Estosololoarreglamosentretodos

matriz
#46 por matriz el 27/02/2010
En Barcelona ya han llenado las marquesinas con el mensaje de estas webs a saber cuanta pasta habrán soltado para esta tomadura de pelo literal .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 27/02/2010
Jodó (bueno, en el caso de Barcelona Godó), vaya fundación, me ha dejado fundido...
¿Montamos una?, ¿se apunta alguno?.
"Todos contra el tedio" (que no se me malinterprete que no es por Bautista) se podría llamar: podríamos ir preparando una para la federación madrileña y los que no les importa venir dede diversos puntos periféricos, más que por razones fundacionales, por echar un rato, que es una cosa muy salada y maja que te da la vida: echar ratos, en vez de a la basura, al buche, a la memoria.
Vamos , una Hispaquedada, cojones, que ya nos vale...Podemos grabar luego un spot; estolomojamosentetodos: Si es en sabado y es corto lo montamos en mi estudio si rs que queda algo sin vender...
Subir
matriz
#48 por matriz el 27/02/2010
Yo me apunto a una Hispaquedada pero ya!!!!
Subir
dreamtopia
#49 por dreamtopia el 27/02/2010
undercore escribió:
dreamtopia escribió:

Pues que no te suene under... :) que triste reducir cualquier tema a la patética guerra bipartidista.


¿y quien esta reduciendo aqui nada al bipartidismo? :-k

yo solo te digo que esos mensajes de "no es pa tanto" "no hay de que preocuparse" "vision catastrofista" etc etc etc

me suenan de aquellso años (apenas 2 :roll: ) de cuando cierto partido y ciertos sectores ya llamaban a la prudencia y advertian de futuros problemas graves...y como otro partido y otros sectores decian precisdamente lo que tu dices :D



¿Te das cuenta cómo casi sin quererlo hablas de "partidos"? Y perdona pero me descojono de risa si ahora me vienes con que ese partido que citas ya sabía la que se venía encima... :) Todos los días los veía yo proponiendo medidas para evitar la burbuja inmobiliaria (como por ejemplo aumentar desgravaciones fiscales por compra de vivienda). Los dos grandes partidos se pusieron una venda en los ojos y se aprovecharon de la "bonanza" que dejó. Pero ese no es el tema, que ya fue ultradebatido en este hilo:

pinchado-burbuja-t149845.html

Por favor undercore, olvidémonos de los partidos políticos, de lo que decían o lo que dicen ahora. Por ese camino acabamos en discusiones bizantinas y generando mal rollo. Creo que esa fue una de las razones por las que la política (por lo menos partidista) se vetó en hispasonic y creo que el clima ha mejorado.

Incluso si se cumplieran los vaticinios tipo Santiago Niño Becerra que dicen que estamos en precrisis y que a mediados de 2.010 empezará el auténtico crash mundial, siempre seguirá siendo la confianza un elemento fundamental en la economía. (aunque sea para intercambiar latas de atún por pieles de animal en la próxima economía de trueque... :mrgreen: ). Eso lo vemos a menudo en este foro cuando se abren hilos preguntando si tal tienda es de fiar o no, que si tal marca es de fiar,... si te contestan que han tenido problemas, o nadie te contesta y no te acabas de fiar, aunque tengas la pasta en el bolsillo y un GAS brutal la compra que tienes en mente se retrasa o no se realiza (por lo menos en esa tienda).
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 27/02/2010
matriz escribió:
Yo me apunto a una Hispaquedada pero ya!!!!


Yo tengo que ir a Barcelona en breve unas cuantas veces; pero a estilo presentadora de TV, y lo de hacerlo aquí nos vendrá bien a los de aquí y a los manchegos, claro.
La última hispaquedada que hubo, con ocasión de la actuación de Micol, no fue muy concurrida; pero reirme me reí hasta decir basta (con decir que, hasta yo que lo tengo dejado, fumé cigarrillos de la risa: que risión, el fallo que como tocaba yo vine con coche y me fuí como a las 2,30 perdiéndome parte del saraó; aunque también tuvimos backstage peludo donde se acrecentó bastante la risa.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 27/02/2010
dreamtopia escribió:


Por favor undercore, olvidémonos de los partidos políticos, de lo que decían o lo que dicen ahora. Por ese camino acabamos en discusiones bizantinas y generando mal rollo. Creo que esa fue una de las razones por las que la política (por lo menos partidista) se vetó en hispasonic y creo que el clima ha mejorado.

Incluso si se cumplieran los vaticinios tipo Santiago Niño Becerra que dicen que estamos en precrisis y que a mediados de 2.010 empezará el auténtico crash mundial, siempre seguirá siendo la confianza un elemento fundamental en la economía.


De acuerdo con los dos puntos; no es hablar de partidos, es andar reprochándonos, lo que sobra en un foro son los reproches. Mi opinión: más ironía; menos orgullo; más distancia; menos creencias.
En el segundo punto: sigo a Santiago Niño, creo que su visión es la correcta, aunque le utilicen de "sacude conciencias" de las señoras en las matinées. Pero, y lo digo por propia experiencia, sin ilusión no hay consumo.
Subir
matriz
#52 por matriz el 27/02/2010
carmeloc escribió:
matriz escribió:
Yo me apunto a una Hispaquedada pero ya!!!!


Yo tengo que ir a Barcelona en breve unas cuantas veces; pero a estilo presentadora de TV, y lo de hacerlo aquí nos vendrá bien a los de aquí y a los manchegos, claro.
La última hispaquedada que hubo, con ocasión de la actuación de Micol, no fue muy concurrida; pero reirme me reí hasta decir basta (con decir que, hasta yo que lo tengo dejado, fumé cigarrillos de la risa: que risión, el fallo que como tocaba yo vine con coche y me fuí como a las 2,30 perdiéndome parte del saraó; aunque también tuvimos backstage peludo donde se acrecentó bastante la risa.


"Me haria mucha ilusion montar un pollo de estos con gente de hispa"
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 27/02/2010
Aunque en esos eventos, se ve la lamentable escasez que nuestra constante alusión a anos, a vete a tomar por culo o nuestros nicks y avatares (el mío o los de Undercore o "Enormecipote") ha producido en la pequeña comunidad de hispasónicas ocultas.
Al final parecen convenciones de vendedores de ropa deportiva (bueno, ahí seguro ue hay más vendedoras). Siempre, sobre todo para los que estáis en edad de merecer; pero por no ser tan machunos y cuartelarios, se echa en falta al elemento masculino: hay que desmachar esta web como sea, si surtiera efecto le pondría a carmelopeca vaqueros y una pancarta sufragista.
Subir
matriz
#54 por matriz el 27/02/2010
Sufragista?
Dejadeja ya tenemos bastante con las angeles de charlie. :wink:
Subir
wzmzw
#55 por wzmzw el 27/02/2010
Hispaquedada YA!!!! :D
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 27/02/2010
A ver, yo a alguno le meto en la cabina (como a Tutankamon: de pie o de cuclillas) y a otro en el control (como a Micol) si la hacemos en Madrid.
Había gente muy animada antes para estos eventos, dejadme que mueva hilos.
Subir
matriz
#57 por matriz el 27/02/2010
Por el tema de hospedaje por mi parte no tengo problemas en Madrid Carmeloc
Subir
matriz
#58 por matriz el 27/02/2010
Una cosa os habeis dado cuenta de una web engañosa y ridicula hemos sacado un proyecto de quedada!!!

No si al final jajaja!!!
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 27/02/2010
¿No se trataba de dar la vuelta a las mierdas que nos encontremos en el camino?, ¿ no era eso el inconformismo?, ¿ no nos han educado y dado títulos universitarios para luchar contra el tedio y el adocenamiento?.
Yo progresista no soy (y menos solidario); pero inconformista todavía sigo siendo e iconoclasta también ¿o qué?; ¿que mucho peinado y mucha polla y luego somos unas señoras de la sociedad pacata?.
Subir
pyrrakas
#60 por pyrrakas el 28/02/2010
matriz escribió:

Para mi esto no es mas que un insulto a la inteligencia colectiva.


Así lo entiendo yo.

Es como si ahora decimos que la cosa no está tan mal, porque de hecho mira que buena está esta presentadora

[attachment=0:3uc7tg2t]pres.JPG[/attachment:3uc7tg2t]

y ya está. Y como la presentadora está buena o Romay o el follonero o Angels Barceló son gente muy maja pues todo va a ir bien.

Aquí lo que pasa es que las encuestas dicen que un 70% de la peña cree que la cosa está peor cada vez, así que vamos a lanzar un mensaje sin argumento ni base alguna pero en el que vamos a decir que no hay que ser tan trágicos ni dramatizar tanto, coño, que si cambiamos el enfoque vamos a salir de esta.

Primero: ¿qué tiene que ver que la presentadora esté buena con que todo pueda ir mejor? Nada verdad? Pues eso.

Segundo: ¿nos toman por unos tristes y oscuros personajes que vamos llorando por las esquinas? A esta gente se le olvida que aun nos tomamos las cañitas en los bares y nos descojonamos de todo lo que podemos aunque la cosa no vaya nada bien. Son muy generosos consigo mismos calificándonos de antemano como tristes amargados.

Tercero: si la cosa está muy mal pues está muy mal, y es lo que hay. No pueden pretender que cambiemos el discurso y empecemos a decir "venga chicos, que la cosa no está tan mal. no os vengáis abajo, ánimo"

Pues eso, un insulto a la inteligencia colectiva e individual.

(¿a que viendo a la presentadora parece que todo se puede enfocar de otra manera?)
Archivos adjuntos ( para descargar)
pres.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo