Estoy de cronista en Sonisphere

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 18/07/2011
Lacuna Coil, podrían haber hablado en Italiano, ahí hablaba ingés un 5% del aforo, un poco enterados, como todos italianos enterados, buenos y más modernetes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
33-Lacuna-Colil-3-Web.jpg
34-Lacuna-Colil-5-Web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 18/07/2011
De vuelta a cas con los pies hechos puré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
35 NV Ok.jpg
Subir
Ethenmar
#48 por Ethenmar el 18/07/2011
Impresionante documento gráfico Carmelo!

Ahora tras esta experiencia tu visión hacia los jeborros será peor, no? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 18/07/2011
¿Peor?, no sólo me ha cambiado mi anquilosado esquema estético; me ha cambiado la vida. No te exagero.
a ver nos grupos super deep con guitarras de 7 cuerdas, todo abajo, y voces guturales pa un rato en una selección vale; pero algunas cosas de las que oí...teta.
Y te digo una cosa, me lo pasé en grande; aun me duele todo; pero en grande.

Bajista con años de experiencia se ofrece para grupo de rock progresivo (ideal influencias de tipo Primus, Red Hot Chilli Pepeers, etc)
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 18/07/2011
Una cosa que reprochar, el poco ahinco con el que se piden los bises, panda conformistas..
En mis tiempos nos desgañitábamos, tocara quien tocara, a nada bien que lo hubiera hecho.
Subir
Ethenmar
#51 por Ethenmar el 18/07/2011
Un respeto con los sietecuerdistas que aquí uno afina en Ab :cuernos: :juas:
Lo de los bises si que es verdad que se está perdiendo poco a poco, a no ser que seas el cabeza de cartel o algo así. Ahora lo llevan todo programado dentro del tiempo que se les da a los grupos.

Me alegro de que te lo hayas pasado bien. El próximo festival el Wacken, no? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 18/07/2011
Un poco lejos...pero buen cartel, mi mujer se apuntaría (a lo que se apunta es a ver a Metallica), ¿a que está maja par los añitos que tenemos?. Lo de los festivales es cierto que va programado; pero la gentes demasiado modosa.
Las siete cuerdas, depende...Vai también las usa y creo que fue el precursor.
Oye no hay mucho metalero en Hispa, ¿no?, a quí la gente a lo que más le da es al Djinng, electríbnica y a la sardina... :bananaguit:
Subir
Impulso
#53 por Impulso el 18/07/2011
#52 Hombre, no me considero metalero, pero doy bastante la talla(todavía acudo a conciertos). Muy buen reportaje por cierto.
PD-No entiendo la decisión de llevarse el Sonisphere de BCN a Madrid. La primera edición fue un éxito(vale, con un cartel muy superior a este), y el forum también está bastante mejor acondicionado que el de Getafe.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 18/07/2011
Gracias por alagos al reportaje, chicos, he dejado muchas fotos para mi Web, no era cosa de atufar. Me interesa bastante lo que rodea a los eventos.
Tías buenas, ya he dicho, había unas cuantas.
Subir
dreamtopia
#55 por dreamtopia el 18/07/2011
Buen reportaje fotográfico Carmelo... ;)

Respecto a mis idolatrados Dream Theater nunca me han gustado ni me gustarán en este tipo de macrofestivales por varias razones. Los veo algo fuera de contexto por mucho que adapten su repertorio hacia el lado más heavy. A mi me gusta verlos en un ambiente donde todo el público vaya exclusivamente a verlos a ellos, a sabiendas de lo que van a ver y escuchar. Coño, que muchos se quejan de que los temas son muy largos y complejos cuando esa es una de las esencias del grupo... :D Además siempre que acuden a alguno de este festivales lo hacen en los meses previos a empezar la gira del nuevo disco con un montaje bastante pobre a comparación. Me recuerda a las pretemporadas que hacen los equipos de fútbol. No veas la diferencia que hay de verlos en la gira de presentación de un nuevo trabajo con la parafernalia correspondiente y más metidos en los temas. Y quizás sea una tontería mía... pero tampoco concibo un concierto de este grupo con la luz del sol. Esta gente juega mucho con las luces para acompañar los cambios que tiene su música y crear ambiente. Sinceramente veo un error que acudan a este tipo de festivales.

carmeloc escribió:
Bajista con años de experiencia se ofrece para grupo de rock progresivo


Coño, que llevo años buscando uno en condiciones... :D
Subir
Lanzarote
#56 por Lanzarote el 18/07/2011
Lo cierto es que yo me lo pasé tremendo.

El viernes me sorprendió gratamente Slash, especialmente su cantante a quien le doy un 10, creo que no se pudo hacer mejor.

También me gustaron muchísimo The Darkness, de hecho creo que fue casi con los que más me divertí del finde.

Respecto al Sábado, apocalyptica muy bien, no me esperaba menos.

Dream Theater me decepcionaron un poco en el sentido de que es la vez que menos me han gustado y no por sonido o repertorio (adoro Under a glass moon y the great debate que fueron increíbles), sino por la sensación de que se marcharon dejándose algún tema. Tuvimos que esperar 45 minutos desde que se fueron los theater hasta que pusieron la canción de intro de los Maiden.

Los Maiden como siempre, buenísimos. Lo único que no me gusta mucho el repertorio que llevaron, hay una par de temas que me parece que te aplatanan más que te activan y cuando llevas 5 horas en el bollo entre la gente, te apetece que te estimulen porque sino ahí dentro te mueres.

A los twisted no les vi (llevaba alante apocalyptica, theater y maiden, necesitaba beber, mear y demases).

Uriah Heep me encantaron como no podía ser de otra forma, disfruté muchísimo con el Stealing, el Return to fantasy el gipsy y todos los clásicos. Como dice carmelo, el batería un berraco de mucho cuidado, no es normal encontrarse a una batería con tanta pegada, personalmente, me encantó.

Y Lacuna Coil no me gustaron para nada, excepto la cantante que me tuvo hipnotizado todo el concierto. No sonaron bien, las canciones, con todo el respeto del mundo, me parecían un refrito de otros grupos. Pero bueno, no tienen porque gustarme todos...

Respecto a lo que dice carmelo de los bises, quizá tenga razón, pero la solana aplaca mucho los ánimos y las muchas horas ahí dentro, el alcohol y demás no ayudan tampoco, jejeje. Pero sí que es cierto que noté cierto ambiente como de que mucha gente no estaba acostumbrada a los concierto, en Iron Maiden se movió un poco la peña (empujones y tal, pero nada escandaloso, en ningún momento perdí el equilibrio ni tuve que agarrarme a nadie) y la gente se mosqueaba, de hecho, vi algún altercado por ese motivo.

Lo más triste fue que cuando McBrain tiró uno de los parches, yo lo agarré (y otro par creo que también), pero lo solté en seguida porque la gente se puso muy violenta, de hecho, uno llegó y se tiró a por el parche después de que lo hubiésemos cogido otros, y la peña se fue al suelo, unas 5 personas, estuvieron a puntito de pegarse. Triste...

La organización una mierda one more time, y eso que fue infinitamente mejor que el año pasado. Carmelo no te puedes ni imaginar lo del año pasado...

Sólo faltó una cosa, que el sábado debían haber cerrado otra vez Meshuggah.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 18/07/2011
Lanzarote, para habernos visto...Me hubieras reconocido seguro.

Emilio, más de acuerdo no puedo estar con lo que dices. Pena que estés tan lejos...para lo del bajo, eh...
Subir
Lanzarote
#58 por Lanzarote el 18/07/2011
carmelo, te puedo asegurar que jamás me olvidaré de ti después de haberte visto sentado y con medio culo al aire en aquel mítico avatar. :amor:
Subir
pyrrakas
#59 por pyrrakas el 18/07/2011
dreamtopia escribió:
"un buen músico instrumentista alcanza su mejor momento el día antes de morir".


Por eso la mayoría somos bastante malos :mrgreen: (al menos yo)
Subir
pyrrakas
#60 por pyrrakas el 18/07/2011
Carmeloc, qué grande eres, tronco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo