¿Que estudiar en 2012 con 25 años?

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 18/07/2012
LeKief escribió:
Me permito darte un consejo, no te pongas tu mismo obstáculos del tipo: "Ingeniería no, por que las matemáticas se me dan fatal".
Cualquier camino que escojas va a estar lleno de dificultades que tú mismo deberás de ir superando.


Totalmente de acuerdo. Si te empiezas a poner trabas tú mismo, mal asunto. Las matemáticas se te han dado mal hasta ahora...lo que no quiere decir que si le pones empeño se te vayan a seguir dando mal. Además, te aconsejo que de alguna manera consigas que te guste lo que haces. Si no vas a ir a por lo que más te gusta (la música), busca otra cosa en la que sepas que te vas a sentir a gusto aunque le tengas que dedicar casi todo el día.

Si quieres superar el grado de estudios que ya tienes, lánzate a una licenciatura. Hoy en día la cosa es así...acabo de ver una plaza para diplomado ganada por una doctora, que renunció, pero que al final fue ocupada por el segundo en la lista que también es doctor. El concurso de méritos podía haberlo ganado un diplomado, pero hoy en día se presenta gente con más estudios, así que obviamente lo ganó un doctor.
Eso sí, plantéate también el tiempo que tienes para terminar una nueva titulación con una edad "prudencial" para comenzar a buscar trabajo otra vez. Tienes 25 años, así que yo creo que no es tarde para atreverse con cualquier cosa si le pones esfuerzo y la sacas año por año.

Sobre profesiones no me atrevo a decirte...simplemente algo que te guste mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sidman
#32 por Sidman el 18/07/2012
traviaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo