En estudio, dar diferente escuchas a los musicos.

cash
#1 por cash el 20/03/2017
Me he dado cuenta que siempre he tenido por ahi un aparato donde puedo sacar la salida de cascos y tiene 4 entradas independientes para 4 supuestas personas, con su control de volumen independiente etc.

El tema, para poder hacer X mezcla a cada musico como se hace? Uno querra que le quite X cosa, otro otra, uno mas de voz otro menos etc

No logro ver como se haria eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rune
#2 por Rune el 21/03/2017
te lo upeo.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 22/03/2017
La produccion no es mi fuerte pero creo que ahi lo que se hace es preparar distintos canales independientes para cada musico y sobre cada canal regularlos a gusto de cada uno desde el daw (programa que utilices)
Subir
Rune
#4 por Rune el 22/03/2017
#3 SI pero esa forma es la basica, regulas el volumen general, pero como haces para a cada miembro del grupo enviarle cosas diferentes si graban a la vez ?
Subir
El_tal John
#5 por El_tal John el 22/03/2017
Sacas cada salida física de tu interface a las entradas del destribuidor,es decir,cada salida de tu tarjeta es una persona.En tu daw solo tienes que asignar la salida de tu interface a la pista que quieras enviar,y desde el envío tienes control de volumen.
Los requisítos tecnicos mínimos para hacer esto,sería tener una interface de tantas salidas como auriculares quieras.
Subir
kamikase ♕ ♫
Rune
#7 por Rune el 23/03/2017
#6 muchas gracias, lo estudiare estos dias y te comento :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo