Esto dj's estan locos

incompatible
#31 por incompatible el 24/06/2006
Pues yo no creo q sea tan dificil.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#32 por SkratchConAction el 24/06/2006
Mitica rutina de Roc Raida en el 96...
Fijaos la de movidas que hace

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un abrazo
Cuidaos
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 24/06/2006
Alguien escribió:

Pues yo no creo q sea tan dificil.

pues a mi hacer notas asi con un ruido se me antoja difil...
Subir
Puntozhero
#34 por Puntozhero el 24/06/2006
Ami personalmente esta peña tb me ponen palote:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 24/06/2006
birdy nam nam madre mia!
yo este es el beatjuglin mas limpio y sonoro k escuche nunca:
y me gusta la idea de hacer beatjuglin con los dos platos a un lado.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMOHVQnTU0o


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


http://www.youtube.com/watch?v=aYF6NB-kIyg


Subir
Puntozhero
#36 por Puntozhero el 24/06/2006
ara que me fijao... arguien sabe porke en un plato pone el brazo curvo y en otro recto?...

flojera por no cambiarlo??? xDD
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 24/06/2006
Alguien escribió:
ara que me fijao... arguien sabe porke en un plato pone el brazo curvo y en otro recto?...

flojera por no cambiarlo??? xDD


Pues ahora que lo dices...¿?
A DjBordallo no le parecia nada del otro mundo el brazo recto, es más, él preferia el brazo en ese.
______________________________________________________
Otro demostración de lo que se puede hacer con los discos viejos de tus padres...
http://www.youtube.com/watch?v=6AIofhC6A38



...con eso, y con unos cuantos $$$$$$ en equipo.
Subir
skaarj3
#38 por skaarj3 el 24/06/2006
DarwinArmy, me ha molao la ostia este último video, no entiendo mucho de djs pero me ha encantao, gracias por compartirlo.

por cierto, en varios de los videos, sí, veo que los tíos dan espectáculo y tal (no sé si será dificil o facil lo que hacen), pero a veces ni llevan ritmo ni nada :? no¿?
Subir
Rafa El
#39 por Rafa El el 24/06/2006
joder como mola, siempre he admirado a los djs autenticos los k "tocan su musica con los platos".

ole ole y ole
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 25/06/2006
ENFERNO estaaa estaaaa ENFERMOOOOO
madre mia madre mia, eso deberia ser a lo k aspira todo DJ.
Subir
SkratchConAction
#41 por SkratchConAction el 26/06/2006
Lo de un brazo recto y otro curvo me imagino que sera para hacer promocion, para que la gente vea qe a los ttx se les puede poner tanto curvo como recto. no?
Subir
Jack_89
#42 por Jack_89 el 26/06/2006
pues puede que si sea promocion pero el tema me parece ami que es como ha dicho PUNTOZHERO mas vagancia que otra cosa.

CRAZY B siempre usa brazo en S y los otros 3 turntablistas de BNN usan el recto, supongo yo que pillaria el plato de alguno de sus compañeros en el estudio y por no cambiarlo mas que nada lo hace así.

recomiendo, como ya hize antes, totalmente el DVD de BNN que rula por la mula. Menudas rutinas que tienen estos pavos.

Respecto a lo que dice SKAARJ34, en mi opinion es el punto flaco del turntablism y algo que se deberia mejorar. Si defendemos que es un instrumento, hagamoslo sonar como un instrumento y no solo con el fin de mostrar nuestra tecnica sino para crear musica. Muchas veces por el hecho de hacer cierto truco se pierde musicalidad. Miren los ideos de BNN, no hacen ninguna cosa extraña con los platos, simplemente aplican los trucos cotidianos para crear una atmosfera musical flipante.


muy wapo lo de ENFERNO tio, mucho aparato maneja este fiera, gracias DARWINARMY.


salu2 y respeto
Subir
SrMEKE
#43 por SrMEKE el 26/06/2006
El brazo recto en teoria salta menos al manipular un disco, si pone uno recto y otro curvo quiza sea pq con una mano es menos preciso y mete mas meneo al disco, si estan los dos platos juntos, al tener que estirar el brazo tambien pierde precision, tener un brazo recto ayuda ante esos zarpazos.. pero solo en teoria, pq yo tengo un tech y ni tiembla... :D

Lo que hace este tipo está todo lo bien que querais, pero sigo prefiriendo unos pedales, algo de drumming, unos tones... etc etc..

Respecto al último scratch del video ese, recordad que lo mas vistoso no es lo mas ficil...
Subir
MUERTE
#44 por MUERTE el 26/06/2006
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero no me deis las gracias a mi, dadselas a estos tarados musicales.

Una demostrción de Dj Tillo de lo que se puede hacer grabando a tus amigos imaginarios.

http://www.youtube.com/watch?v=D6L9jjJhX60



Me parto
Subir
answer
#45 por answer el 26/06/2006
que bueno este ultimo! :lol:
Y el roc raida menudo malabarista! nigganigganigganigga! xdd (y que cara d oops! cuando le mete el viaje al brazo jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo