Y esto? American Audio VMS4

ToniWaRz
#16 por ToniWaRz el 04/08/2010
yo ya la eh comprado,, eh estado mirando varios controladores y la verdad q en calidad precio no eh visto ninguno ni similar,,los mas similar es la allen & health DX,,,y esa es otro mundo por calidad y precio,,pero bueno esta semana me llega ya os dejare alguna info
Subir
Mudo
#17 por Mudo el 05/08/2010
Subir
ToniWaRz
#18 por ToniWaRz el 06/08/2010
bueno depues de horas de set con traktor.tengo que decir que,,kien q se compre una xone,,q yo me kedo con este increible aparato,,fino en todos sus aspectos,pitch,fader,knobs,la targeta de sonido tiene una muy muy buena en calidad sonora,,latencia de 2ms,,sirve tanto como para producir(ableton,Cubase,ya lo eh testeado) como para pinchar,,,tacto de los jogs ,,,suuper preciso,,mejor q los pionner 1000,,los jogs de tamaño ideal perfectos,,,la mesa en si es mas grande de lo q en las fotos o videos se puede apreciar,,rebusta como ella solay me repito la calidad en general sobresaliente,,,todo por 373 euros con portes y i.V.A solo una palabra,,IMPRESIONANTE!
Subir
OFT
#19 por OFT el 06/08/2010
hola tonywar, una pregunta...las perillas de las EQ tambien se puedes mapear para usar como midi? porque por ahi se dice que no son mapeables.....haber si me sacas de dudas tio.

saludos.
Subir
ToniWaRz
#20 por ToniWaRz el 06/08/2010
prodigyman escribió:
hola tonywar, una pregunta...las perillas de las EQ tambien se puedes mapear para usar como midi? porque por ahi se dice que no son mapeables.....haber si me sacas de dudas tio.

saludos.

Abolutamente todo y cuando digo todo es todo mapeable,, yo estoy creando mi propio setup por los ajustes de fabrica para traktor son demasiado sensibles y ya eh cambiado los ajustes de todo y varios mapeos
Subir
ToniWaRz
#21 por ToniWaRz el 06/08/2010
lo uniko q no se todavia es como grbar los sets como hacia antes en modo interno y la pekeña hercules,,porke la configuracion para grabar no la tengo muy clara,,estoy investigando
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 06/08/2010
la cuestion no es si son mapeables los rotatorios de eq.....

el tema es si cuando los usas midi dejan de funcionar como eq de audio permitiendo ecualizar de modo interno con traktor en lugar de hacerlo con el hardware.... que mucho no me fio de una tarjeta integrada en un aparato de ese precio.....

ya que en teoria, se supone que si.... mandan mensajes, pero ecualizan tambien.... como la djm-800, que mucho pioneer, pero ahi la cagaron bien....
Subir
OFT
#23 por OFT el 06/08/2010
DarwinArmy escribió:
la cuestion no es si son mapeables los rotatorios de eq.....

el tema es si cuando los usas midi dejan de funcionar como eq de audio permitiendo ecualizar de modo interno con traktor en lugar de hacerlo con el hardware.... que mucho no me fio de una tarjeta integrada en un aparato de ese precio.....

ya que en teoria, se supone que si.... mandan mensajes, pero ecualizan tambien.... como la djm-800, que mucho pioneer, pero ahi la cagaron bien....



Ahh...ok, osea que la EQ de traktor funcionaria a la vez que la de la tarjeta, no? y ¿no se puede anular la EQ de la tarjeta? para que solo actue la de traktor.
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 06/08/2010
eso es lo que no sé y lo que más interesa de este aparato.....

si se puede ecualizar de modo interno o externo a elegir, merece la pena....

si no se puede hacer..... entonces no es más que una hercules ciclada.....

por que por ejemplo si la quiero usar de controlador (con ableton), no sirve si con el rotatorio que yo programo un cambio en el tiempo del LFO de un filtro, tambien me ecualiza.....

a ver si alguien lo sabe....

saludos
Subir
ToniWaRz
#25 por ToniWaRz el 06/08/2010
DarwinArmy escribió:
eso es lo que no sé y lo que más interesa de este aparato.....

si se puede ecualizar de modo interno o externo a elegir, merece la pena....

si no se puede hacer..... entonces no es más que una hercules ciclada.....

por que por ejemplo si la quiero usar de controlador (con ableton), no sirve si con el rotatorio que yo programo un cambio en el tiempo del LFO de un filtro, tambien me ecualiza.....

a ver si alguien lo sabe....

saludos

la eq funciona tanto modo interno(MIDI) como externo en analogico,solo tiene q mover la palanquita de midilog a analogico ,espero haberte respondido
Subir
MUERTE
#26 por MUERTE el 06/08/2010
osea que entonces es conmutable? cuando lo tienes en midi el vms4 no ecualiza?

si es asi entonces si puede que sea un cacharro a tener en cuenta.....


saludos
Subir
OFT
#27 por OFT el 06/08/2010
ok toni, entonces por ejemplo y como bien dice darwin......en ableton puedes mapear la eq de los bajos/medios/agudos sin el problema de que te quite el sonido, no? vamos......que si mueves la perilla de bass no te corta los graves....

saludos
Subir
ToniWaRz
#28 por ToniWaRz el 06/08/2010
prodigyman escribió:
ok toni, entonces por ejemplo y como bien dice darwin......en ableton puedes mapear la eq de los bajos/medios/agudos sin el problema de que te quite el sonido, no? vamos......que si mueves la perilla de bass no te corta los graves....

saludos

si estas usando el modo midi no
Subir
ToniWaRz
#29 por ToniWaRz el 08/08/2010
ToniWaRz escribió:
prodigyman escribió:
ok toni, entonces por ejemplo y como bien dice darwin......en ableton puedes mapear la eq de los bajos/medios/agudos sin el problema de que te quite el sonido, no? vamos......que si mueves la perilla de bass no te corta los graves....

saludos

si estas usando el modo midi no

Bien visto el tema q me pregutaban me eh puesto a trastear,lo de la eq y me eh dado cuenta de q si eliinaba los bajos,,,,pero cual a sido mi sorpresa,,,el controlador trae 2 modos,,pre EQ y post EQ,,,bien,,al encederlo si presionamos el boton del pfl 4 (aguantandolo) + el boton de encendido el controlador pasa a post EQ osea desactiva la EQ propia del controlador y solo queda el midi,,todo esto a venido porke pichando con traktor me elevaba una barbarida los graves,medios,agudos,,hasta q eh dado con el problema,,y el problema era,,q tenia tanto la eq del mixer como la eq del software traktor ala vez funcionando,,y equalizar era dificil porke de nada se iba de madre la eq,,eh hecho varias pruebas solo con eq del mixer kitando los mapeos del traktor y de la otra forma pasando a postmixer y solo usando la eq de traktor y de momento me gusta mas la eq de traktor sola (post MIXER) ya q la eq de la mesa es poko agresiva para mi gusto..en fin espero haberos alcarado todo.un Saludo!
Subir
OFT
#30 por OFT el 09/08/2010
ok, osea que se puede anular, digamos asi, la eq del controlador para manejar la del soft, no? vale....entonces con POST EQ si que se puede mover las perillas de la eq sin que se corten los bajos/medios/agudos no? eso me gusta.... :roll:

gracias tio por la aclaracion......

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo