Estosololoarreglamosentretodos

Gracias a todos
#166 por Gracias a todos el 04/03/2010
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#167 por pyrrakas el 04/03/2010
Tranquil@s muchach@s, han identificado al gafe que causó la crisis :juas:
Subir
undercore
#168 por undercore el 04/03/2010
hostias, por esa regla de 3 canarias pasara a ser de Inglaterra... :-k

lo peor va a ser aprender a conducir por el otro lado :lol:
Subir
Tabu Playtime
#169 por Tabu Playtime el 04/03/2010
wzmzw escribió:
La confianza en las familias la genera el trabajo... Lo que hay es que generar trabajo y no seguir destruyéndolo... Y que vengan ahora las corporaciones económicas de este país, principales actores en la destrucción masiva de empleo y el expolio de los últimos años, utilizando a sus populares voceros para decirnos a los pobres imbéciles de los trabajadores que el problema que tenemos es de desconfianza, me parece vomitivo... Me gustaría ver al Buenafuente y compañía haciendo campaña en las colas del INEM...



no me lei todo el hilo, jj

hoy escuche en Carne cruda __radio 3, que esta campaña que costo 2 millones de euros la hicieron empresas como bbva, corte ingles. .. banqueros, ..ni uno en el paro claro, .. y lo que esta gente kiere es que consumamos mas, bueno consumais mais los que podais, .. :)

vamos, un culebrón y como dice wzmw... vomitivo
Subir
--31852--
#170 por --31852-- el 04/03/2010
Alguien escribió:
que consumamos mas, bueno consumais mais los que podais


Yo tengo un alijo pendiente de descargar a las 2:00AM, busca un Audi Q7 negro :silbar:

Todo es un culebron sino como coño iba a funcionar todo. :idea:
Subir
juan valero 60
#171 por juan valero 60 el 04/03/2010
Dicen que un pesimista es un optimista bien informado.

Joan Roig, presidente de Mercadona: "La que viene es gorda"
(...) El empresario reconoció que su talante es "bastante optimista", pese a que auguró que "la que viene es gorda", en relación a la actual situación económica. "Van a venir momentos duros en España y lo vamos a pagar, salvo que nos decidamos entre todos a subir nuestro nivel de productividad", alertó. (...)

http://extremaduraprogresista.com/index ... &Itemid=61

(pongo un enlace progresista para que Dreamtopía no me diga que solo pongo enlaces libegales)
Subir
dreamtopia
#172 por dreamtopia el 04/03/2010
JSV60 escribió:


(pongo un enlace progresista para que Dreamtopía no me diga que solo pongo enlaces libegales)


Y encima de mi tierra... :birras:
Subir
undercore
#173 por undercore el 04/03/2010
aaaaaaaaaakjakjakajakjakjakajakjak

eso me lleva diciendo un empresario desde que empezo el año...y es un empresario bien informado

supongo que por eso lo de esta campaña...moriremos con una sonrisa :lol:
Subir
juan valero 60
#174 por juan valero 60 el 04/03/2010
dreamtopia escribió:

Y encima de mi tierra... :birras:


Di que sí, :birras: y además veo que no os andáis con chiquitas:

Los vecinos de Valverde del Fresno (Cáceres) volvieron a aparecer ayer sobresaltados. El camino de ovejas y cabras donde han aparecido más de 25 cadáveres tras ser arrojados por el Ayuntamiento, utilizando para ello dos furgonetas después levantar buena parte de las fosas del cementerio municipal, resulta que no es la única zona donde fueron arrojados. También se aprovechó el dinero del “Plan E” para rellenar otra escombrera. (...)
:shock:

http://extremaduraprogresista.com/index ... &Itemid=27
Subir
dreamtopia
#175 por dreamtopia el 04/03/2010
JSV60 escribió:

Joan Roig, presidente de Mercadona: "La que viene es gorda"
(...) El empresario reconoció que su talante es "bastante optimista", pese a que auguró que "la que viene es gorda", en relación a la actual situación económica. "Van a venir momentos duros en España y lo vamos a pagar, salvo que nos decidamos entre todos a subir nuestro nivel de productividad", alertó. (...)
)


Siempre me ha parecido interesante escuchar a este empresario. De todas formas hay que ver los medios como se quedan con el titular más grueso y grandilocuente: "la que viene es gorda". El mismo titular en Cinco Días y elEconomista. Luego lees las declaraciones y el tío la idea que lanza es precisamente la que tanto se critica en este hilo, básicamente que sí hay una salida, y que "estoloarreglamosentretodos"... :mrgreen:

"instó a elevar el nivel de productividad, una "responsabilidad" que, a su juicio, hay que asumir "entre todos".

"la crisis no ha acabado, puesto que "hay dos elementos que se tienen que equilibrar": el nivel de vida y la productividad."

"En este sentido, aseguró que España lleva "15 años con un nivel de vida muy alto" y muchas personas "no han conocido el país pobre". Esto se debe, según dijo, a que en 2007 el nivel de vida "estaba arriba y la productividad baja", pero este índice "subió, gracias al dinero que venía de fuera y al boom inmobiliario".

"Esto va a pasar queramos o no queramos. O mejoramos la productividad o bajaremos nuestro nivel de vida. Si se equilibra por bajo será que nos hemos empobrecido y África volverá a empezar en los Pirineos y, si somos capaces de mejorar nuestra productividad, subiremos nuestro nivel de vida y seremos un país como hemos sido en la última década", resumió el presidente de Mercadona."
Subir
dreamtopia
#176 por dreamtopia el 04/03/2010
JSV60 escribió:
dreamtopia escribió:

Y encima de mi tierra... :birras:


Di que sí, :birras: y además veo que no os andáis con chiquitas:



Esos son los de Cáceres que son muy brutinos ellos... :mrgreen:
Subir
wzmzw
#177 por wzmzw el 05/03/2010
pues elevemos nuestro nivel de vida; Dejemos de consumir productos "hacendado"... Aunque no se si esto le hará mucha gracia al empresario este optimista, vamos el rey de las marcas blancas...
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 05/03/2010
Exacto de Hacen dados (con nuestros huesos), pasamos a Hazen Dägs; y de Deliplus a Dale al Plus o de bosque verde, a busque verdes (si tiene cojones)
Subir
Rafa1981
#179 por Rafa1981 el 08/03/2010
quedevuelvanelmarisco.org
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo