Estoy a punto de comprarme la Hercules RMX, últimos consejos

pipejr
#1 por pipejr el 28/11/2010
Buenas,
Pues tras leer post y post me decido por empezar a pinchar SOLO con MIDI, hasta que me canse y ahorre pasta(si es verdad qe me sigue gustando)para un equipito ya con timecode etc.

La razón de la RMX es por su tarjeta integrada(eso qe me ahorro) y qe viene con descuento al 50% si me compro la version PRO de VirtualDj 7 (lo cual haré)

Por favor, no me intenteis convencer de que VDJ no está a la altura de Traktor y qe me coja este mejor, xqe a mí m gusta VDJ (pincho con ratón y teclado desde hace mas de 1 año).

La razón de este post es si hay algun consejo que querais darme que entre dentro de lo que estoy buscando, ya qe me gastaré la pasta este mes seguramente. Quiero ultimas opiniones antes de dar el paso xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELITE
#2 por ELITE el 28/11/2010
Que cuesta esa controladora con el software que quieres comprar?
Subir
david
#3 por david el 28/11/2010
como tienes la historia clara,haz lo que tú creas conveniente...nadie mejor que tú,sabe lo que necesitas o deseas.
suerte.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 28/11/2010
el viernes un amigo usó una Rmx en donde yo pinché . La verdad es que el sonido que sacaba era HORRIBLE .
He comparado el sonido de una audio2dj con el de una imix reload mk2 y la verdad es que la imix no defrauda para nada , y la puedes conseguir por algo más de 200 euros , creo que es más barata que la RMX y el sonido te aseguro que es mucho mejor .(a no ser que el colega de la Hercules tuviera algo mal configurado )
Subir
Netz
#5 por Netz el 28/11/2010
en el mercadillo hay una vms 4 por 275€...en tu lugar me iba de cabeza a por ella... :wink:
Subir
Felu
#6 por Felu el 28/11/2010
Yo prefiero una vms4 a una hercules :)
Además de que tiene para 4 platos y si un dia te da por unos reproductores o vinilo tienes entrada para ello y 2 para vdj :)
Netz tiene razón :desdentado:
Subir
Dani
#7 por Dani el 28/11/2010
Alguien escribió:
Yo prefiero una vms4 a una hercules [Smile]
Además de que tiene para 4 paltos y si un dia te da por unos reproductores o vinilo tienes entrada para ello y 2 para vdj [Smile]
Netz tiene razón [Desdentado]

lo dire con pocas palabras:
la vsm4 le da mil vueltas a la rmx, en todos los aspectos, ni pensar comprar una rmx pudiendo comprar una vsm4.
Subir
Felu
#8 por Felu el 28/11/2010
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Yo prefiero una vms4 a una hercules [Smile]
Además de que tiene para 4 paltos y si un dia te da por unos reproductores o vinilo tienes entrada para ello y 2 para vdj [Smile]
Netz tiene razón [Desdentado]


lo dire con pocas palabras:
la vsm4 le da mil vueltas a la rmx, en todos los aspectos, ni pensar comprar una rmx pudiendo comprar una vsm4.


+1
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 28/11/2010
yo te voy a ser sincero, si solo la quieres para jugar en casa, y hacer tus mezclillas, la rmx te vale, si quieres algo mas, como minimo la vms4, que tiene muuy buena pinta, o ya iria a por una xponent, que de segunda mano no estan caras
Subir
OFT
#10 por OFT el 28/11/2010
pues yo he utilizado la RMX en alguna fiesta que hemos hecho un grupillo de aqui del foro y no sonaba nada mal, ni distorsiones ni nada raro, quien ha estado por alli podra corroborarlo......eso si, comparado con las audio 4/8 dj se queda algo corta de chicha, para un sitio no muy grande va muy bien. yo lo que hacia era en vez de forzar la RMX subia el gain en la mesa donde iba conectada y listo......

por cierto yo la vendo.....por motivos de cambio de material, asiq......;)

saludos.
Subir
OFT
#11 por OFT el 28/11/2010
ahh....por cierto si quieres leer un ratillo ahi te dejo el link oficial de la RMX alogo de info podras encontrar

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-hercules-dj-console-rmx/207378

saludos
Subir
pipejr
#12 por pipejr el 28/11/2010
ya he visto la vms4, lo malo es que habría que sumarle el software, en caso de ser VDJ serían 250€ mas= 525€

la RMX serían 150€ 2ªmano + 150€ de Software VDJ= 300€. La RMX nueva son 250€

Merece la pena gastarse casi el doble por la vms4???
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 28/11/2010
Consejo: noooooooooooo


Modo ironic: off.

Compra lo que te mole y te puedas permitir. Una vsm4 pinta mucho mejor eso sin duda...
Subir
Netz
#14 por Netz el 28/11/2010
#12
la vms4 también tiene descuento...
Subir
Felu
#15 por Felu el 28/11/2010
Creo que si tiene descuento igual que casi todas las controladoras con virtual dj le :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo