En el estudio con Jean-Michel Jarre

Last System
#286 por Last System el 03/10/2016
Astropop escribió:
aiiii madre


aiiiii hermoso !! :mrgreen:

A ver , explicate !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#287 por Last System el 03/10/2016
#285 yo también lo pienso !

Cuando haces una segunda versión , tus fans van hacer comparaciones del uno y del otro y los críticos pueden acentuar tu falta de creatividad ,..sin contar con que las ventas no sean buenas .

Yo ahora , no sabría decir un álbum de algún grupo donde esto haya ocurrido , donde la segunda versión supera a la primera :-k
Subir
DCS
#288 por DCS el 03/10/2016
Oxygene 7-13 me gusta mas que Oxygen 1-6.
Ya podeis lapidarme. :machaca:
Subir
Last System
#289 por Last System el 03/10/2016
#288

¿Seguro que has escuchado bien el 1-6 ??......ummmmmm

Subir
1
DCS
#290 por DCS el 03/10/2016
Tengo toda su discografia,hasta metamorfoses en cassette.Asi que algo lo habre escuchado.
Subir
Last System
#291 por Last System el 03/10/2016
#290

Aunque bueno ! ...también puede ser que yo haya escuchado mal el 7-13 , jejeje :ook:

Subir
DCS
#292 por DCS el 03/10/2016


Subir
Synclavier
#293 por Synclavier el 04/10/2016
DCS escribió:
Oxygene 7-13 me gusta mas que Oxygen 1-6.


Y seguro que Oxygene 14-20 te va a gustar todavía mas :mrgreen:
Subir
DCS
#294 por DCS el 04/10/2016
A ver si es verdad,aunque en gustos antes del 7-13 van Equinoxe,Zoolook,Chronologie y Geometry of Love en ese orden.
Tened en cuenta que el sonido verdadero de Jarre sin sus compinches es el de Deserted Palace,asi que ahora a ver quien se lo adereza.
Otra cosa: utilizara los sintes originales del 76 o sera un hibridaje como en 7-13? Bueno,mientras no sea Eminent con phaser y Korg minipops 7 todo el rato... [-(
El Equinoxe 2 ya lo hizo en su dia el tipo de los dos videos anteriores,Elektronalin.
Tambien esta el Dreaming of Equinoxe,de no se sabe quien.
Y un tipo llamado Toxygene:
Subir
DCS
#295 por DCS el 04/10/2016


Subir
1
Synclavier
#296 por Synclavier el 04/10/2016
DCS escribió:
Tened en cuenta que el sonido verdadero de Jarre sin sus compinches es el de Deserted Palace,asi que ahora a ver quien se lo adereza.


Eso es lo mas preocupante. Seguramente habrá tenido que contratar a alguien, lo cual también puede incluir a alguno de sus antiguos colaboradores jeje.

Mi lista de discos preferidos sería (de mas a menos): Equinoxe, Oxygene, Magnetic Fields y The Concerts in China, Zoolook, Oxygene 7-13, Chronologie, Rendez-Vous, Revolutions, Waiting for Cousteau, Metamorphoses, Geometry of Love, Teo & Tea.

Espero poder colocar este nuevo Oxygene al menos junto al 7-13 8)
Subir
Synth Werk
#297 por Synth Werk el 04/10/2016
#296 " Teo & Tea."No diga eso que pueda considerar peligros para nuestros fanáticos :-$ :mrgreen:
Subir
Soundprogramer
#298 por Soundprogramer el 04/10/2016
DCS escribió:
El Equinoxe 2 ya lo hizo en su dia el tipo de los dos videos anteriores,Elektronalin.
Tambien esta el Dreaming of Equinoxe,de no se sabe quien.
Y un tipo llamado Toxygene:


Con todos mis respetos a estos trabajos y artistas para mi no son mas que copias malas o intentos de
parcerse a.. usando algunos sonidos característicos de JMJ, aunque ni uno lo consigue.

DCS escribió:
Otra cosa: utilizara los sintes originales del 76 o sera un hibridaje como en 7-13?


Supongo que si pero usará también todo lo que tiene nuevo mas las técnicas que ha estado usando
últimamente. De todas formas y siendo optimista con que no sea lo mismo a lo que ahora nos tienes
acostumbrados y si consigue la vuelta de alguno de sus colaboradores habituales habrá algo mas de
posibilidades que suena mas a lo que estábamos acostumbrados, aunque no hay que esperar milagros.

El listón se quedó muy alto y esta secuela pienso que será sobretodo una maniobra de mercadotécnia para
vender y recaudar mas que otra cosa.

Como aquí se comenta no creo que sea una buena idea volver a oir minipops, mellotrones y phasers a gogó
sin sentido de progresión artística hacia lo que a día de hoy pienso o estimo tendría que ser Oxygene III, usando
técnicas y sonidos que si son posibles a día de hoy. Ya Oxygene 7-13 no me convenció en su momento, asi que
de este nos podemos esperar cúalquier cosa, en serio. Siendo sinceros y por desgracia no me interesa ya mucho
lo que hace este hombre desde hace mas de una década, asi que si consigue que cambie de parecer (cosa poco
probable) será toda una sorpresa.
Subir
Ñáñaro
#299 por Ñáñaro el 05/10/2016
https://soundcloud.com/gonzalo-schafer-canobra/jean-michel-jarre-oxygene-17-live-cardiff

Audio de Oxygene 17 tocado ayer en Cardiff. Me parece agradable a la escucha pero no es rompedor, desde luego.

Sobre los antiguos colaboradores: ni Geiss ni Rimbert están en el proyecto.
Subir
1
VillaPablejo
#300 por VillaPablejo el 05/10/2016
#299 Se oye fatal como es obvio. Parece new age flamencoso, al menos resulta agradable pero... ejem...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo