Estudio gratuito en Windows

Carralero
#856 por Carralero el 17/05/2007
Gracias por la selección. En cuanto a mi estilo, básicamente pop y folk. Pero no descarto empezar a conocer música electrónica y en general conceptos de producción que aporten cosas distintas.
Básicamente trabajo grabando (aparte de a mí mismo) a cantautores sin banda a los que "creo" una banda por midi o por los instrumentos que yo toco (guitarra, bajo, teclas, y algunas percusiones). Sin embargo, funciono con lo básico. El pack de plug ins de waves (Diamond bundle), que creo que está muy bien, y poco más. Por eso agradezco cualquier orientación para probar cosas nuevas. Gracias.
Subir
texvo
#857 por texvo el 21/05/2007
hola:

mi seleccion, hecha buscando tiombres diferentes y una cierta calidad..


a ver


salud

PD: a los que puse (*cm) los refiero a la revista CM, se pueden conseguir todos por 6€.
Subir
Carralero
#858 por Carralero el 21/05/2007
Pues muchas gracias. Me copio la lista y me pongo a buscarlos. Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#859 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/05/2007
Un sinte muy bueno y menospreciado es Oatmeal. Yo lo utilizo mucho. Puedes recrear órganos, pianos tipo FM o Rhodes, clarinetes, flautas, bajos, ruidos, etc... Su función random es muy útil para investigar timbres con resultados utilizables. Puedes incluso variar los ármonicos del sonido. Posee un ecualizador paramétrico de cuatro bandas, delay, reverb, chorus, etc. Dinámicamente también muy potente. Muy flexible con el midi...
Para mí uno de los sintes más versátiles frees y no frees.

Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#860 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/05/2007
Delays de Interruptor delays de todo tipo imprescindibles
Augur
GVST efectos dinámicos y utilidades muy buenos
Glaceverb
Wusikstation CM
Synth1
Nubi para hammons
Electri-Q ecualizador paramétrico buenísimo

Salu2
Subir
faelitox
#861 por faelitox el 21/05/2007
HOla, a ver si me podeis ayudar, he estado buscando poero no encuentro mucho... ando buscando un Delay simpe facilito con tres knobs: ruleta de feedback, ruleta de delay pero que el rango empiece en 0 ms y ruleta de Mix.


muchas gracias!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#862 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/05/2007
El delay de GVST tiene lo que dices pero empieza en 1 ms. Quizás te sirva.
Subir
texvo
#863 por texvo el 21/05/2007
hola:

si quieres te lo hago a la medida con synthedit..
Subir
texvo
#864 por texvo el 21/05/2007
http://kent.dl.sourceforge.net/sourcefo ... -1.3.3.exe

version nueva del audacity. fase beta.
Subir
sapristico
#865 por sapristico el 21/05/2007
Texvo....tú has conseguido cargar los presets del Atlantis?....me flipaaaa, dime cómo, porque me gustaría aprender un poco cómo se usa....tiene una pinta sublime ese sinte.

El otro día bajé una emu de Moog, que me ha sonao muyyy guapa en los bajos al catarla ayer domingo..luego os lo cuelgo.


AAAH, llevo unos días queriendo abrir un hilo dedicado en exclusiva al pack de plugins gratuitos Modern...me parece sencillamente un LUJO, sin nada que envidiar a los millonarios paquetes que rondan por ahí. Su limitador es cojonudo, y transparente,...y los EQs y compresores que tiene el paquete, buah...en serio, me parece alucinante que sean gratis.

El valve limiter de TBT tb es uno de mis preferidos.
Subir
sapristico
#866 por sapristico el 21/05/2007
y encima estéticamente son superchulos!
Subir
faelitox
#867 por faelitox el 21/05/2007
Gracias Iu_Gob, si, algo parecido a ese, pero el Gdelay de GVST no me carga en logic asi que no lo he podido probar, todos los demas que he probado o no bajan hasta 0 ms o luego el delay tiene unos pasos muy grandes y no hace lo que yo quiero...

Texvo, si es mucho curro no te molestes...si es facilito y me haces uno, te invito a un pulpito :wink: .

Gracias!
Subir
NS-10M
#868 por NS-10M el 21/05/2007
sapristico @ 21 May 2007 - 03:45 PM escribió:
y encima estéticamente son superchulos!


¿De que plugins hablas?, por echar un vistazo, que no cuesta nada...

Salut
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#869 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/05/2007
faelitox seguramente podrás cargarlo en logic a través del Energy XT o del Chainer.
Salu2
Subir
texvo
#870 por texvo el 22/05/2007
faelitox @ 21 May 2007 - 04:56 PM escribió:
Gracias Iu_Gob, si, algo parecido a ese, pero el Gdelay de GVST no me carga en logic asi que no lo he podido probar, todos los demas que he probado o no bajan hasta 0 ms o luego el delay tiene unos pasos muy grandes y no hace lo que yo quiero...

Texvo, si es mucho curro no te molestes...si es facilito y me haces uno, te invito a un pulpito :wink: .

Gracias!


hola:

ayer tuve que irme y no vi el resto del post..


voy a hacelo ahora a ver..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo