Y esto? American Audio VMS4

mitibia
#151 por mitibia el 28/08/2010
(((Luixmix))) escribió:
mitibia escribió:
(((Luixmix))) escribió:
Con la actualización se arregla.
Lo q me tiene mosca es q cn vdj no se enciende los Cue y el play si y en traktor si.


Vaya, a mi curiosamente con el VDJ LE (el que viene con la mesa) se me encienden todos los botones menos los dos pause, y lo tengo con la última versión de firmware (3.11).


si ??

joe, uso mac tu ?

a mi no se me encienden todos, el play y el pause si, los efectos y eso tb, pero el de cue no, el de vinil si...nose joe.

por cierto, el vdj q trae tiene "buen tacto".


Yo uso un PC, y como te digo se me iluminan todos los botones excepto los dos pause. Prueba con la versión VDJ 6.1 LE que viene con la mesa, a mi me va bastante bien, pero las opciones de configuración estan desactivadas.
Subir
(((Luixmix)))
#152 por (((Luixmix))) el 28/08/2010
pues no lo he instalado del cd, lo he instalado del que me he descargado de la web de AA
pero si le actualice mediante la herramienta de actualizacion que se instala.
Subir
ELITE
#153 por ELITE el 28/08/2010
man-tk escribió:
ELITE1 escribió:
Yo he podido tocar la VMS4 y esta mejor construida (me refiero a chasis) que la Vestax que cuesta casi el doble y los botones tienen identico tacto VMS4 vs Vestax 300


Estas seguro ? hay un usuario por aqui que ha dicho que los botones de la VMS4 hacen "click" al presionarlos , eso no es ni parecido al tacto de una vestax cuyos botones son suaves y precisos .
Conste que no la he tocado aun y solo opino en base a lo que ha escrito este colega .

Cuando lo pulsas y termina el recorrido no notas un clik de confirmación de que has apretado el boton?

Ese tipo de teclado es el ideal y la Vestax y la VMS4 lo tienen, pero el tacto no termina de convencerme en ambas aunque sea de una calidad notable no terminan de convencerme porque los veo un poco endebles y con un ligero juego (toca tus botones presionando ligeramente y luego realiza un zig zag de izquierda a derecha y veras como se mueven.Pero no por eso dejarái de comprarme cualquiera de ellas, ya que todas las marcas los fabrican mas o menos igual.

En ese aspecto la Vestax y la VMS4 son de identica calidad, luego en construcción exterior la VMS4 es totalmente superior, como dije mas robusta, mejor chasis y mejor protegida.


En calidad interna de componentes, imagino que sea la Vestax superior porque si no entiendo lo de la diferencia en precio a no ser que sea por el Software que lleva.Lo malo de la American Audio que es una marca que esta en 2º plano y de una calidad que todos saben que es inferior comparandola en sus productos a las marcas de elite y muy poca gente va a confiar en ella solo por el nombre.El que tenga oportunidad que la compare en sonido con la Vestax por favor, pero con objetividad y conocimientos.
Un saludo.
Subir
(((Luixmix)))
#154 por (((Luixmix))) el 28/08/2010
si pudiera mauri te la llevo para que la cates.

hoy he estao unas horas y estoy contento.

he probao con el vdj y no me coge el mapeo q me he descargado de AA.

Lo del boton CUE solucionado, digamos que soy un TOPO :wink:
Subir
Mauri Moore
#155 por Mauri Moore el 29/08/2010
(((Luixmix))) escribió:
si pudiera mauri te la llevo para que la cates.

pues como no la traigas ni te aparezcas :mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#156 por Koitz_roller el 29/08/2010
Yo también creo que un click en el boton ayuda a saber que se ha pulsado, pero tienen sus inconvenientes, por ejemplo al hacer hotcue intensivos (a.k.a. cue drumming) es mejor un botón blando como los de un MPD. Eso sí, como poco recorrido siempre.

Por cierto Mauri, los CDJ-1000 también hacen ese click que dices??

Salu2 a to2
Subir
? ????ss??? ?
#157 por ? ????ss??? ? el 29/08/2010
para cue drumming lo que parte es tener tus botonacos de arcade, los botones de mpd también fallan de cojones a veces... (imagino que eso se soluciona eliminando el sensor de presión)

los de la xone 4D (los iluminados de abajo), también son blanditos y fallan.
Subir
Mauri Moore
#158 por Mauri Moore el 29/08/2010
Koitz_roller escribió:


Por cierto Mauri, los CDJ-1000 también hacen ese click que dices??

Salu2 a to2


no no ...el click lo hace por ejemplo cualquier controller de dj tech ....y eso no me gusta nada ....prefiero un boton blando de poco recorrido que lo hace mas preciso siempre , similar a un teclado bueno de pc .

Igualmente ya conoceré los botones de la Vms4 cuando Luismix me la traiga . :mrgreen:
Porque la traeras verdad ? [-o
Subir
(((Luixmix)))
#159 por (((Luixmix))) el 29/08/2010
man-tk escribió:
Koitz_roller escribió:


Por cierto Mauri, los CDJ-1000 también hacen ese click que dices??

Salu2 a to2


no no ...el click lo hace por ejemplo cualquier controller de dj tech ....y eso no me gusta nada ....prefiero un boton blando de poco recorrido que lo hace mas preciso siempre , similar a un teclado bueno de pc .

Igualmente ya conoceré los botones de la Vms4 cuando Luismix me la traiga . :mrgreen:
Porque la traeras verdad ? [-o
Subir
Juan Rivera
#160 por Juan Rivera el 01/09/2010
Salu2 a to2[/quote]
O sea que si no aparte de utilizar la VMS4 con PC o Mac tambien puedes utilizarla sin un ordenador? Y donde visualizo la carpeta y todo lo demas?[/quote]

jajajaja que weno tio !!!
Subir
Juan Rivera
#161 por Juan Rivera el 01/09/2010
por cierto... respecto a el tema de los precios de una y de otra y que cual es mejor o peor...

os habeis parado a pensar porque la vms4 vale 380 y la xone xd 1026 ??

no dan duros por pesetas en ningun lado..
Subir
Netz
#162 por Netz el 01/09/2010
juanda escribió:
por cierto... respecto a el tema de los precios de una y de otra y que cual es mejor o peor...
os habeis parado a pensar porque la vms4 vale 380 y la xone xd 1026 ??
no dan duros por pesetas en ningun lado..


venga ya...con ese razonamiento la djm 1000 seria la mejor mesa del mundo, no?

los de allen se pasan con los precios ya que pagas la marca...como en el caso de pioneer...(seamos serios, las ganancias que tienen las grandes marcas es enorme)
american audio no tiene la fama de "calidad" de los grandes por eso no se permiten sacar una cosa cara, ya que en su caso no la compraría nadie
con esto no quiero decir que sean comparables en calidad, pero tampoco vale lo que piden por la xone dx [-X
Subir
ELITE
#163 por ELITE el 01/09/2010
juanda escribió:
Salu2 a to2

O sea que si no aparte de utilizar la VMS4 con PC o Mac tambien puedes utilizarla sin un ordenador? Y donde visualizo la carpeta y todo lo demas?[/quote]

jajajaja que weno tio !!![/quote]
Creo que tendrias que conectarles unos cdj o platos al mixer.
Subir
Juan Rivera
#164 por Juan Rivera el 01/09/2010
Yo solo te digo que cuando compras algo, aparte del precio has de mirar la calidad del producto y sobretodo y lo mas importante es servicio postveta

en cuanto a la vsm4 decir que es una mesa barata , creo yo que el sonido no sera del todo wai, puesto que el mustreo es de 16 bit a 44, cuando subas tres canales a la vez fijo que no se escucha ninguno de los tres con calidad( CON TRAKTOR )

el tema de analogico muy bien y tal, pero para nada sacara un sonido y una eq como pioneer o xone a nivel analogico

esta claro que es una mesita cuca y que dara que hablar a nivel casero...
Subir
Pablo Gutiérrez
#165 por Pablo Gutiérrez el 01/09/2010
Lo siento, pero voy a interrumpir un momentito la conversacion :roll:
Que es que no viene a cuento pero, ¿Calidad de sonido?
Que tal es la tarjeta que lleva?
Mejor una exterior o con la propia se vale con buena calidad?

Solo eso, lo de la calidad de sonido :D

Gracias y Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo