Estoy hecho un lio, ayuda novato

  • 2
danceplanet
#16 por danceplanet el 14/04/2010
En modo normal, sin contar con ordenador deberías de poder conectar las fuentes de sonido: Platos a PHONO, CD a LINE, etc. y la salida MASTER de la mesa a un amplificador o unos monitores automplificados, en esta configuración básica, debería de funcionar.

Como también quieres conectar la mesa al ordenador, te planteo usar la salida tape a la CPU,--- auque la salida master funcionaria perfectamente a la CPU, sin asignar ninguna salida de la mesa a amplificador, sino del la tarjeta del ordenador a amplificador.

El primer paso es la configuración por defecto de cualquier equipo de audio y debe de funcionar, si no te funciona puede ser por la configuración de la mesa, el tema del Kill y el retardo de mezcla y CF curve.

Tengo curiosidad por er que es lo que ealmente esta saliendo mal... :?
Subir
zenit
#17 por zenit el 14/04/2010
danceplanet escribió:
¿Qué tipo de platos conectas a las entradas phono? recuerda que las salidas de los platos no te debe de funcionar en una entrada line, ya que estas están pensadas para CD, pletinas.
Y ¿A que te refieres con "canal 3 a la entrada de altavoces"? y "como no me quedan mas entradas de altavoz para conectar los altavoces del ordenador, conecto un cable doble-rca desde la salida "master" a la minicadena, para escuchar el sonido por la minicadena."



como dije mas arriba, no tengo platos, por lo que quiero utilizar la mesa como una controladora.
Los canales de la mesa tienen unos conectores rca, los cuales conecto a la entrada de altavoces del ordenador para simular los platos.
Lo de que no me quedan entradas lo digo porque como tengo 2 entradas de altavoces (las cuales utilizo como he dicho antes para conectar los canales) no me quedan conectores para poner los altavoces del pc, por lo que conecto la minicadena a la mesa de mezcla, con lo que puedo oir por la minicadena lo que hago con la mesa.


n se si lo hago bien o no, estoy muy verde en esto la verdad
Subir
zenit
#18 por zenit el 14/04/2010
danceplanet escribió:
Como también quieres conectar la mesa al ordenador, te planteo usar la salida tape a la CPU,--- auque la salida master funcionaria perfectamente a la CPU, sin asignar ninguna salida de la mesa a amplificador, sino del la tarjeta del ordenador a amplificador.

El primer paso es la configuración por defecto de cualquier equipo de audio y debe de funcionar, si no te funciona puede ser por la configuración de la mesa, el tema del Kill y el retardo de mezcla y CF curve.

Tengo curiosidad por er que es lo que ealmente esta saliendo mal... :?



de la salida tape de la mesa donde la conecto? a que salida de la tarjeta?

explicamelo como a un niño de 7 años, no pillo mucho los tecnicismos...
Subir
danceplanet
#19 por danceplanet el 14/04/2010
Las salidas de la tarjeta de audio, la verde a entrada canal 1 de la mesa LINE, con eso el ordenador suena a través de la mesa.
La segunda fuente de sonido por ejemplo un cd, mp3, PS2, DVD del salón a canal 2 LINE.
Con eso tenemos dos entradas de audio cada uno por su canal y en estéreo...

La salida MASTER tal y como la tienes a tu equipo de HIFI para que suene...

Espero que funcione.

Pensaba que lo que querías era volcar el sonido de la mesa al ordenador y no al revés...

Un pensamiento...
Desde la salida rosa del ordenador tenemos una única fuente de sonido estéreo.
Podrías probar de las salida estéreo frontal 5:1 si desde la configuración se puede asignar como salida independiente a la salida rosa que hemos usado como salida 1
de modo que tengas dos fuentes independientes desde el ordenador, como si tuvieras dos tarjetas de sonido. Igual te lío.
A ver si funciona lo primero que te he comentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo