Estosololoarreglamosentretodos

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 03/03/2010
Cojones, el festival de Benicasim...la madre que... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#152 por wzmzw el 03/03/2010
Tío, definitivamente eres mi nuevo ídolo...
Subir
wzmzw
#153 por wzmzw el 03/03/2010
carmeloc escribió:
Cojones, el festival de Benicasim...la madre que... :oops:


El que fue festival independiente de benicàssim y ahora es lo que es... que se lo pregunten a los Moran... vaya chollazo...

joer, pero además de los prodigy tenemos cabras hispánicas, castillos y buitres... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#154 por juan valero 60 el 03/03/2010
wzmzw escribió:

No pierdo la esperanza y CONFÍO en que un día de éstos te teletransportas al levante, nos vamos a buscar al pato y allí nos COMPONEN un arrocito con gambita roja de Denia que seguro nos ARREGLA el cuerpo...


Gambita roja de Denia, a 125 euracos el kilo, nos ha jodío.
Pero bueno, se haría el esfuerzo, reagrupo mis deudas y amplío el préstamo, sería un placer.
No se vive mal por aquí, no, Carmeloc. Un poco desaborío el paisanaje pero muy propicio para el relajo y el slow-down.

http://www.hoymujer.com/alma/Autoconoci ... ,2008.html

Imagen no disponible
Subir
experimental75
#155 por experimental75 el 03/03/2010
wzmzw escribió:
Tu lo que tienes que comerte es un arrocito con espardenya en un sitio que hay en Benicarló dirección a Penyíscola... Con ortiguitas, caixetes, dátiles y alcachofa mezcladita con langostino de Vinaroz (vino y arroz) de entrantes y ahí si que salimos arreglaos... palabrita!!


Delicioso! suelo ir bastante por allí... :wink:

Aunque el que hacen en el delta de l'Ebre tampoco es para menos eh? :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#156 por juan valero 60 el 03/03/2010
Una discusión de arroces?, horror!
Subir
juan valero 60
#157 por juan valero 60 el 03/03/2010
En el tema del déficit público me fío bastante del criterio del Banco de España que ha demostrado cierta independencia, Dreamtopía.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/09/ ... scal_.html

Lo de la ayuda a los bancos jode, y mucho, pero tampoco me escandaliza; se ha hecho porque no hacerlo hubiera sido aún peor. Lo que no se entiende es que no se les hayan impuesto ciertas condiciones para que parte de esos fondos, al menos, fueran destinados a desatascar los créditos a empresas y autónomos.
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 03/03/2010
JSV60 escribió:
Una discusión de arroces?, horror!


Que conste que la provoqué yo, que me las conozco... :mrgreen: a ver del sur de Tarragona al norte de Castellón no creo que haya tanta diferencia, o ser de Tarraconense marca carácter...Bueno que dentro de esa provincia hay bastantes comarcas distintas.
Ahora, si hay algo que por un lado me revienta (pero que yo por joder a veces azuzo) es lo de ¿las mejores Sevillanas?, las de Santa Coloma...; ¿la paella (empiezan por no decir arroz)?, a mí la valenciana no me gusta, para ellos, la mejor la de ajo (Cantabria), esto es muy de mi tierra hacia arriba(osea, de logroño, de Vitoria y de Bilbao).

Y el colmo, y no lo descarto escuchar sería "los castellers, los mejores les de Leganés...o para bertzolaris los extremeños...siempre hay un connaisseur.
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 03/03/2010
A mí lo que más miedo me da de la burbuja general española es que los bancos peten...


JSV60 escribió:
En el tema del déficit público me fío bastante del criterio del Banco de España que ha demostrado cierta independencia, Dreamtopía.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/09/ ... scal_.html

Lo de la ayuda a los bancos jode, y mucho, pero tampoco me escandaliza; se ha hecho porque no hacerlo hubiera sido aún peor. Lo que no se entiende es que no se les hayan impuesto ciertas condiciones para que parte de esos fondos, al menos, fueran destinados a desatascar los créditos a empresas y autónomos.
Subir
dreamtopia
#160 por dreamtopia el 03/03/2010
JSV60 escribió:
En el tema del déficit público me fío bastante del criterio del Banco de España que ha demostrado cierta independencia, Dreamtopía.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/09/ ... scal_.html


Yo también me fío bastante más de los datos del Banco de España que los de cualquier gobierno (pero no olvides que la noticia es de "Cotizalia" sobre unos datos del B.E... :D ).

Pues claro que hay que rebajar el déficit público, no se puede estar permanentemente gastando el doble de lo que se ingresa. De todas formas esta es una situación excepcional y así lo entendieron los bancos centrales de Europa y EE.UU. bajando los tipos de interés a la mínima expresión ¿qué mejor ocasión tienen los estados para sacar al mercado deuda pública y financiarse pagando intereses bajos? No olvides que si compras deuda pública de cualquier estado en este momento se te pagará en un futuro con los intereses bajos de hoy (más no pueden bajar) aunque el día que cobres hayan subido al doble. Por eso ahora se están sacando emisiones de deuda pública y privada a expuertas.

Lo que me parece una hipocresía del sistema es que ahora se se ponga el grito en el cielo porque la deuda pública se ha disparado, cuando se ha hecho la vista gorda sobre la deuda privada (cuando no promovido). Más hipócrita aun me parece que se critique esa deuda pública cuando esta surge por auténtica necesidad de suplir el estropicio que ha generado un inexistente control sobre la deuda privada. Y más hipócrita aun me parece que los mayores críticos del gasto público, neoliberales que callaron como putas cuando se soltó la pasta para salvar bancos (y sus inversiones en bolsa), ahora nos vengan con los peligros del gasto público desmedido.
Subir
Bitelchus
#161 por Bitelchus el 04/03/2010
La peculiaridad de todo esto es según mi punto de vista, que será con seguridad tan primariamente tonto como me es habitual, es que en los cálculos de todos estos organismos y sociedades de augustos intelectos de la sabíduría politico económica, las personas son solo un factor como otro cualquiera de la ecuación.
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 04/03/2010
De acuerdo, Dreamtopía
Bitelchús, joder: eres de un humanismo empedernido.
Subir
juan valero 60
#163 por juan valero 60 el 04/03/2010
Todo lo hipócritas y todo lo putas que quieras, Dream., pero el gobierno se ha comprometido a rebajar el déficit público del 11 al 3 por ciento (del PIB) en 3 años y alguien debería explicar cómo (coños) piensa hacerlo.
Subir
dreamtopia
#164 por dreamtopia el 04/03/2010
Pues tengo claro que en 3 años no lo rebajan al 3% ni de coña... :D

Las medidas que supuestamente permitirán esta rebaja, entre otras, serán un recorte del gasto público (de 50.000 millones de euros, que ya dije que curiosamente coincide con la cantidad que recibieron los bancos... :? ), el aumento de la recaudación del I.V.A., y esto:

http://www.expansion.com/2009/10/17/eco ... 31655.html

http://www.kaosenlared.net/noticia/prop ... s-hacienda

Hasta 100.000 millones de euros dicen los inspectores de hacienda que se dejan de recaudar en España debido al dinero negro que no aflora... es decir: fin de todos los problemas si no tuvieramos esa mentalidad made in Spain.
Subir
juan valero 60
#165 por juan valero 60 el 04/03/2010
Ah, mira, otra idea: "Políticos alemanes recomiendan a Grecia vender islas para recortar su déficit"
http://www.expansion.com/2010/03/04/eco ... 98389.html
Nosotros podríamos venderles Ibiza, total, ya es medio alemana ...
Con IVA, por supuesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo