Estosololoarreglamosentretodos

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 26/02/2010
¡ matriz, te estás especializando en off-topic eh !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 26/02/2010
JSV60 escribió:
Me parece una buena iniciativa probablemente inútil; la crisis también es un estado de ánimo colectivo y aquí tenemos mucha tendencia a que "alguien" nos arregle los problemas.


Estoy de acuerdo con el pato. Pecaré de gilipollas profundo y de iluso pero me parece que el arrojarse más mierda encima de la que ya tenemos siempre empeora las cosas. Y no me parece mal el manifiesto de esa web, porque da la sensación escuchando algunos tremendismos que de un momento a otro aparecerán los cuatro jinetes del apocalipsis por el horizonte... :) Ni tan bien íbamos antes cuando todo era un jardín de rosas ni se acabará el mundo mañana.
Subir
mvbeatz
#18 por mvbeatz el 26/02/2010
dreamtopia escribió:
Ni tan bien íbamos antes cuando todo era un jardín de rosas ni se acabará el mundo mañana.


... pero por poquíto! :roll:
Subir
matriz
#19 por matriz el 27/02/2010
Sinceramente alguien piensa que este tipo de mensajes van a hacer que la gente cambie
el chip!

Personalmente creo que no!
Subir
undercore
#20 por undercore el 27/02/2010
claro que no...la gente en el paro no va a conseguir curro por sonreír a la vida...y las empresas no dejaran de tener dificultades haciendo lo mismo
Subir
matriz
#21 por matriz el 27/02/2010
toniterrassa escribió:
¡ matriz, te estás especializando en off-topic eh !


oh yeahh! :wink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 27/02/2010
La confianza en las familias la genera el trabajo... Lo que hay es que generar trabajo y no seguir destruyéndolo... Y que vengan ahora las corporaciones económicas de este país, principales actores en la destrucción masiva de empleo y el expolio de los últimos años, utilizando a sus populares voceros para decirnos a los pobres imbéciles de los trabajadores que el problema que tenemos es de desconfianza, me parece vomitivo... Me gustaría ver al Buenafuente y compañía haciendo campaña en las colas del INEM...
Subir
matriz
#23 por matriz el 27/02/2010
wzmzw escribió:
La confianza en las familias la genera el trabajo... Lo que hay es que generar trabajo y no seguir destruyéndolo... Y que vengan ahora las corporaciones económicas de este país, principales actores en la destrucción masiva de empleo y el expolio de los últimos años, utilizando a sus populares voceros para decirnos a los pobres imbéciles de los trabajadores que el problema que tenemos es de desconfianza, me parece vomitivo... Me gustaría ver al Buenafuente y compañía haciendo campaña en las colas del INEM...

Mas claro el agua.

Saludos
Subir
wzmzw
#24 por wzmzw el 27/02/2010
Alguien escribió:

Saludos


SAludos amigo!
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 27/02/2010
undercore escribió:
claro que no...la gente en el paro no va a conseguir curro por sonreír a la vida...y las empresas no dejaran de tener dificultades haciendo lo mismo


Por supuesto undercore, pero el acojono general hace que el consumo baje muy por debajo de su potencial real. Hay un indicador que muestra esto a la perfección y es la tasa de ahorro de los españoles, que pocas veces había sido tan baja como antes de la crisis ni tan alta como hasta ahora... ni tanto ni tan calvo. Por supuesto que el consumo ha bajado porque el tema está jodido, eso está clarísimo, pero igualmente tengo claro que mucha gente con solvencia económica y con trabajos más o menos estables ha dejado de consumir. Y nos guste o no, en la sociedad en la que vivimos menos consumo se traduce en más paro.

Como decían en otro foro, voy a invertir todo mi capital en latas de atún para que mi familia pueda al menos sobrevivir un tiempo cuando todo se haya ido a la mierda... :)
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 27/02/2010
wzmzw escribió:
La confianza en las familias la genera el trabajo... Lo que hay es que generar trabajo y no seguir destruyéndolo... Y que vengan ahora las corporaciones económicas de este país, principales actores en la destrucción masiva de empleo y el expolio de los últimos años, utilizando a sus populares voceros para decirnos a los pobres imbéciles de los trabajadores que el problema que tenemos es de desconfianza, me parece vomitivo... Me gustaría ver al Buenafuente y compañía haciendo campaña en las colas del INEM...


Bueno, después de leer el manifiesto sinceramente no entiendo lo mismo que tú. Ni considero que nos estén tratando como imbéciles, ni echan culpas a nadie. Tampoco veo en esa web a promotores inmobiliarios como el pocero (el de Seseña) o a tiburones de la banca.
Subir
matriz
#27 por matriz el 27/02/2010
Yes We Can!!!!
Subir
dreamtopia
matriz
#29 por matriz el 27/02/2010
Bajan los precios sube el Iva http://www.lavanguardia.es/free/edicion ... 47057.html

Pal Saco!!!
Subir
pyrrakas
#30 por pyrrakas el 27/02/2010
Este spot de entretodosloarreglamos me parece una gilipollez mayúscula. Representa el absurdo de la candidez y el autoengaño. También el engaño masivo. Habría que preguntarse a veces cuánto de cerca estamos de la vida real para hacer este tipo de inutilidades vacías, hipócritas, edulcoradas, pastelosas y manipuladoras. Como si lo que está pasando o queda por pasar fuera simplemente una cuestión de ánimo. Ridículo. No es esto precisamente lo que necesitamos. Acabo de verlo otra vez y cada frase que sueltan es una gilipollez cada vez más grande: "Creo en la palabra arreglar" "Contagiar la esperanza" ¿Pero qué es eso? Por favor. Vacuedad y más vacuedad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo