Estosololoarreglamosentretodos

juan valero 60
#31 por juan valero 60 el 27/02/2010
Os veo muy negativos, venga amiguitos, no nos dejemos caer en el desánimo, cantad todos conmigo ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ctXNhL_UHcg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
matriz
#32 por matriz el 27/02/2010
Jsv60:

Muy bueno jajaja!!!!
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 27/02/2010
Alguien escribió:

Tampoco veo en esa web a promotores inmobiliarios como el pocero (el de Seseña) o a tiburones de la banca.


no claro, son todo ONG''S...

Abertis, BBVA, Caja Madrid, Cepsa, Endesa, El Corte Inglés, Iberdrola, Iberia, Indra, La Caixa, Repsol, Santander...

Vamos, yo tiburones de la banca tampoco veo... :mrgreen:
Subir
matriz
#34 por matriz el 27/02/2010
Este se lo arreglo bien con mucha esperanza y tesón...
http://www.lavanguardia.es/free/edicion ... 47057.html

Un ejemplo de todo lo que no se debe de hacer.
Subir
dreamtopia
#35 por dreamtopia el 27/02/2010
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

Tampoco veo en esa web a promotores inmobiliarios como el pocero (el de Seseña) o a tiburones de la banca.


no claro, son todo ONG''S...

Abertis, BBVA, Caja Madrid, Cepsa, Endesa, El Corte Inglés, Iberdrola, Iberia, Indra, La Caixa, Repsol, Santander...

Vamos, yo tiburones de la banca tampoco veo... :mrgreen:


Ok, tienes toda la razón pero me refería a la web http://estosololoarreglamosentretodos.org/
No me había fijado que detrás estaba "fundacionconfianza.es" que es la sufraga la campaña de publicidad de la que hablamos y en la que si figuran las empresas de las que hablas. De todas formas, ahora mismo prefiero millones de veces este tipo de campañas a los catastrofismos madmaxistas que no nos llevan a nada bueno (excepto a los empresarios de conservas atuneras... :mrgreen: ) . No se trata de cerrar los ojos a la realidad, pero tampoco de teñírla toda de negro. Simplemente es una campaña para animar un poco el consumo y hacer ver que el mundo no se acabará mañana... :D ¿dónde está el problema?
Subir
undercore
#36 por undercore el 27/02/2010
dreamtopia escribió:
De todas formas, ahora mismo prefiero millones de veces este tipo de campañas a los catastrofismos madmaxistas que no nos llevan a nada bueno (excepto a los empresarios de conservas atuneras... :mrgreen: ) . No se trata de cerrar los ojos a la realidad, pero tampoco de teñírla toda de negro. Simplemente es una campaña para animar un poco el consumo y hacer ver que el mundo no se acabará mañana... :D ¿dónde está el problema?


mmmmmm, eso me suena a lo que se decia meses antes de las ultimas generales...que desde el PP se estaba exagerando todo y que no iba a ver ninguna crisis :lol:
Subir
matriz
#37 por matriz el 27/02/2010
Dreantopia quisiste decir marxismo o maxismo?
Donde esta el problema de esto? Yo creo que esta claro los Bankers que son los llevan los hilos de este sistema se les derriba la cosa ya que la gente esta muy quemada de el sistema corrupto que tenemos y entonces crean este tipo deplataformas para amansarnos y guiarnos como ovejas hacia un solo fin seguir sacandonos partido comosiempre de que forma? Fácil tocando todos los logros conseguidos esto es contratos basura despidos libres a 0 etc...mientras ellos con nuestro dinero han sido rescatados y sanados .
Ellos saben que la abstención será de vertigo y necesitan Confianza.

Para mi esto no es mas que un insulto a la inteligencia colectiva.
Pd:Te recomiendo te leas el libro "Un mundo Feliz" de Adolf Huxley seguro que te
llevara a enteder como se mueven esta gente.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 27/02/2010
Vacuidad y Pharpholleo,
Es botito remar todos juntos y tal y tal, la verdad (lo digo porque lo cfeo) que sólo con negatividad no se sale de ningún agujero; pero me parece otro anuncio buenista, desesperado y envenenado (no podía faltar el bonachón oficial: Romay). De esta no salimos así como así: este anuncio me huele a medidas, no ya desesperadas, a puto engaño para crédulos.
¿Qué resultados va a conseguir el spot?.
¿Quién lo paga?
¿Con qué dinero?
Subir
matriz
#39 por matriz el 27/02/2010
Solo falta algún productor bien regado por estos monte un concurso de remixes
o alguna otra cosa así para esto si que tienen pasta y gente en nomina y con muchos favores que pagar.
Subir
dreamtopia
#40 por dreamtopia el 27/02/2010
undercore escribió:

mmmmmm, eso me suena a lo que se decia meses antes de las ultimas generales...que desde el PP se estaba exagerando todo y que no iba a ver ninguna crisis :lol:



Pues que no te suene under... :) que triste reducir cualquier tema a la patética guerra bipartidista.

matriz escribió:
Dreantopia quisiste decir marxismo o maxismo?
...

Pd:Te recomiendo te leas el libro "Un mundo Feliz" de Adolf Huxley seguro que te
llevara a enteder como se mueven esta gente.


Quise decir "Madmaxismo"

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... =&aq=f&oq=

"Un mundo Feliz" ya me lo he leido dos veces y te digo que es uno de mis libros favoritos y no creo que me ayude a entender mejor o peor a esa gente (¿quiénes son esa gente?). Creo que se está magnificando la importancia de una campaña de publicidad que vende algo de optimismo frente a tanto catastrofismo. Si esta campaña la pagan empresas la intencionalidad está clara: animar el consumo de quien si puede consumir. No veo el engaño por ninguna parte.
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 27/02/2010
Pos nada, dejamos que esto lo arregle ZP.
Subir
wzmzw
#42 por wzmzw el 27/02/2010
Alguien escribió:

¿Quién lo paga?
¿Con qué dinero?


Lo pagan éstos:

http://fundacionconfianza.es/


Alguien escribió:
No veo el engaño por ninguna parte


Yo tampoco, sólo veo desfachatez...
Subir
undercore
#43 por undercore el 27/02/2010
dreamtopia escribió:

Pues que no te suene under... :) que triste reducir cualquier tema a la patética guerra bipartidista.


¿y quien esta reduciendo aqui nada al bipartidismo? :-k

yo solo te digo que esos mensajes de "no es pa tanto" "no hay de que preocuparse" "vision catastrofista" etc etc etc

me suenan de aquellso años (apenas 2 :roll: ) de cuando cierto partido y ciertos sectores ya llamaban a la prudencia y advertian de futuros problemas graves...y como otro partido y otros sectores decian precisdamente lo que tu dices :D

y lo peor es que parece que aquellos que se reian de aquellas predicciones ahora piden ayuda para que TODOS arrimemos el hombro :-k me pregunto si esos bancos/empresas arrimarian el hombro si la cosa fuese al reves...es decir, el ciudadano estuviese en apuros y estuviese en manos de esas empresas/bancos el acabar con la situacion :D eso si seria de "pais de las mil maravillas"
Subir
matriz
#44 por matriz el 27/02/2010
Dreantopia gracias por la info.
Subir
matriz
#45 por matriz el 27/02/2010
En Barcelona ya han llenado las marquesinas con el mensaje de estas webs a saber cuanta pasta habrán soltado para esta tomadura de pelo literal .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo