Estoy a punto de comprarme la Hercules RMX, últimos consejos

Ramon Layh
#31 por Ramon Layh el 02/12/2010
pues si,he usado controladores,concretamente el otro dia probe la rmx que se la llevo un chaval a la sala y el sonido era pesimo,por cierto si no supiera por experiencia propia lo que hablo callo asi que en fin...si comento es por algo,un saludo
Subir
IviM
#32 por IviM el 02/12/2010
Yo he utilizado las dos, ahora tengo la American Audio y estoy muy contento y me parece mejor que la RMX, la Hercules esta muy bien también pero yo me tiraría a por la VMS4,ya que son 4 canales, sensor en el jog tipo vinilo, jogs mucho más grandes, se puede utilizar como mixer externo sin necesidad de estar conectado a pc y buena construcción, mi experiencia con ella es muy buena, ahora eso si es por economía pillate la RMX si no American audio.

El auto-sync lo utiliza quien quiere, el botón está ahí para utilizarlo o no, no todos los que utilizamos controladora le damos al auto-sync, yo por ejemplo no lo utilizo porque me parece aburrido.
Subir
djbliza
#33 por djbliza el 09/11/2011
lo k tambien te puede ayudar es la dennon dns Dn-mc6000 esta interfaz es muy rapida y genia!!!!!!!!!!!! pero aun asi me kedo con mi hercules rmx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo