Estudio gratuito en Windows

neph
#3811 por neph el 22/09/2010
lo probare mas a fondo,pero algo me da que por lo que he oído tiene ya un lado junto a
los bootsy.
gracias tio un gran trabajo, y me uno a la peticion de "monarca" de un compresor-limitador,
por pedir que no quede :mrgreen:

lo dicho,gracias pylorca =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

pd: POR FIN, no he tenido que pedir un manual en castellano, :wink:
Subir
neph
#3812 por neph el 22/09/2010
se me olvidaba, limiter,stereo tools, stereo imagen.
http://appo.dip.jp/DownloadEn
Subir
marcianus
#3813 por marcianus el 22/09/2010
pylorca escribió:
SonEQ v1.0 lanzado

http://sonimus.com/articulos/noticias/4 ... argar.html

Características
Ecualizador de 3 bandas simulando curvas de equipos vintage.
Simulación de pre-amplificador y control enfatización de graves.
Control Wow (filtro all-pass) creador de efecto psicoacustico.

Especificaciones
Trabaja internamente a una precisión de 64 bits
Soporta frecuencias de muestreo por encima de 192 Khz
Formato Windows VST 2.4 de 32 bits.
Programado enteramente en C++ con la ayuda del framework WDL


Pregunta: cual es tu formacion academica (no solo oficial, sino incluso lo que has estudiado "por libre"?
Evidentemente, ya he pillado que dominas C++ y la libreria de Cockos WDL.
Que IDE/compilador empleas?

Espero no molestar con este tipo de preguntas, es que es un tema en el que llevo años intentando meterme y nunca encuentro el momento y a ver si de una vez.....
Subir
beitenhetwil
#3814 por beitenhetwil el 22/09/2010
bien Pylorca, adelante
Subir
pylorca
#3815 por pylorca el 22/09/2010
marcianus escribió:

Pregunta: cual es tu formacion academica (no solo oficial, sino incluso lo que has estudiado "por libre"?
Evidentemente, ya he pillado que dominas C++ y la libreria de Cockos WDL.
Que IDE/compilador empleas?

Espero no molestar con este tipo de preguntas, es que es un tema en el que llevo años intentando meterme y nunca encuentro el momento y a ver si de una vez.....


IDE no uso, le doy al gvim un poco tuneado, compilador vc++, pero estoy mirando con ternura al de intel.

Formación académica, mmmhh... hice 3 años de ing en sistemas, la verdad que un robo total... programar, programo desde que tengo PC (hace como 15 años),

Bueno yo lo mismo, siempre me queria meter pero nunca hacia nada, al principio cuesta, porque no uno no entiende una goma, pero si perseveras lo harás!
Subir
akledj
#3816 por akledj el 22/09/2010
A mi también me gustaría ver al SonEQ en portada :wink: , segurito no demoran en colocarlo porque un Plug-In con la calidad de este =P~ y free :mrgreen: , se merece portada y más!..

Gracias Diego y adelante. =D>
Subir
Daniel Ramos
#3817 por Daniel Ramos el 22/09/2010
SonEQ en portada YA :hispasonic: :hispasonic: :hs: :hs:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3818 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/09/2010
Cabe esperar su mención en portada y más... Realmente la calidad de SonEQ nada tiene que envidiar a otros de pago hiperpromocionados y sobrevalorados... Más bien al contrario.
Salu2
Subir
marcianus
#3819 por marcianus el 22/09/2010
pylorca escribió:
marcianus escribió:

Pregunta: cual es tu formacion academica (no solo oficial, sino incluso lo que has estudiado "por libre"?
Evidentemente, ya he pillado que dominas C++ y la libreria de Cockos WDL.
Que IDE/compilador empleas?

Espero no molestar con este tipo de preguntas, es que es un tema en el que llevo años intentando meterme y nunca encuentro el momento y a ver si de una vez.....


IDE no uso, le doy al gvim un poco tuneado, compilador vc++, pero estoy mirando con ternura al de intel.

Formación académica, mmmhh... hice 3 años de ing en sistemas, la verdad que un robo total... programar, programo desde que tengo PC (hace como 15 años),

Bueno yo lo mismo, siempre me queria meter pero nunca hacia nada, al principio cuesta, porque no uno no entiende una goma, pero si perseveras lo harás!



Muchas gracias por tu respuesta. Hasta hace 4 años programaba profesionalmente (informatica de gestion, java, jsp, etc) ahora no toco nada de eso y siempre me queda el gusanillo de retomarlo como hobby pero nunca encuentro la continuidad (vamos, que a veces te pones, pero lo dejas y es un volver a empezar de cero).

Disculpas por marranear el hilo
Subir
BroderYon
#3820 por BroderYon el 23/09/2010
Mi analizador de espectro favorito, Span (de Voxego), se actualiza a la versión 2.2

http://www.voxengo.com/product/span/?re ... rGsh5wjxyI
Subir
Fernan486
#3821 por Fernan486 el 25/09/2010
akledj escribió:
A mi también me gustaría ver al SonEQ en portada :wink: , segurito no demoran en colocarlo porque un Plug-In con la calidad de este =P~ y free :mrgreen: , se merece portada y más!..

Gracias Diego y adelante. =D>


Es muy posible que ningún admin sea conocedor de esto. Con permiso de Pylorca, voy a mensajear a alguno... Creo que es lo menos que se puede hacer por un usuario que está reportando un bien a la comunidad.

¡Saludos!
Subir
beitenhetwil
#3822 por beitenhetwil el 26/09/2010
Desarrollados para la producción de dubstep y drum and bass, este grupo de plugins gratuitos:
http://www.myspace.com/itchydubs

574676b2c601b3339df9f968fe988-3215347.jpg
Subir
Nox
#3823 por Nox el 28/09/2010
Pylorca ¿Alguna posibilidad de que funcione para 64bits? :cry:

Por cierto, lo del span hoy mismo bajo la nueva versión, desde que lo conocí lo uso en todos mis temas.

Saludos.
Subir
pylorca
#3824 por pylorca el 28/09/2010
noxLP escribió:
Pylorca ¿Alguna posibilidad de que funcione para 64bits? :cry:

Por cierto, lo del span hoy mismo bajo la nueva versión, desde que lo conocí lo uso en todos mis temas.

Saludos.


Y mirá, ya tengo la version MAC AU y MAC VST... tan solo me instale un win 7 y lo compilo para 64 bits...
Subir
apicalboob
#3825 por apicalboob el 28/09/2010
Propongo que entre todos y, en agradecimiento a su trabajo, le regalemos a Pylorca un avatar con una bandera de Boca Juniors mejor dibujada... jajaja... ¿A ver algún diseñador gráfico del foro, algún dibujante?...

Amigo Pylorca, soy argentino como vos y te agradezco mucho tu excelente laburo. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo