a nombrar, y no pararía... :twisted:
Subir
neomad
#7 por neomad el 17/09/2003
Todo muy lindo, pero deberia haber una suerte de Enciclopedia de estilos musicales post 60 hasta 2002. Con un ejemplo para diferenciarlos.

Detesto no saber que estilo de musica hago ! Lo pario !

Si alguien sabe de algun lugarcillo interesante..graciasss
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 18/09/2003
un ejemplo de como se le puede ir la olla a la gente comentando estilos, esto fue una conversación en un foro que terminó con el intento de llegar a calsificarlos generalemente y hablado mas que nada de musica de baile...

Mis comentarios sobre el tema dejan bastante que desear pero tal vez los de ShockwaveDJ (el otro tertuliano de este foro) a alguien pueden gustarle... no se...

http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... roid=47372
Bufff como se nos fue...
Subir
qk
#9 por qk el 18/09/2003
Pues igual quedo como disidente recalcitrante, pero a mí se me pone cara de tonto cada vez que me preguntan qué estilo de música toco, porque no lo sé. No me importaría tener una etiqueta a mano para salir del paso, la verdad.

Pero sé a qué os referís, y teneis razón. No es lo mismo cuando se trata de etiquetar para vender...

Salud para todos
qk
Subir
Viajerosonico
#10 por Viajerosonico el 18/09/2003
Pues yo lo tengo claro... me dedico al rock-pop-blues-jazz, TOMA YA!!
Como todo son "etiquetas" bastante ámplias y clásicas, estoy seguro de que lo que yo hago encaja de un modo u otro en ellas.
Ahora bien, los supuestos estilos cuyo nombre se parece a "Trance-post-shower-in-the-kitchen-haciendo-el-pino-con-las-orejas" me parecen tan concretos que es imposible que haya dos grupos haciendo algo que queja en la misma denominacion.
Fantasías marketinianas, por no decir pajas mentales

Viajerosonico
Subir
Wayfarer
#11 por Wayfarer el 18/09/2003
Osssstras!!! ¿Tú también haces "Trance-post-shower-in-the-kitchen-haciendo-el-pino-con-las-orejas"??? No jorobes!!

-- Wayfarer, haciendo "Celtic-Fussion-with-two-pints-of-Guinness-inside"
Subir
Xperience
#12 por Xperience el 18/09/2003
Viajerosonico acabas de bautizar un nuevo estilo. Abramos nuestras mentes al "Trance-post-shower-in-the-kitchen-haciendo-el-pino-con-las-orejas" y a wayfarer que es su artista mas representativo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 18/09/2003
Yo inventé un estilo, el "tekno-kaspa". ¿Ese vendrá en el diccionario de estilos? :) :)
Subir
qk
#14 por qk el 18/09/2003
Pues escucharlo, no sé si quiero escucharlo...

¡pero lo del pino con las orejas quiero verlo!
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 18/09/2003
Lo del "Trance-post-shower-in-the-kitchen-haciendo-el-pino-con-las-orejas" es lo más. Igual después de haber ingerido unas pastillitas se puede hacer el pino con las orejas, quién sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo