Estos si es pinchar a tres platos!

MYSSU
#46 por MYSSU el 18/02/2008
O?Segura escribió:
MYSSU escribió:
Para mi lo que se merece es un poco más de respeto.


No sé, en ningún momento se está menospreciando o faltando al respeto, sólo cada uno deja su opinión, si le gusta o no, y el porqué. Que marcó una época... lo sabemos todos. Que fue muy bueno... lo sabemos todos. Que hace bandas sonoras cojonudas... lo mismo.
Pero ha sido una persona, que no ha sabido montarse en el tren de la innovación, o quizás no ha querido que lo mismo puede ser, pero sigo pensando que en la música quién no se actualiza, pasa desapercibido y de los recuerdos no se vive... Bueno él quizás si.

Simplemente.

Todos mis respetos hacia el. :wink:

Si lees bien el tema, creo que se le falta el respeto en bastantes ocasiones. Falta un poco de empatía en este tema. Estoy seguro de que los que estais criticando tanto sois poco conocedores de la vida personal de Jeff Mills.
Es muy fácil criticar desde la habitación de tu casa, siendo nadie. Ese tio fué un revolucionario, trabajó mucho mucho en su momento (desde los años 80 señores) y por eso merece respeto, y por eso le siguen llamando. Que ahora no es tan bueno, es verdad, pero comentarios como "mierda de música", "dj mediocre"...creo que salen de la boca de gente a la que le corroe la envidia y que nunca le llegará a la suela de los zapatos. Porque el hizo lo que hizo en su tiempo, con el mismo mérito que el mejor de los djs hoy en día.
QUE YA NO TIENE 20 AÑOS JODR!!!!!
Os olvidais que gracias a djs como Jeff Mills el papel del dj en la sociedad evolucionó exponencialmente. Cosa que se agradece, aunque muchos desde la ignorancia, no sepais valorarlo.
Y ahora no os ofendais, que solo he dado mi opinion ¿o es que no se puede opinar?
Xddd
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#47 por BassBoss el 18/02/2008
decir que es un dj mediocre no es faltar al respeto a nadie...ahora resulta que el respeto es decir que todos somos muy buenos...anda hombre...claro que no conocemos la vida personal de jeff mills....ACASO hace falta conocerla para ver que no es el gran dj que nos venden?? que despues de oir tanto tonto idolatrando a jeff mills...ves un video de él y acabas con una opinion muy desfavorable sobre el publico que aclama a un dj de esa "calidad"....

y no digais patrañas de que ya no tiene 20 años...que ya es viejo, que le operaron de fimosis, bla bla bla...que dj krush es mas viejo que él y le da mil vueltas a jeff mills ahora, hace 20 años y dentro de 20 años...bueno, le da mil vueltas a jeff mills y a todos nosotros...y como dj krush otros tantos.....
Subir
MYSSU
#48 por MYSSU el 18/02/2008
¿Como se puede comparar a dos djs de dos estilos diferentes? ¿Con que criterio?
Subir
Mauri Moore
#49 por Mauri Moore el 18/02/2008
MYSSU escribió:
Si lees bien el tema, creo que se le falta el respeto en bastantes ocasiones. Falta un poco de empatía en este tema. Estoy seguro de que los que estais criticando tanto sois poco conocedores de la vida personal de Jeff Mills.

NO amigo ...tu hablas desde la admiracion ..no eres para nada objetivo ...ninguno de los que frecuentamos este foro seria capaz de "colgar" en internet ese video como si "fuera" bueno -

MYSSU escribió:
Es muy fácil criticar desde la habitación de tu casa, siendo nadie. Ese tio fué un revolucionario, trabajó mucho mucho en su momento (desde los años 80 señores) y por eso merece respeto-

Que sabes tu desde donde escribe cada uno ??? ahora mismo estoy en una cabina esperando mi turno para pinchar - muchos aqui somos djs profesionales - Tambien faltas tu el respeto a los que opinamos aqui diciendo que no somos nadie ! - Mis discos pagan la letra de mi casa y vivo de la musica como muchos aki , eso no es ser nadie -

MYSSU escribió:
QUE YA NO TIENE 20 AÑOS JODR!!!!!

la edad no hace a un dj - Hay una cosa que debe tener todo dj y que para mi es fundamental , hay que conocer nuestras limitaciones para superarnos ... si pinchas a tres platos debes hacerlo bien , si ya no te sale tan bien como antes pues pincha a dos platos como todo el mundo - Yo no se hacer scratch , por eso "no lo hago" y nunca veras un video mio haciendo scratch ..porque se que no se hacerlo !!! el tio esta en ese video "creyendo" que lo hace bien y lo hace para el culo ..al menos en el video (nunca lo he visto en vivo) - Es que en todos estos años no ha cosechado un amigo que le diga que lo hace mal ???

MYSSU escribió:
Os olvidais que gracias a djs como Jeff Mills el papel del dj en la sociedad evolucionó exponencialmente. Cosa que se agradece, aunque muchos desde la ignorancia, no sepais valorarlo.
Y ahora no os ofendais, que solo he dado mi opinion ¿o es que no se puede opinar?

Nadie desconoce su papel ....eso nadie lo puede discutir , pero que te lo vendan como uno de los mejores del mundo es de locos .
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 18/02/2008
Sacado de Thedjlist : For some strange reason, he does not consider himself a DJ.
Hubieramos empezado por ahi !!!
Subir
BassBoss
#51 por BassBoss el 18/02/2008
MYSSU escribió:
¿Como se puede comparar a dos djs de dos estilos diferentes? ¿Con que criterio?


JAJAJAJAJAJAJA perdon que me ria de ti...pero vuestras opinones ya huelen a distancia...estoy comparando 2 djs viejetes...no seais limitados y veais a los djs según la musica que pongan...un dj con buena tecnica es bueno poniendo techno o poniendo polka, un poquito de por favor...y el criterio tan simple como: "nunca he visto a dj krush cagarla con fallos de principiante, a jeff mills SI!"
Subir
Rasungod
#52 por Rasungod el 18/02/2008
A mi me encantó en su época al igual que Barrio Sésamo.
Ahora me gustan otras cosas y no por eso lo menosprecio. Sigo considerándolo un pionero y un crack dentro del mundo de la música electrónica pero no lo considero uno de los mejores DJs del mundo, ya no.

Los demás evolucionan y él se ha quedado estancado en una época.
Y por favor, no critiquéis a los que no lo vemos como un Dios, ¿acaso paga vuestras facturas? [-X
Son sólo opiniones, nada más.
Subir
Rasungod
#53 por Rasungod el 18/02/2008
Por cierto Myssu, la vida personal de Jeff Mills me la trae floja, aquí lo que juzgamos es su técnica y no si salió del guetto o de las favelas o ni siquiera si ha superado un cáncer de escroto (¿eso existe?).

No te lo tomes a mal tio pero puede que personalmente sea un tipo estupendo y lo mismo como productor o como conductor de helicópteros pero no está a la altura de otros de los llamados Grandes. Ya no.
Subir
O?Segura
#54 por O?Segura el 18/02/2008
Alguien escribió:

pero no está a la altura de otros de los llamados Grandes. Ya no.


Simplemente esto es lo que queremos decir la mayoría, nada más...
Subir
taosum
#55 por taosum el 18/02/2008
Esta moda Dj esta durando demasiado, un futuro muy triste nos depara ..
Esto realmente me da mucho miedo , mucho ....

http://www.stage6.com/user/JewnaS/video ... ation-2004

Proximamente Chenoa Dj !!!!!
Subir
nicoGomez
#56 por nicoGomez el 18/02/2008
el video, quiere decir algo???? porque si es asi...no lo entiendo... :|
Subir
Salsah
#57 por Salsah el 18/02/2008
O?Segura escribió:
Alguien escribió:

pero no está a la altura de otros de los llamados Grandes. Ya no.


Simplemente esto es lo que queremos decir la mayoría, nada más...


Esto lo entiendo, lo que pasa es que no todos tienen la capacitación para decirlo educadamente como lo habéis dicho algunos, dentro de la mayoría.

Tampoco debe ir más allá el asunto. Creo que está claro que a muchos...(la mayoría)...ya no les gusta su forma de pinchar, y que otros...(los menos)... encontramos feeling hasta en sus imperfecciones.

Pero bueno, esto es así y no pasa nada. Diferentes gustos, diferentes criterios y diferente educación.

Saludos.
Subir
BassBoss
#58 por BassBoss el 18/02/2008
menuda suerte tiene el tío, no le envidio en absoluto por su forma de pinchar...pero le envidio totalmente en que es capaz de cagar en un tarro y a vosotros os olerá bien...si a mi alguna vez me dice alguien que encuentra feeling en mis imperfecciones me casaré con él/ella jajajaja con integrismos así es normal que siga pinchando lo mismo y de la misma forma...para que cambiar...se quedaría sin fans...
Subir
Salsah
#59 por Salsah el 18/02/2008
BassBoss escribió:
menuda suerte tiene el tío, no le envidio en absoluto por su forma de pinchar...pero le envidio totalmente en que es capaz de cagar en un tarro y a vosotros os olerá bien...si a mi alguna vez me dice alguien que encuentra feeling en mis imperfecciones me casaré con él/ella jajajaja con integrismos así es normal que siga pinchando lo mismo y de la misma forma...para que cambiar...se quedaría sin fans...


Tal vez debas replantearte el hecho de repetir que me/nos gusta la mierda y de que mi/nuestra actitud es de "integrista".

Saludos.
Subir
Pokemos
#60 por Pokemos el 18/02/2008
Aquí lo que pasa es que mezclais unos temas con otros ( se nota el hobby... :mrgreen: ). Es decir, los que le critican lo hacen por su técnica patética a los platos (lógico) , pero se olvidan de sus producciones, y los que le defienden alaban sus producciones (lógico también), pero olvidan su patética técnica. No mezcleis cosas. Hizo buenos temas, y ahí están, no pasan de moda, y si alguien dice que "es que ya no se llevan" y por eso no los oye, es que es bastante corto de miras y el se lo pierde. Por otro lado, si alguien defiende sus mezclas y estilo bochornoso a los platos, también tiene corta la mirada y que el le soporte.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo