Estoy de cronista en Sonisphere

Monza
#61 por Monza el 18/07/2011
carmeloc escribió:
Oye no hay mucho metalero en Hispa, ¿no?


Haberlos haylos, Carmelo... :hell: salvo que los tiempos de melena al viento remolineando al ritmo del doble bombo con cuello dislocado pues han pasado a mejor vida...

Aunque, donde ha habido, siempre queda... woooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! (gutural laringe de tigre)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lanzarote
#62 por Lanzarote el 18/07/2011
Carmelo, lo que tienes que hacer si te apetece, es venirte a ver un concierto de The Great Destroyer X.

Prometo invitarte a una birra y hacer alguna mención en el escenario!!!
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 18/07/2011
¿Es tu grupo?, cuenta con ello, dame pase de backstage y llevo equipo con doble flash y toda la hostia
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 18/07/2011
#61

Tu eres más mezclado, como yo, vale más negro que yo; pero más del lado claro de la música...
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 18/07/2011
Conté lo de que aconsejaban llevar ropa clara..; pero a Teresa, que habéis visto que iba de negro (creo que hasta las bragas), se le subió una escolopendra de unos 12 cmts. por la pierna cuando estábamos sentados al lado del gentío cuando Iron Maiden (como eran los que menos nos apetecía y se oía bien, no quisimos meternos en el follón).Ccuando se dio cuenta, pegó un respingo de cojones, yo estaba mirando como un bobo a un jevita hipermmona que había al lado y la gente que pasaba por el paso de tránsito la miró con cara de "esta se comido un trypi y le acaba de subir", el caso es que nadie hicimos nada..y la tía por ahí dando saltitos con cara de susto y dentera insectil.
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 18/07/2011
Una de Twisted Sister de mi hija (que conocí a sus amigos Heavies y eran guapísmos, eran como modelos adolescentes; pero ya con pintilla de chavalones no de bebés, uno vino con nostros un rato y me cayó muy bien)Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 18/07/2011
Otra de la Teresita de Iron Maiden, esta se metió con us amigos jevis en medio del mogollón; a Eddie le sacó una en la pantalla:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 18/07/2011
Byron, de U.Heep en una foto mejor que las mías de noche (llevaba una guitarra semi réplica de Les Paul de super lujo y una marca que no alcancé a ver)

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 18/07/2011
Lacuna Coil by Teresita:

Imagen no disponible

Se podía cambiar el nombre en alusión a las diarreas estivales: Lacuna Coli...
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 18/07/2011
#60

Ni la mitad que tú.
Subir
Lanzarote
#71 por Lanzarote el 18/07/2011
La verdad es que en general hubo buen ambiente.

Me moló por ejemplo, que a eso de las cuatro de la tarde del sábado, unos chavales estaban tocando la guitarra y el djembé cerca de mi tienda y me acerqué y estuve cantándome unos temillas con ellos.

Por supuesto en inglés guarripeich con frases que recordaba de los temas, pero nos tocamos el Blood Brothers, el Fear Of The Dark, el Holy Diver y cosillas así.

Me sentí como cuando era niño y me iba al parque a ver si encontraba a alguien con quien jugar.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 18/07/2011
#58

Lo malo no fue aquella foto en pigtail, lo malo fue la foto de mi huevo-árbol de navidad antes de convertirse en adorno navideño y una vez retocada para incluirse en el árbol, si no reconozco que soy un puto enchufado de esta página es que no tengo vergüenza.

Por una quitáme ahí easas pajas me fuí de esta página, en buena hora volví, en ningún sitio tan gusto como entre hispasónicos. Eso sí, no tengo tanto aguante como el jefe, la última vez me tuvo que tirar como un fardo de un taxi, el tío (parentemente como una rosa), y Faelitox, que también se quedó hasta las 7 de jota a las 11 o 12 estaba dando la acra en su despacho de abogados y Soyuz tenía creo que a las 11 un reportaje en un estudio para esta Web; yo ese viernes estuve casi todo el día medio en coma..llegó Teresa a las 3 y me vio tirado en la cama más grogui que el oso...,que el Oso Groguy y me duro hasta el sábado la resaca...
No me saquéis por ahí que me bebo hasta las fuentes...
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 18/07/2011
#71

Tío, eres un alma de cántaro, si fueras de 15, 16 o 17 te presentaba a mi hija la pequeña.
Subir
Lanzarote
#74 por Lanzarote el 18/07/2011
#63

Sí es mi grupo, ya te avisaré cuando toquemos, suelo poner un aviso en contacto por países, pero para la próxima, haré la deferencia de enviarte un privado. :punk:
Subir
Lanzarote
#75 por Lanzarote el 18/07/2011
Me temo que tengo algún añito más y estoy casado carmelo, lo siento. jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo