Estos si es pinchar a tres platos!

Salsah
#61 por Salsah el 18/02/2008
No se, me da la sensación de que por aquí cualquiera que no sepa aburrir....y digo ABURRIR con mayúsculas al personal hciendo chikichikifrikifriki con el puto vinilo palante y patrás ya no es DJ.

Estuve viendo hace bien poco a MixMaster Mike en Madrid....... Diossssss, eso si que es un di-di-di---diyeeeiiiii. Como bailaba la gente, que gozada, todos con los calzones 2 palmos por encima del pantalón rollo culocagao y con el brazo en alto SuperEminem8Milles........ Si eso es lo único que es ser DJ, que paren esto que yo me bajo.

P.D. El dj Krush la verdad es que no es nada malo, de hecho lo pongo todos los días para dormir la siesta.


Igual así se me va entendiendo mejor lo que quiero decir.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#62 por BassBoss el 18/02/2008
JAJAJAJAJAJJAJA pues creo que te equivocas jajajaja cualquiera tan malo con jeff mills mezclando NO es dj...que nos viene un chavalín que lleva 4 meses pinchano y se pone a pinchar a 3 platos como jeff mills y entre todos le despellejariamos, no seas simple, que esto no es la tipica discusion de dj de sesion Vs Turntablista...
jeff mills es malo al lado de cualquier dj, sea de techno o de technoska...haga scratch o haga croquetas...
hablando de djs estancados en el pasado y sacas el tema de mix master mike EJEM EJEM...que en el turntablism tambien hay gente que fue grande pero se estancaron y acaban siendo mediocres...mismamente dj krush como turntablista es mediocre....tus siestas deben ser increibles si te duermes con un grande como dj krush si señor....aunque yo prefiero cosas mas suaves para dormir...
Subir
Salsah
#63 por Salsah el 18/02/2008
BassBoss escribió:
JAJAJAJAJAJJAJA pues creo que te equivocas jajajaja cualquiera tan malo con jeff mills mezclando NO es dj



Ante tal exposición...... :|

Saludos.
Subir
BassBoss
#64 por BassBoss el 19/02/2008
que yo no digo que sea el mejor productor de techno de la tierra y sea una gran persona...pero...
Subir
mider
#65 por mider el 19/02/2008
:comer:
Subir
MYSSU
#66 por MYSSU el 19/02/2008
man-tk escribió:
MYSSU escribió:
Si lees bien el tema, creo que se le falta el respeto en bastantes ocasiones. Falta un poco de empatía en este tema. Estoy seguro de que los que estais criticando tanto sois poco conocedores de la vida personal de Jeff Mills.

NO amigo ...tu hablas desde la admiracion ..no eres para nada objetivo ...ninguno de los que frecuentamos este foro seria capaz de "colgar" en internet ese video como si "fuera" bueno -

MYSSU escribió:
Es muy fácil criticar desde la habitación de tu casa, siendo nadie. Ese tio fué un revolucionario, trabajó mucho mucho en su momento (desde los años 80 señores) y por eso merece respeto-

Que sabes tu desde donde escribe cada uno ??? ahora mismo estoy en una cabina esperando mi turno para pinchar - muchos aqui somos djs profesionales - Tambien faltas tu el respeto a los que opinamos aqui diciendo que no somos nadie ! - Mis discos pagan la letra de mi casa y vivo de la musica como muchos aki , eso no es ser nadie -

MYSSU escribió:
QUE YA NO TIENE 20 AÑOS JODR!!!!!

la edad no hace a un dj - Hay una cosa que debe tener todo dj y que para mi es fundamental , hay que conocer nuestras limitaciones para superarnos ... si pinchas a tres platos debes hacerlo bien , si ya no te sale tan bien como antes pues pincha a dos platos como todo el mundo - Yo no se hacer scratch , por eso "no lo hago" y nunca veras un video mio haciendo scratch ..porque se que no se hacerlo !!! el tio esta en ese video "creyendo" que lo hace bien y lo hace para el culo ..al menos en el video (nunca lo he visto en vivo) - Es que en todos estos años no ha cosechado un amigo que le diga que lo hace mal ???

MYSSU escribió:
Os olvidais que gracias a djs como Jeff Mills el papel del dj en la sociedad evolucionó exponencialmente. Cosa que se agradece, aunque muchos desde la ignorancia, no sepais valorarlo.
Y ahora no os ofendais, que solo he dado mi opinion ¿o es que no se puede opinar?

Nadie desconoce su papel ....eso nadie lo puede discutir , pero que te lo vendan como uno de los mejores del mundo es de locos .

Pagaras tus facturas y todo lo que tu quieras... Eso no me dice nada. Yo también pago las mias, y a lo mejor son más grandes que las tuyas, pero no por eso me creo alguien. Y no por eso me creo con derecho a hablar mal, o como bien ha dicho un compañero, a dar una opinión sin educación ni respeto. Es lo que suele cagar estos foros, que hay mucho garrulete suelto.
Subir
lord v
#67 por lord v el 19/02/2008
SALUDOS NO LES QUITO MUCHO TIEMPO SENORES SOLO QUERIA SAVER QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO UN BUEN MEXCLADOR DE DJ PARA MAC Y QUERIA SAVER QUIEN TIENE UNO Y COMO LES FUNCIONA Y SI LO RECOMIENDAN!
SALUDOS
Subir
Rubensdb
#68 por Rubensdb el 19/02/2008
:roll:
Subir
jose_rfx
#69 por jose_rfx el 19/02/2008
lord v escribió:
SALUDOS NO LES QUITO MUCHO TIEMPO SENORES SOLO QUERIA SAVER QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO UN BUEN MEXCLADOR DE DJ PARA MAC Y QUERIA SAVER QUIEN TIENE UNO Y COMO LES FUNCIONA Y SI LO RECOMIENDAN!
SALUDOS


troll, esto no es un foro para trollear
Subir
BassBoss
#70 por BassBoss el 19/02/2008
lord v escribió:
SALUDOS NO LES QUITO MUCHO TIEMPO SENORES SOLO QUERIA SAVER QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO UN BUEN MEXCLADOR DE DJ PARA MAC Y QUERIA SAVER QUIEN TIENE UNO Y COMO LES FUNCIONA Y SI LO RECOMIENDAN!
SALUDOS


PRUEVA HA MIRAR EN EL RESTO DEL FORO, AI MUCHA HINFORMACION SOBRE ESO KE PREGUNTAS, PARA MAC O PARA PECE.
Subir
nicoGomez
#71 por nicoGomez el 19/02/2008
lord v escribió:
SALUDOS NO LES QUITO MUCHO TIEMPO SENORES SOLO QUERIA SAVER QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO UN BUEN MEXCLADOR DE DJ PARA MAC Y QUERIA SAVER QUIEN TIENE UNO Y COMO LES FUNCIONA Y SI LO RECOMIENDAN!
SALUDOS



En verdad, el solo queria cortar un poco el rollo, para que dejaseis de discutir.........que buena persona :wink:
Subir
mider
#72 por mider el 19/02/2008
lord v escribió:
SALUDOS NO LES QUITO MUCHO TIEMPO SENORES SOLO QUERIA SAVER QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO UN BUEN MEXCLADOR DE DJ PARA MAC Y QUERIA SAVER QUIEN TIENE UNO Y COMO LES FUNCIONA Y SI LO RECOMIENDAN!
SALUDOS


Entró por la puerta grande en Hispa, xxxDDDD :lol:
Subir
Artist_Unknown
#73 por Artist_Unknown el 19/02/2008
man-tk escribió:
(nunca lo he visto en vivo)


Eso si tiene gracia. Pues se te pasó el momento de verlo, lo siento por ti.Y ahora podrías salir con una ocurrencia tipo: "pues para ver a un DJ tan penoso, mejor... y tal y tal bla bla bla.... Bien, pero en sus tiempos ponía del revés clubles y pabellones enteros.

Yo a Mills lo he visto en Sonar Hall ( a metro y medio de distancia) en sonar de noche varías veces (que ya cansaba en las últimas ediciones, la verdad) Lo he visto en el Moog (viendo desde 1 metro de distancia como pinchaba) y es acojonante verlo-escucharlo, como selecciona los discos y hasta como lo tira a la mierda cuando va a poner el siguiente. Está claro que ya cansa con el mismo repertorio, y yo ya no iría a verlo expresamente, pero personalmente pienso que hizo mucho por el techno. SOBRETODO como PRODUCTOR. Tiene temas impagables y que pasarán a la historia del techno igual que su nombre. Puedes decir lo mismo de tu trabajo?
Subir
Mauri Moore
#74 por Mauri Moore el 19/02/2008
Vaya fanatismo que teneis algunos , si leeis bien , se esta criticando su video , como dj NO como productor , no mezclemos las cosas -
SI no lo he visto seria porque estaria pinchando en algun sitio , ya que soy dj full time todos los dias del año - "en sus tiempos , bla bla bla" , pues hubiera hecho el video de los cojones en "sus tiempos" , esta bien claro que eso es ya parte de su glorioso pasado .
Subir
Salsah
#75 por Salsah el 19/02/2008
man-tk escribió:

SI no lo he visto seria porque estaria pinchando en algun sitio , ya que soy dj full time todos los dias del año



Aaaaaaalaaaa........ Como mola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo