Estómata

klausband
#16 por klausband el 20/12/2004
Me parece un tema muy rico musicalmente, con un aire de jazz rock bastante experimental y un halo de solera y misticismo.

Las baterias quiza esten demasiado agudas, yo las atenuaría un poco pero es un matiz que no tiene la menor importancia al lado de la riqueza sonora que sugiere el tema.

Alguien escribió:
Por cierto como decía el mejor cómico Argentino de todos los tiempos, Alberto Olmedo: "El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"


como conoces al negro Olmedo, eduardoc? y en que pelicula o scketch decia eso? tengo curiosidad.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javierbm
#17 por javierbm el 20/12/2004
Lo primero: el tema es muy muy bueno. Me recuerda bastante a Spyro Gyra, que no es poco!!!.

La pena es la producción. Éste tema bien producido sería una pasadaaaaa !!!
La parte del final 4:55 -> es buena buena, sobre todo el piano.

Ánimo, tío, a "pegarte" un poco con la producción.
Me apunto tu nick.

Saludos!
Subir
yisas
#18 por yisas el 20/12/2004
Hola tretre

Encantado de escuchar tu música.
El tema está genial!!!! de verdad.
Y siendo cierto que la producción falla, creo q este es un mal menor.



yisas
Subir
tretre
#19 por tretre el 20/12/2004
"...como conoces al negro Olmedo, eduardoc? y en que pelicula o scketch decia eso? tengo curiosidad."

Un saludo a todos![/quote]

Feliz de que te guste.
Lo que me despierta curiosidad es la cuestion de Olmedo,idolo!!Sois argentinos o que?O aca en España es tan conocido?
Rucucu!!!!(sobre Rucucu,conozco el origen de esta muletilla usada por él.Y es resabrosa.Pero no se si este es el lugar para contarla....decidme.
Subir
tretre
#20 por tretre el 20/12/2004
javierbm escribió:
Lo primero: el tema es muy muy bueno. Me recuerda bastante a Spyro Gyra, que no es poco!!!.

No conozco Spyro,voy a buscarlo.
La parte del final 4:55 -> es buena buena, sobre todo el piano.

El pianista es una bestia.Aqui hizo unas cositas en 5 minutos .

Ánimo, tío, a "pegarte" un poco con la producción.
Me apunto tu nick.

Saludos!


Lo de la produccion creo que no llegaré nunca porque todavia no entendi como conectar las tarjetas de sonido. :?
Subir
tretre
#21 por tretre el 20/12/2004
yisas,

Feliz!
Subir
javierbm
#22 por javierbm el 20/12/2004
No digas eso, hombre !!!
Tu pregunta por por estos foros!!! Yo hace un año no sabía ni lo que era un VST ni pa' que servía el Cubase.
Ánimo y postea tus dudas!!!

Un saludo.
Subir
emi_galindo
#23 por emi_galindo el 20/12/2004
Fantastico!!!, esta muy muy bien, yo no me fijo aqui como los compañeros en la produccion por que no se ni lo q es eso jeje, eso musicalmente tiene poco que añadir muy bien, como te han dicho por ahi, la bateria queda eso un poco aguda, y lo que te dicen que suene mucho a pc, sea quizas solo unicamente por el sonido del hammond, prueba a buscar otro!

Felicidades!
Subir
tretre
#24 por tretre el 20/12/2004
Naish escribió:
Fantastico!!!, esta muy muy bien, yo no me fijo aqui como los compañeros en la produccion por que no se ni lo q es eso jeje, eso musicalmente tiene poco que añadir muy bien, como te han dicho por ahi, la bateria queda eso un poco aguda, y lo que te dicen que suene mucho a pc, sea quizas solo unicamente por el sonido del hammond, prueba a buscar otro!

Felicidades!


Feliz de que te guste.En cuanto a la produccion sonora,la verdad es que no pretendo que queda pal cd.Eso si la suerte acompaña es tarea de productores.Lo unico que pretendo es que suene decente para presentar en algun sello.
Un saludo!
Subir
tretre
#25 por tretre el 20/12/2004
javierbm escribió:
No digas eso, hombre !!!
Tu pregunta por por estos foros!!! Yo hace un año no sabía ni lo que era un VST ni pa' que servía el Cubase.
Ánimo y postea tus dudas!!!

Un saludo.


No tengas dudas que tu animo me anima animalmente.Y si,a veces pregunto cosas,pero no hay otra que estudiar y probar.
Chau Javier.Ah,si le pones una W al final de tu nik tendria mas nivel...
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 20/12/2004
ei hola......

Bueno el tema no es de mi estilo y creo que mi crítica no será de mucha ayuda.
Destacaria el saxo y el teclado que entra en 1:20, francamente espectacular el solo de teclado. La composición es de bastante nivel, y eso se nota; otro detalle genial es la aparición de la batería tras el solo de teclado.....le da de uevo fuerza al tema y el saxo regresa con mucha clase.

Saludos un buen tema. La producción mejorable, pero bueno, no soy el más adecuado para hablar del tema, jeje.
Subir
tretre
#27 por tretre el 20/12/2004
PerversaFantasía escribió:
ei hola......


Destacaria el saxo y el teclado que entra en 1:20, francamente espectacular el solo de teclado.

Hola Fantasia perversa! En 1.20 no es teclado,soy yo soplando una flauta pasada por vocoder.Y en cuanto a tu tema que te comente para un film frances,me gustaria hacer mi version....que te parece?Ese que hiciste el domingo triston.Puedo?
Subir
weld
#28 por weld el 20/12/2004
Da la impresion como si hubieras utilizado el mismo tipo de reverb para todo....
Mejor una diferente para cada sonido ,creando distintos espacios....

la flauta con el vocooder muy interesante...

el bajo en su sitio

Musicalmente esta genial....

Lo unico que noto es que el sonido esta enlatado y puede ser que sea por culpa de la reverb...( de la habitacion ?? :)

Si lo has grabado con el 4 pistas me gustaria verlo, yo aun conservo uno, un vesta FIRE MR-10

El saxo muy bueno. monstruo.....

enga palante.

Salud
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 20/12/2004
Claro que sí tio, un honor que lo hagas....ya estas tardando....jeje.

Saludos.
Subir
tretre
#30 por tretre el 20/12/2004
weld escribió:
Da la impresion como si hubieras utilizado el mismo tipo de reverb para todo....

Pues no es una impresion.Es!Tengo ,asi como estoy,dos eff para colocar.
Mejor una diferente para cada sonido ,creando distintos espacios....

la flauta con el vocooder muy interesante...

el bajo en su sitio

Musicalmente esta genial....

Lo unico que noto es que el sonido esta enlatado y puede ser que sea por culpa de la reverb...( de la habitacion ?? :)

Mira Weld,a mi me sonó lo mismo cuando escuché el mix,y todavia estoy buscando algun grosso error de cableado.

Si lo has grabado con el 4 pistas me gustaria verlo, yo aun conservo uno, un vesta FIRE MR-10

No heheheh fue un chiste lo del material.

El saxo muy bueno. monstruo.....

Esos son los milagros de las grabaciones.Como saxofonista soy un adolescente y no podria tocar todo eso de una vez.
enga palante.

Salud


Bueno,adios IDOLOOOO!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo