Estudio gratuito en Windows

Sa Garcia
#5986 por Sa Garcia el 13/11/2012
Forrellat escribió:
En bajos gratis, a mí me gusta mucho el de DSK.


¿Cúal es el de DSK? Lo he buscado en la página y no soy capaz de encontrarlo.

El OMB1 es el que utilizo para bajos, con el SHR 1 (gran descubrimiento que me hizo Iu_Gob) consigo hacer algunas cosas decentes, pero no me termina de convencer el resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#5987 por tricky2k el 13/11/2012
jsv60 escribió:
En Reaper también tienes la función humanize para midi. "Humaniza" posición, velocidad y "timing bias" (que nó sé muy bien lo que es). Adjunto imagen por si no lo supieras. Y creía que el pitch también se podía modular en midi, igual que en audio. Ahora me dejas con la duda.


El Humanize de Reaper es muy básico y siempre en suma, es decir, tú partes de una velocidad digamos 60 y el cambio será siempre a más. FL Studio, por ejemplo, tiene la posibilidad de variación bipolar, o sea, partes de 60 y de unas notas sube velocidad y de otras baja. Y lo mismo con el pitch y la posición. En cuanto a la modulación del pitch, o no hay o no la he sabido encontrar, pero vamos, juraría que no la hay a menos que tires de JS.

jsv60 escribió:
El midiarpbangzero ese creo que no le he probado (y con ese nombrecito no me extraña). Un arpegiador que a mí me gusta mucho es el de Xoxos, Arp4midi


Pues pruébalo. Vas a meter el resto de arpegiadores en un cajón para tirar después la llave. Mira este hilo del foro de Reaper, tan solo hay que ver los pantallazos del plugin para darse cuenta de que son palabras mayores:

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=95841
Subir
apicalboob
#5988 por apicalboob el 14/11/2012
El hilo llega a su página 400. Y en breve a los 6000 mensajes...

Para las 500 páginas, Hispa, una fiesta con todos invitados... como mínimo. :plasplas:
Subir
Forrellat
#5989 por Forrellat el 14/11/2012
#5986

El DSK BASSZ. A mí me gusta más que el OMB1, pero claro, depende de gustos.

Lo puedes bajar aquí:

http://www.dskmusic.com/dsk-bassz/
Subir
juan valero 60
#5990 por juan valero 60 el 14/11/2012
#5987 Eso tiene muy buena pinta, lo probaré, gracias Tricky2k.
Reaper nunca dejará de sorprenderme, está repleto de sorpresas.
Subir
Wikter
#5991 por Wikter el 14/11/2012
Aúpa Forrellat, seguramente como dice JSV ya los tengamos, pero va bien refrescar de vez en cuando los plugins que nos parecen buenos y si encima los comentamos y ponemos los links, pues perfect.

Iu_Gob, no iba sólo por ni para tí, Hispa ya hace tiempo que abandonó el formato "foro" para convertirse en un portal comercial, y todos sabemos el descrédito que le da a los productos que valen 5 y cuestan 8 los productos que valen 8 y cuestan 0... No interesa si no es para captar gente o por inquietud personal.
Sabemos que Soyuz no es un tío rancio volcado sólo en lo comercial, pero también sabemos que va de culo siempre.
KVR y otros portales siguen manteniendo el formato inicial porque así han funcionado y porque en Europa la gente que entra en foros gratuitos DONA para que éstos funcionen como tal... en España NO.

Al respecto de la KVR DC12, el Kamiooka de g200kg lo estuve testeando y la verdad es que está lejos de funcionar bien. No hay operadores sueltos, 10 módulos se hacen pocos para un modular, los secuenciadores no van finos, al cambiar módulos de sitio sin modificar las rutas cambia el sonido... suena bien, sí, cuando consigues que suene bien. En fin, que yo le he puesto la mejor puntuación, pero no se la merece, aunque supongo que acabará funcionando fino...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5992 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/11/2012
Wikter escribió:
Iu_Gob, no iba sólo por ni para tí
El problema soy yo, maestro y compañero, que estoy muy susceptible y pensativo con el tema de la Selección ;).
Wikter escribió:
Al respecto de la KVR DC12, el Kamiooka de g200kg
Sí, le falta trabajo pero deberemos seguirle la pista. A mí el que más me ha gustado ha sido el sobresaliente exciter ThrillseekerXTC de Variety of Sound , después Transient y Flame. Estos cubren necesidades del mercasdo gratuito y de qué manera. Luego Delay Studio (ya teníamos buenos delays frees) es estupendo también. Un saludo
Subir
apicalboob
#5993 por apicalboob el 14/11/2012
#5991

No sé qué piensan ustedes, pero a mi me parece interesante el modelo que sigue, al respecto del free, el grupo Computer Music. Está bien, son cosas distintas es una revista y un sitio web, no es un foro. Pero a ellos nadie les puede discutir su perfil comercial porque es sumamente marcado, eso ni hablar, y sin embargo siempre tienen un lugar fijo reservado a lo free en cuanto a noticias, casi todos los meses liberan algún soft free, han sacado números especiales dedicados al tema... y no por eso dejan de alabar, referenciar y vender a los grandes. Me parece que eso es tener claro que todo convive. Incluso recuerdo haber leído reportajes en donde músicos o productores profesionales comentan el uso de tal o cual plugin free porque sencillamente es excelente o porque hace cosas que otros no. Es decir, me parece que lo bueno es sumar.
Sin embargo yo no plantearía este tema como una amarga queja hacia Hispa. Me parece que no tienen la obligación de ver las cosas igual que nosotros. Supongo que a veces es difícil ver el campo cuando uno es el que está produciendo las cosas, digamos, del otro lado del mostrador. Por eso me parece interesante llevarlo en este registro de charla, de debate, de ir afinando ideas y perfiles... El trabajo que ustedes realizaron es algo con valor en sí mismo, exista en Hispasonic o exista sólo. Incluso si se completara un poco más con reseñas completas y amplias de todos los productos mencionados, podría ser tranquilamente un libro (claro que pierde la condición dinámica de actualizarse, obvio, pero lo menciono como ejemplo de obra en sí misma y no apéndice de un sitio). Por eso mismo, amigos, no se sientan mal por la falta de repercusión. Soy de la idea de hablar y debatir, e ir echando luz sobre esta filosofía que compartimos. Quizá cambie de a poco la visión de la gente de Hispasonic y encontremos algo más de espacio.
Subir
apicalboob
#5994 por apicalboob el 14/11/2012
Respecto al Kamioooka yo también lo voté (no en el primer lugar) no tanto por los resultados sino por el trabajo hecho, que de seguro es bastante y con interesante proyección. Ojalá lo siga y lo mejore (y ojalá lo mantenga free!).
Subir
neph
#5995 por neph el 14/11/2012
probar el proximity empezando con su preset "adt" para doblar una voz,luego vais bajando el fader y asi obtenemos un efecto adt en voz que me ha gustado por lo natural, en voces me convence en guitarras no tanto,claro como toco la guitarra soy un toca cojones con su sonido :estonova: pero en voz me gusta, el preset es par empezar,luego podemos mover la distancia.......y asi vemos el potencial del plugin, ojo es para toques sutiles,pero cumple muy bien su cometido, y lo dicho, doblar una voz "adt" esta chupao con este plugin.

por lo demas el de bootsy genial
el transiet tambien
delay estudio,tengo muy buenos delays,pero este es muy completo,a veces quizas demasiado.
azurite,pasa a mi carpeta de plugins actuales
space 360 muy util como envio,aunque hoy dia este sector esta bastante cubierto (no lo critico me gusta y mucho)
los sintes los dejo para otros, y los demas me lo tomare con calma

pd:decepcion de delay pitch,mira que queria un efecto como ese,pero tendremos que esperar a futuras revisiones del plugin,aun asi como multidelay puede dar el pego ( sin pitch claro esta)
Subir
neph
#5996 por neph el 14/11/2012
como no solo de kvr vive el pluginista sigamos:
samples percusion y acordes rasgados suaves de guitarra
http://www.vi-control.net/forum/viewtopic.php?t=27866
puerta trance
http://mastrcode-music.fuer-alle.de/main.php?cat=7
new bass center plugin ( vamos controlar los graves....)
http://www.chrisivanschrago.at/wordpress/?p=438
samples de guitarra tocada con arco
http://www.florian-wunsch.de/bowed-guitar-samplepack/

mirar en las paginas igual pillais algo que os gusta
Subir
audioaficion
#5997 por audioaficion el 14/11/2012
Sa escribió:
El OMB1 es el que utilizo para bajos, con el SHR 1 (gran descubrimiento que me hizo Iu_Gob) consigo hacer algunas cosas decentes, pero no me termina de convencer el resultado.


Disculpa pero cuśl es el SHR 1 ???

Gracias.
Subir
Sa Garcia
#5998 por Sa Garcia el 14/11/2012
audioaficion escribió:
Disculpa pero cuśl es el SHR 1 ???


¡Uy! Me confundí, era el SHB 1. Es un amplificador muy bueno para bajos.

Aquí lo tienes, en su página oficial:
http://www.igniteamps.com/en/audio-plug-ins

100% recomendado.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
audioaficion
#6000 por audioaficion el 15/11/2012
#5998 y #5999 Gracias por las respuestas, ahora mismo le hecho un oido, tengo unos samples de bajo haber como va por este amp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo