Estos si es pinchar a tres platos!

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 17/02/2008
Alanml escribió:
Este hombre ha marcado una época y un estilo por eso siempre será recordado. La verdad que no se porqué tiene que cambiar de estilo si a él le gusta además porqué no puede seguir con el estilo que más le gusta?

Eso nadie lo discute ...mas que nada se hablaba aki de su pesima tecnica . si no lo sabe hacer a tres platos que lo haga a dos y ya esta -

Alanml escribió:
Aún sigue llenando aunque no esté de moda o actualizada, llamarlo como querais.

eso no significa nada , tambien llenan los de OT .

Alanml escribió:
Lo que veo es que hay un incremento de intelectuales o gurus de la escena minimal y techno que lo saben todo discriminando todo lo demás también hay que decir que hay de los de verdad por aquí rondando.


De eso hay en todos los estilos y en todos los ambitos de la vida , el que esta en la escena . o es famoso debe aguantar que lo critiquen , es verdad que a veces se critica sin fundamentos , pero no es este el caso , solo basta mirar el video para darse cuenta de que loo hace muy mal ... si llena no es por lo bien que lo hace sino por lo conocido que es .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#32 por Alanml el 17/02/2008
Alanml escribió:
Aún sigue llenando aunque no esté de moda o actualizada, llamarlo como querais.

eso no significa nada , tambien llenan los de OT .[/quote]

Yo eso no lo tengo tan claro

Alanml escribió:
Lo que veo es que hay un incremento de intelectuales o gurus de la escena minimal y techno que lo saben todo discriminando todo lo demás también hay que decir que hay de los de verdad por aquí rondando.

De eso hay en todos los estilos y en todos los ambitos de la vida , el que esta en la escena . o es famoso debe aguantar que lo critiquen , es verdad que a veces se critica sin fundamentos , pero no es este el caso , solo basta mirar el video para darse cuenta de que loo hace muy mal ... si llena no es por lo bien que lo hace sino por lo conocido que es .[/quote]

La pregunta es, Porqué es tan conocido? Será porque en algún momento ha destaco por encima de los demás.

Personalmente su manera de trabajar no me gusta pero impresiona sus 60, 70 discos la hora. Aún así es normal que mezclando temas a esa velocidad no lo cuadres perfecto y es preferible que se les valla un poco a ver un tío con albeton con todos sus temas "warpeados" y no poder llegar a verle la cara porque la tiene enganchada en la pantalla del portátil y de estos hay muchísimos.

Un Saludo
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 17/02/2008
Hay cosas que no son faciles de explicar ...a veces un tio se hace famoso porque destaca , otras veces por puro marketing - si en vez de 70 temas por hora pusiera 40 y los mezclara bien quizas tendria mas merito - NO estoy ni a favor ni en contra de este dj , solo he opinado viendo el video ...
Subir
Alanml mod
#34 por Alanml el 17/02/2008
Si en este vídeo la verdad que se le van bastantes pero solo hay que hacer una búsqueda del live con la filarmónica de Austria y es brutal.

Pero bueno una cosa no quita la otra :P
Subir
djjapy
#35 por djjapy el 17/02/2008
salsah3 escribió:
djjapy escribió:
a mi me parece una mierda tmb


Hay tantas mierdas hoy en día dj japy......



ya bueno, pero joder, es Jeff mills tio, deveria estar a la cabeza de las mejores mezclas con lso años k lelva este tio
Subir
MYSSU
#36 por MYSSU el 17/02/2008
Para mi lo que se merece es un poco más de respeto.
Subir
O?Segura
#37 por O?Segura el 17/02/2008
MYSSU escribió:
Para mi lo que se merece es un poco más de respeto.


No sé, en ningún momento se está menospreciando o faltando al respeto, sólo cada uno deja su opinión, si le gusta o no, y el porqué. Que marcó una época... lo sabemos todos. Que fue muy bueno... lo sabemos todos. Que hace bandas sonoras cojonudas... lo mismo.
Pero ha sido una persona, que no ha sabido montarse en el tren de la innovación, o quizás no ha querido que lo mismo puede ser, pero sigo pensando que en la música quién no se actualiza, pasa desapercibido y de los recuerdos no se vive... Bueno él quizás si.

Simplemente.

Todos mis respetos hacia el. :wink:
Subir
Salsah
#38 por Salsah el 17/02/2008
O?Segura escribió:
de los recuerdos no se vive... Bueno él quizás si.


:D ... Buen apunte.

De los recuerdos no viven grupos como Undrop y su puñetera canción del tren del anuncio de Heineken o Calsberg o vete a saber. Sin embargo hay artistas que han logrado hacer de su obra algo intemporal, o al menos de gran parte de su obra. Para mi Jeff Mills entra en ese grupo.

Seré un nostálgico pero se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que escucho el AXIS 15...(The Other Day EP)... cosa que nada o muy muy poquito de lo nuevo que escucho consigue hacer.

Saludos.
Subir
potsdamerplatz
#39 por potsdamerplatz el 17/02/2008
Alguien escribió:

Seré un nostálgico pero se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que escucho el AXIS 15...(The Other Day EP)... cosa que nada o muy muy poquito de lo nuevo que escucho consigue hacer.

Hombre está claro que esa música te marca de alguna forma porque te hacer recordar un momento concreto que le da más importancia.
Lo que está claro es que hoy en día el mundo del dj ha sufrido muchos cambios, nos gustará más o menos, pero es lo que hay, la era digital está pegando muy fuerte y los que somos nostálgicos del vinilo, lo analógico y la música remember pues nos jode (y es así) pero... hay que mirar al futuro y no solo vivir de tiempos pasados, por eso Jeff Mills ha sido un gran dj, en su momento ha marcado una gran época, una época gloriosa diría yo, pero intentar vender como algo de hoy una cosa que tiene mucho tiempo pues... por eso hay que saber que criticamos y por que lo hacemos.
Repito que me parece un excelente dj (a todos se nos van las mezclas, sobre todo cuando se pincha a más de 2 platos) pero no me parece que eso te haga mejor ni peor dj, simplemente es pensar que eres un moderno cuando vendes una imágen que ya está pasada.
Subir
Salsah
#40 por Salsah el 17/02/2008
Bien.

Quememos pues a los Beattles, a The Doors, Jimi Hendrix...... O mejor, a algunos que están vivos, Herbie Hancock, Stevie Wonder, Quincy Jones, ya que como diría alguno...son una puta mierda.

Y si, que le voy a hacer, me gusta mucho más lo analógico, pero no me jode que haya evolución, al contrario, me encanta que haya evolución porque cuanto más electrónica nueva escucho, más me gustan mis viejos vinilos.

Salud.
Subir
O?Segura
#41 por O?Segura el 17/02/2008
Alguien escribió:

Seré un nostálgico pero se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que escucho el AXIS 15...(The Other Day EP)... cosa que nada o muy muy poquito de lo nuevo que escucho consigue hacer.


Bueno, para esto no hace falta ser nostálgico, si no más bien un enamorado de la buena música.
Subir
BassBoss
#42 por BassBoss el 17/02/2008
me alegro de no ser el unico que piensa que ese hombre taaaann glorificado es un dj mediocre...
Subir
jose_rfx
#43 por jose_rfx el 17/02/2008
Os habeis despachao agusto con el probre jeff :cry:


Ahora fuera coña, creo que habeis metio mucho con su tecnica y creo que no es para tanto, ya que la gente que no esta en este mundillo ni se daria cuenta. En cuanto a su repertorio yo tengo 18 años y me gusta, no lo veo tan atrasao como lo veis vosotros, pero bueno para gusto colores.
Subir
potsdamerplatz
#44 por potsdamerplatz el 18/02/2008
Alguien escribió:

Quememos pues a los Beattles, a The Doors, Jimi Hendrix...... O mejor, a algunos que están vivos, Herbie Hancock, Stevie Wonder, Quincy Jones, ya que como diría alguno...son una puta mierda.

Yeeee... no te lo tomes tan a pecho... yo soy el primero que le gusta el vinilo, la música remember y lo analógico, lo que digo es que cada cosa tiene que estar en su sitio, la evolución es buena, lo que no me gusta es que me vendan como evolución algo que ya está pasado, es como si ya que hablas de los Beatles mañana saliera un disco de canciones inéditas de los Beatles y pusieran el submarino amarillo, a los que nos gusta esa música y los Beatles nos sentiríamos ofendidos porque nos intentan vender como algo inédito o novedoso algo que tiene más de 30 años, es lo que trato de decir con respecto al señor Mills, no pueden intentar vendernos de que es un dj super moderno con tendencia superactual cuando no ha metido un disco nuevo en su maleta desde que sacó el The Bells, solo es eso, pero que quede claro que yo estoy a favor de toda la tecnología actual pero también de ser nostálgico y disfrutar de toda la historia de la música que me ha tocado vivir y que ha sido la que me hace a dia de hoy pasarme largas horas sentado en este puto ordenata escuchando, seleccionando y buscando sonidos de ahora y de antes.
Un saludo.
Subir
potsdamerplatz
#45 por potsdamerplatz el 18/02/2008
Por cierto, para los nostálgicos y para los que no... y siguiendo el hilo del tema principal que era: Estos si es pinchar a tres platos!! pues aqui os dejo una pequeña muestra de pinchar no con 3 sino con 4 a la vez, fue hace una semana en una fiesta donde estuve pinchando y no seré ni Jeff Mills ni ningúno que sea tan conocido, pero se que como yo aquí no es que no haya muchos sino que sé que todos compartimos una ilusión y podemos hacerlo tan bien o mejor que muchos Mills o Varelas o tantos otros, lo único es que quizás no hemos tenido la suerte o no hemos podido estar en el sitio que había que estar cuando repartieron los puestos de elegidos.
En fin, espero que os guste y siento que el audio no sea mejor, pero había mucha presión de sonido y eso la cámara no puede filtrarlo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo