Esto va para los que usan linux,sabias que...

  • 1
supertorpe
#2 por supertorpe el 01/09/2011
Gracias por avisar, no me había dado cuenta de que era tonto. Ahora mismo estoy desinstalando linux y corriendo a comprar una licencia de windows para instalarlo. Con semejantes argumentos no hay contestación posible.
Subir
cucio
#3 por cucio el 01/09/2011
Tienes razón, nos has pillao. :oops:
Subir
MATO
#4 por MATO el 01/09/2011
fíjate si linux es malo que es de código abierto y permite crear tus propias variantes para poder re programarlo para hacer lo que quieras con el , como por ejemplo distribuciones de wifislax o similares para auditoria de redes, pero ,,¡¡tened cuidado ¡¡¡estas aplicaciones solo son la punta del iceberg , ¡¡aun hay mas ¡¡
se puede usar para crear un os que la junta de extremadura distribuye en todos los pcs en colegios,bibliotecas , y demás organismos oficiales , sin tener en cuenta que tambien existen variantes aplicables a la producción audio visual ,,,
luego entonces, si esta en nuestras redes , en organismos oficiales , y en nuestros ordenadores,,,
ya lo veo claro ¡¡es cosa de los americanos ¡¡ la cia nos vigila ,,,,,,
esto es el final , las profecias eran ciertas ¡¡nostradamus tenia razooon
si te pita el oido te escucha con laser la nasa .
Subir
dj velocity
#5 por dj velocity el 01/09/2011
quien ha dicho de cambiarse de sistema yo no cada uno trabaja con lo que mas le gusta yo solo he dado informacion de lo que he leido
Subir
dj velocity
#6 por dj velocity el 01/09/2011
wifilax y backtrak no se si viene de linux pero que el sistema es linux seguro y mucha gente no le da un buen uso wifilax lo utilizan mucha gente para conseguir contraseñas de los routers eso está prohibido
Subir
cucio
#7 por cucio el 01/09/2011
dj velocity escribió:
porque muchos dicen que linux es mejor que windows en que os basais para decir semejante tonteria,yo instale linux en mi portatil para probarlo y mas bien parece una copia mal hecha de mac y ademas arrojaba muchos errores lo tuve que acabar desinstalando..


Jo, lo de los foros de internet es impagable, con semejante contenido irónico, ¿quién necesita series de humor?

O sea, que has instalado linux en tu portátil, has leído un par de sitios en internet, y tienes la cara de preguntarnos "¿en qué nos basamos"? ¿A gente que lleva usando Linux desde los años 90? ¿En qué te basas tú para entrar aquí, soltar cualquier cosa, y pretender que se te tome en serio?
Subir
dj velocity
#8 por dj velocity el 01/09/2011
para mi es una caca de sistema operativo todas o casi todas las marcas de portatiles toshiba,dell..recomiendan win 7 por algo será y no creo que sea por intereses
Subir
VillaPablejo
#9 por VillaPablejo el 01/09/2011
lo flipo :D
Subir
dj velocity
#10 por dj velocity el 01/09/2011
#7
sabia que esto os iba a picar bastante pero yo no quiero joder a nadie y si lo he hecho pues que se le va ha hacer este un foro libre cada uno puede escribir lo que quiera
Subir
supertorpe
#11 por supertorpe el 01/09/2011
Claro que no lo recomiendan por intereses. Ya sabemos que dichas marcas son en realidad ONGs disfrazadas de empresas. Por cierto, creo que una vez un tío utilizó un cuchillo para cometer un delito, así que os recomiendo que cortéis los alimentos directamente con los dientes. No, espera, que hay gente que se vale de sus dientes para atacar a los demás. Mejor, usad windows para cortar el pan, que windows no lo usa nadie para nada malo.
Subir
VillaPablejo
#12 por VillaPablejo el 01/09/2011
#10

A mi no me pica, es que no sabes del tema. Solo eso.

Y sí, es un sistema por hackers, un hacker es simplemente un usuario avanzado, alguien que sabe de programación :) No un delincuente como lo pones tú.
Subir
cucio
#13 por cucio el 01/09/2011
Exacto, otro indocumentado más que confunde la libertad de expresión con el derecho a que no se llame tonto a alguien cuando dice una tontería, que no aparece en ninguna constitución ni declaración de los derechos humanos. Tu tienes derecho a escribir todas las sandeces que quieras, y nosotros a reírnos de ti en tu cara.

Tú eres el típico fantasma de bar, que no tiene ni puta idea de lo que dice pero no se corta en subirse al púlpito y pontificar sobre cualquier cosa que en ese momento salga en la televisión.

Se supone que eres dj, ¿no? Yo tengo mis dudas, pero bueno, pongamos que lo eres, ya que te lo has puesto en el nombre. Imagina que alguien entra en el foro de DJ y escribe:

"¿por qué muchos dicen que la música electrónica es mejor que la clásica? ¿en qué os basáis? Menuda tontería, el otro día pasé por la puerta de una discoteca y todo sonaba igual, bum bum bum, y un amigo me ha dicho que todos los DJ son unos pastilleros."

¿Qué pensarías de alguien que escribe algo así?

Para tu referencia en el futuro: si alguien dice que Linux es mejor que Windows, sin matizar en qué, es otro fantasma indocumentado. Lo mismo si alguien dice que Windows es mejor que Linux.

Menos mal que ya empieza el cole y los niños tienen menos tiempo de andar molestando a los mayores.
Subir
pdro74
#14 por pdro74 el 01/09/2011
Uf, que tema mas cansino. Usa lo que te funcione, y ya está.
Subir
Kernel/PA
#15 por Kernel/PA el 01/09/2011
esperamos que tus papas te supervicen mas ,cuando navegues en internet , y no andes poniendo sandeces y quitando valiosisimos bytes a temas importantes en foros !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas