Estómata

PepeNdragon
#31 por PepeNdragon el 20/12/2004
Holaaaa hacia tiempo que no me pasaba por esta seccion.El tema muy bueno,de todas formas,las baterias demasiado agudas y el bajo suena muy sintetico.Los saxos y la flauta muy buenos,aunque me hubiera gustado una flauta mas natural.Eso si ,habria que mejorar un poco la produccion.
Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 21/12/2004
musicalmente esta de puta madre, tiene mucha calidad y mucha vida, pero le veo una produccion un poco floja, es cuestión de que te organices una forma te trabajar con loops guapos, librerias buenas, y que te lo curres en la automatizacion de la mezcla y juegues con los efectos, no se, es complicado aconsejar sobre algo tan complejo. Lo mas importate lo tienes y es que es muy musical.

un saludo.
Subir
tretre
#33 por tretre el 21/12/2004
guitarra,

Feliz de que "nos" guste lo mismo.Y te agradezco los consejos con los que estoy 100 % de acuerdo.La cosa es que mi intencion básica está en la musica y si bien me gustaria que suene genial,no tengo ni infraestructura ni conocimientos suficientes para que eso suceda.Asi que me conformo con que lo ultimo que componga y arregle sea mejor que lo penultimo.Esa es mi estrategia.Un saludo.
Subir
tretre
#34 por tretre el 23/12/2004
Etsa remezcla suena mejor en vuestros monitores?
Subir
javierbm
#35 por javierbm el 23/12/2004
Mejor, mejor, mejooooooor!!!, pero que mucho !!!

Que buena, tío !!!
Subir
tretre
#36 por tretre el 23/12/2004
javierbm escribió:
Mejor, mejor, mejooooooor!!!, pero que mucho !!!

Que buena, tío !!!


Respiro profundo:UFFFFFFFFHHHHHHHH!!!

Gracias colega.
Subir
javierbm
#37 por javierbm el 23/12/2004
Vamos a vé....

Opinión: La flauta de 1:16, que dices que la pasas por un vocoder... ¿has probado a no filtrarla?... joder !!! es que pierde mucha vida!!! Molaría escucharla sólo con un poco de reverb.. (por lo menos a mí)

En la parte de sólo de flauta, puede hacerse un poco larga... si te molan los pads podrías meter algo para que quedase un poco más atmosférico... ¿?... bueno; como siempre... sobre gustos...

La entrada en 2:43 es cojonuda...

Por cierto, el piano ha quedado muy al fondo...

Que buena !!! que buena !!!
Subir
tretre
#38 por tretre el 23/12/2004
La flauta por vocoder es un gusto que me quise dar,ya que toco hace años solo con reverb y queria cambiar un poco.Y el solo fue hecho a travez del effecto,o sea,que deberia hacer otro.
Mas largo....?Y Mas o menos es la misma respuesta,siempre hice largos solos,necesito cambios.El piano lejano....si ,es verdad,y hasta que no tenga un cable especial para monitorear el mix ,las mezclas son a ciegas.
Aparte de todo esto,no sabes lo que me alegra que estés tan al milimetro de lo que voy cambiando.Te reagradezco tu empuje!
Subir
javierbm
#39 por javierbm el 23/12/2004
Pues es una pena (por lo menos para mí) no poder escuchar esa flauta en su estado puro...
¡¡¡ no se puede grabar con filtros, efectos... !!! eso en la mezcla !!!

No digo que hagas más largo el sólo, sino que a mucha gente le puede parecer largo, por ello, metería más variación: algún pad atmosférico, cambios en la batería... ¿?

También es una pena lo del piano en ésta mezcla pues el tío toca cojonudamente bien y además le da mucha vida al tema.

Venga, tío ! un saludo !!
Si arreglas lo del piano lo subes y le pego otra escucha.
Subir
teribile
#40 por teribile el 07/02/2005
tretre escribió:


uno que compuse en homenaje a Piazzolla.Se llama "Padre".


:) :? ay, si... una vidala... triste y lenta... espacial... divina... con flauta (kena), percusiones... y tu voz (sin palabras)... grabada en vivo, en Japon... hace un par de años. Te tuerce el corazon... tretre, traitre : por qué no la subes en este server ?
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo