Es esto la solución?

eamblar
#1 por eamblar el 03/05/2006
Hola a todos.

Aumentando la Ram del ordenador solucionamos el problema que a veces ocurre cuando sale el mensaje de System Overload?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JG
#2 por JG el 03/05/2006
¿en que sistema? ¿ Mac o Win?

Unicamente el RAM no soluciona… Mas importante es la CPU, creo.

saludos,

JG

-------------------------------------------------------------------------------------
http://www.secuenciaslogicas.com
Subir
krasnogorsk
#3 por krasnogorsk el 03/05/2006
yo la aumenté de 521 a 1 giga (en un mac mini) pensando que se debía a eso y resulta que no, que los mensajes de overload seguian, aunque se nota bastante un rendimiento mejor a 1 giga, la cosa es de cpu y de tener exquisito cuidado en meter efectos tipo reverb, delays o filtros , eso es lo que realmente come procesador. (al menos en mi caso).
(uso Logis 7.2 en Mac Os Tiger 10.4.6)
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 04/05/2006
Hablaba de PC.
Al decir CPU os referís a la placa base supongo, no al disco duro ¿no?.

Mi pregunta de si lo soluciona o no la RAM es porque desgraciadamente mi ordenador usa una ram carísima y me tendría que gastar cerca de 200 o más euros para ampliarla y claro si lo voy a hacer y no me sirve de nada pues paso de gastarme inutilmente el dinero, además, sólo me aparece el mensaje muy de vez en cuando, así que entiendo que vuestro consejo es que no la compre ¿verdad?

Gracias.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 04/05/2006
Lo que realmente tira de plugins es el procesador, la ram ayuda en la carga de samles, pero no es la solución definitiva...
Otra cosa, en pc logic solo admite 1GB de ram, asi que no vayas a comprarte más porque entonces si que tendras problemas je je je

Para quitar ese molesto mensaje de Asio Overload, vete a Opciones> Preferencias> Audio y desmarca la opción de Audio engine Overload Message... ya no te saldra mas el cartelito. Esto no quiere decir que el audio no se pare, pero te ahorras el tener que dar a aceptar y demas, con darle al play ya rula...

Saludos!
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 04/05/2006
Gracias, Faelitox.
Yo samples utilizo pocos, trabajo sobre todo con audio.
Conclusión, no me la compro porque no me resolvería el problema.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo