Estoy de cronista en Sonisphere

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 16/07/2011
Para seguir con la costumbre de acudir a un festival en julio, estoy aquí con mi mujer y la pequeña, Heavies empedernidas.
Han tocado Hammerfall (que no los he visto, ni creo haberme perdido nada), Mastodon, unos jeborros sin más, Apocalliptica, el quinteto de cuatro volocelos y batería, me han gustado bastante y tienen muchos seguidores. Acabo de escuchar y disfrutar a Deeam Theater, excelentes, el nuevo batería bien y Petrucci...acojonante, nada convencional, con sus diversas guitarras Music Man (no se si habría de alguna otra marca) y sus tres Mesa rectifier: la gloria.
Ahora Iron Maiden...ya veremos, luego Uriah Heep (viejunos) en sustitución de Alice Cooper, que ya era mayor cuando yo un chaval..., después Twister SIster y, para finalizar (una pena, porque son muy interesantes y ya veremos cómo acabo de cansado) Lacuna Coil.
Voy de riguroso uniforme de reportero hispasónico y subiré fotos.
La organización, adelanto, una chapuza en comparación con Rock & Río.
"Go Up", Hispasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/07/2011
Tremendo plantel. Deseando ver fotos! Yo podría hacer lo mismo con las fiestas del carmen de mi pueblo y las orquestas que amenizarán las sesiones vermouth y demás :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 16/07/2011
Esta mierda ha tardado en conectarse, ahora está acabando Iron Maiden: muy bien. Deben ser como de mi generación o algo mayores: no son mi grupo favorito; pero, cojones, son de primera. Estos fueron unos de los que hicieron la transición del Hard rock al Heavy Metal. Yo, a parte de por las Teresas, por Dream Theater y, quizás, por Lucuna Coil hubiera movido el culo; pero estos guitarreros maduros me han sorprendido muy gratamente, y su mezcla, hasta el momento, ha sido la mejor.

Pero la organización...del esfinter, del orto, ya me despacharé a gusto más tarde o mañana, que den gracias al buen ánimo, al idealismo, al sentido natural de los Heavies.
Y las heavies...10 veces más guapas que las interesantes que vienen a vernos a los del Jazz.

Larga vida al rock.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 16/07/2011
Xavy, fiestas de barrio...no están nada mal, sobre todo esa virgen marinera: la mía, colega, que soy Carmelo...
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 16/07/2011
Que en la Blackberry no puedo editar: cuando sentencio de los heavies y les atribuyo sentido natural, es sentido natural de la justicia, de lo justo, esa era la frase completa y es lo que siempre he pensado de esta gente, y encima hay,no sólo princesitas monas (y tIas con un par, como Teresazazoom), hay gente de primera división intelectual haciendo y disfrutando esta música, conozco un moderador cañonero de aqui, sin ir más lejos.
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 16/07/2011
Estoy de cronista en Sonisphere

55ccf65f319b977e11352b534e041-2984046.jpg
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 17/07/2011
Capullín...XD
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 17/07/2011
Sigo, que acabo de llegar a casa y más que pies con ampollas, los tengo con ampichas...


Twisted sister: ex glam Heavy; pero con una base guitarrera sinplona; aunque efectista que fluctaba entre el blues y el metal, muy simpáticos y malhablados. Lo he pasdo bien

Uriah Heep, aunque el único que queda es el guitarrista, Byron, bastante viejuno, pero en absoluta forma; el cantante y el teclista (básicamente organista) lo hacen como los historicos y a ellos se suman un bajista como de 45 años muy sólido y con un sonido más modeno que el resto y el batería una bestia de una soilidez que deja en ridículo a Tico Torres. Han sonado demoledores, la gente ha quedado muy gratamente sorprendida; pero unos de los defectos que achaco al público Heavie es la mitomanía, estaba previsto Alice Cooper y en buena hora han venido estos, además es un grupo que ha tenido discontinuidad, sobre todo en España.
Yo esperaba algo mucho peor; pero, qué va, con esa secciön de ritmo y un magnïfico cantante, nos han recordado a Purple o a ellos mismos. Buenísimos. Dhan recivido aprecio en abundancia ; pero se han merecido más.

Lacuna coil, bien, más eclécticos, más decadentes, más jóvenes, buenos; pero me ha tocado los huevos que, siendo italianos, se hayan dirigido a la audiecia como si fueran de NY: en perfecto inglés.

Mañana alguna foto. Estoy pa los restos...
Subir
micol
#10 por micol el 17/07/2011
Notable, a esa edad.
Felicitaciones a Teresa, que se lleva todo el mérito.
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 17/07/2011
La verdad que Sonisphere tenia un buen cartel este año. He estado a punto de ir pero ya era demasiado, acaba de terminar San fermin y el 31 me voy a ver a Judas priest, Motorhead y Saxon.

A los Maiden ya los he visto varias veces y como dices, son un grupo de primera division. Pese a que no he escuchado practicamente sus dos o tres ultimos discos, desde chiquillo han sido uno de mis grupos favoritos.

Tambien me hubiera gustado ver a Dream theater y a Twisted sister que todavia no he tenido la oportunidad de verlos en directo.

espero que lo hayais pasado bien!! :yeah:
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 17/07/2011
Que guapo y las fotos que vais a sacar tu y Teresa van a estar de maravilla, quedamos a la espera de tus crónicas y las fotos.............!!!!!!! :D :D :D

Saludos :hola:
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 17/07/2011
#11

Había navarros, riojanos, de todas partes.
Nos lo pasamos fenomenal.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 17/07/2011
#10
¿Porqué eres tan pelotudo, forro?, yo las llevé, las traje (como Camps), hice cola en los lavabos, en lo de sacar tickets-dinero para avituallarnos (y me los gasté todo porque me quedé con hambre :desdentado: ).
La entrada de los tres la pagó el día que fuimos a lo de la Pueta del Sol, Teresa. :besito:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 17/07/2011
#12
¿Fotos?, aquí tengo 320...:susto:

Imagen de la escenita: viendo las motos con el portátil en la cama. Yo en pelota como buda (soy muy flexible). :fumeta:
Las he tomado con la nueva Nikon P7000, necesitaba una todo terreno para mis fotos de polígonos y esta es una herramienta de primera que opilléc el díabsin Iva del C.I.

La cámara la llené de pegatinas de Winnie de Pooh y corazoncitos y se la dí para pasar el control, había una norma para no pasar ni reflex ni profesionales y esta es una compacta profesional, como la Canon G12 :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo