El estudio del productor e ingeniero ken lewis

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 28/03/2009
A ver, este tío está midiéndosela delante de todo el mundo con sus Grammys, sus premios, su piano blanco, su bólido... Pues sus teclados y sus monitores son cutres, que le vamos a hacer! :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 28/03/2009
Y claro que se pueden hacer grandes cosas con ese equipo! Creo que el teclado es un radium, no? Yo también tengo uno. Pero cuando uno tiene mucho dinero y gana mucho más dedicándose a esto, lo suyo (por lo menos yo lo haría, de hecho en cierta medida lo hago) es hacerse con las mejores herramientas.
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 28/03/2009
mac_mad escribió:
DUCREIN escribió:
Pues que quieres que te diga, con la pasta que tiene el menda, usar ese teclado de mierda y esos Event me parece una cutrez, aunque solo sea para el pipa, vaya. Por cierto, cuando a mi allá por la prehistoria me llamaban Pipa, no me planteaba si era políticamente correcto :mrgreen:


lo que demuestra que el ekipo no siempre tiene que ser de millones sino que hacen mas unos buenos oidos como vengo diciendo siempre. he visto a gente hacer masterizaciones cn monitores de minicadena mejor que la mayoria de los que estamos en este foro.

por cierto ese teclado midi le tengo yo y no se pork es malo :( a mi me ha dado buenos resultados y cumple plenamente su funcion

estais obsesionados cn los equipos y no os lo tomeis a mal, pero el k siempre piensa k si tuviera mejor equipo llegaria mas lejos o mezclaria mejor es pork de verdad tiene un problema serio de captacion de sus cualidades. hoy en dia con un pc potente, un interface normalito y unos monitores normalitos y la cantidad de plugins que existen el que no saca una mezcla buena es pork no sabe, no pork no tiene ekipo.



Con lo que dices llego a la conclusion de que no debes de haber usado demasiados equipos profesionales, entonces porque no venden todo lo que tienen los estudios y se compran un Pc guarro y se bajan los plugins? así se ahorrarían mucha pasta en equipos, mantenimientos, etc, etc.. no se, igual eres un gran sabio y nos iluminas con tu filosofía, a lo mejor cambias el mundo del sonido profesional y te conviertes en un semidiós ? o a lo mejor es que todos los que tenemos mucho Hardware es porque no tenemos ni idea de mezclar y tenemos... un serio problema... de captación... de nuestras... cualidades...... [-o
Subir
anton-1
#19 por anton-1 el 28/03/2009
Hola,no he entrado en valoraciones del video(me parece una cutrez) ni del personaje en si ,pero lo triste(del personaje en cuestion)es que los que tenemos
interes en ver con que material se han realizado algunas producciones,nos quedamos casi a ciegas debido a la poca exposicion de los elementos que han
usado en ellas.Por supuesto que como realizador de video ,no entra mas alla de video chapuza.
Respecto al material que tiene en su estudio...pues....(comento solo lo apreciable) dos apogee, avalon,digidesing H.D y algun otro previo irreconocible
en el primer rack.En el segundo.......(no tengo ganas de ver otra vez el video)
Respecto a la cutrez o no de los Event ,como todo....hay quien sigue usando los yamaha ns y realizan unas excelentes mezclas ,(y quien los tiene para la foto)y tambien con los Event se han realizado
Creo que no es nada original decir.. con pocos medios se puede realizar un buena produccion ,a pesar de ser cierto !.ya que si se usase mejor medio..
pues... naturalmente mejoraria
Tampoco podemos olvidar que para muchos esto es un negocio ,mas que una pasion hoby, como es mi caso
.
Saludos cordiales a todos
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 28/03/2009
Alguien escribió:
Creo que no es nada original decir.. con pocos medios se puede realizar un buena produccion ,a pesar de ser cierto !.ya que si se usase mejor medio..
pues... naturalmente mejoraria
Tampoco podemos olvidar que para muchos esto es un negocio ,mas que una pasion hoby, como es mi caso


Pues claro!
Pero si lo único que estaba haciendo es reírme un poco del personaje! Está diciendo "admira mi coche fantástico", "con este piano tan mono se han grabado multitud de grandes éxitos" y "Mamá, mira cuántos Grammys y discos de Platino tengo" y después muestra una triste 002R encima de un flycase, unos tecladines de dos duros y unos monitores de gama media/baja...
Lo siento, este tío muestra su estudio públicamente en Youtube y yo lo critico, nada más.
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 28/03/2009
Por cierto, en mi barrio recogen tratos viejos el primer viernes de cada mes, así que si alguno se quiere deshacer de su hardware inservible para pasarse al PC cutre con plugins, yo le puedo decir donde depositarlo :mrgreen:
Subir
Digisound
#22 por Digisound el 28/03/2009
Bueno .. en los videos .. aveces no muestran las cosas completas ... aqui va esto para los que creen que lo que vieron en el video es lo sencillo con lo que se graban los exitos .. no digo que no se pueda perooo ... que va .. esta gente ya tienen un minimo de equipo .. de primera entrada ya habia visto una 960 de lexicon , y un manley ..

esta es la lista real de equipo de ken lewis a ver como la ven ahora

http://www.protoolsmixing.com/gear-list.html
Subir
fourier Baneado
#23 por fourier el 28/03/2009
Yo las cosas me empiezan a cuadrar, nos han vendido la moto.
Alguien escribió:
Hi, my name is Ken. I've been a top major label Mixer / Engineer / Producer / Musician for over 16 years now, and I have my own SSL Mix Room
Subir
anton-1
#24 por anton-1 el 28/03/2009
Gracias Digisound,me has ahorrado tener que visionar el video cutre.
Porque... lo de la Digi no colaba!
Saludos
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 28/03/2009
Je, qué cachondo! Es verdad, seguro que la SSL la lleva en el maletero... :mrgreen:
Así que él se dedica a currar frente a la SSL y mientras tanto tiene becarios currando con digis 002 por los desvanes :twisted:

















































Ahora sí que me da envidia #-o =P~ [-o< :machaca:
Subir
insalada
#26 por insalada el 31/03/2009
Lo triste de esta gente no es lo que sabe, que oye...si es tu oficio, y encima no lo conoces, ya no tienes perdón de Dios..lo triste es cómo lo han aprendido, rodeado de asesores que le han subvencionado los juguetitos a golpe de talonario.

- Mucho conejo para tan poca zanahoria, diría yo viendo ese piano colado. El paseo en bólido me temo que sobraba, pero joder, es casi cultura aparte de prehistóricos dándose golpes en el pecho, sobreentedámoslo.

La colección de grammys por las paredes o lo que quiera que sean esos cuadros(me importa más bien poco ese tipo de premios) no nos engañemos, los pondríamos todos: quedan cool. (recuerdo que tenía mi orla del instituto O_O cuando daba clases de matemáticas..)

Yo solo digo una cosa a los envidiosos: si con una interface de 3000€, que nosé si llega al 10% del total de material un estudio(el interface claro) uno no puedo dedicarse a un oficio, nosé en que coños de mundo vive; o vivimos...

Por favor, no confundamos la casita de la playa de trofeos del famoseo con la labor de un productor en sí tratando de disfrutar, innovar y ganarse la vida.

Concluyendo, lo cierto esque disfruto viendo estos videos y los cacharros que gastan, solo me gustaría no marcar ahí la impronta, vamos que no se flipe nadie que la mayoría de cacharros los tendrán para ver las lucecitas del avalon y ver como saltan los meters "qué potito!" que aquí los unicos que ganan son eso: los fabricantes

P.D: además yo creo que lo más feo del estudio son las huellas de la farla chico...


Saludetes!
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 01/04/2009
A mi hay algo que es lo que realmente me entristece de todo esto.
Si te vas a la web de este producer http://www.protoolsmixing.com/
Puedes leer

Alguien escribió:
Hi, my name is Ken. I've been a top major label Mixer / Engineer / Producer / Musician for over 16 years now, and I have my own SSL Mix Room. My credits include 6 Grammy's, 48 Gold and Platinum albums and singles, 27 #1 albums and singles, and 14 more Grammy nominations, so far. I've produced major label rock records, critically acclaimed indie rock albums, and major label hip hop & R&B records. I am a Platinum Producer, and have won Grammy's as a Mixer, Songwriter, and Multi-instrumentalist.



Y quiero recalcar su ultima frase " I am a Platinum Producer, and have won Grammy's as a Mixer, Songwriter, and Multi-instrumentalist. "
Su traduccion seria algo asi como " Soy un productor de exitos que llegan la categoria de platino, y he ganado grammys como mezclador, autor de canciones y multi-instrumentista "

Yo me pregunto.... como cojones funciona el mundo para que un tipo que se sienta delante de un piano y toque un puto acorde mayor y peor aun que coja una guitarra española, la toque con una pua y encima haga una secuencia de acordes basado en el Fa que se hace con cejilla que pertenece a los 7 acordes que aprenden todos los niños en misa, que tocan todos los punkis en las acampadas.... como es posible que este señor reciba un grammy como multi-instrumentista si no es capaz de evolucionar una cadena de acordes en sus diferentes posiciones por el mastil sin ir corriendo con el puto Fa de cejilla que utilizan las monjas en la misa.

Me la pela que se ponga de farla o de colacao hasta arriba, me parece realmente degradante para el negocio musical que este señor reciba grammys como multi-instrumentista cuando estoy seguro que un 75% de la poblacion que toca la guitarra en el mundo no usaria una pua para tocar una guitarra española y si tiene que encadenar una secuencia de acordes, se quedaria en una posicion mas o menos estatica combinando los diferentes patrones de un acorde sin tener que arrastrar el Fa con cejilla a lo largo del mastil.
Subir
espasonico
#28 por espasonico el 01/04/2009
fourier escribió:

... me parece realmente degradante para el negocio musical que este señor reciba grammys como multi-instrumentista cuando estoy seguro que un 75% de la poblacion que toca la guitarra en el mundo no usaria una pua para tocar una guitarra española y si tiene que encadenar una secuencia de acordes, se quedaria en una posicion mas o menos estatica combinando los diferentes patrones de un acorde sin tener que arrastrar el Fa con cejilla a lo largo del mastil.


Si la canción requiere eso, lo lógico es hacer eso y no guiarse por lo que haría el 75% de los demás guitarristas. Supongo que es por eso por lo que este señor está tan solicitado y sus discos han tenido tanto éxito.

Si eres tan bueno, hazlo tu. :mrgreen:
Subir
Digisound
#29 por Digisound el 01/04/2009
YO ESTOY totalmente deacuerdon con espasinoco ... vean . EL peorrrrr negocio de un productor es querer hacer musica para musicos ,,, a la gente no le intereza cuantos dedos se usaron para hacer un acorde,,, la gente no se fuja si usaste una escala XX o eres muy bueno .. simplemente escuchan una melodia y un arreglo . y dicen . me gusta . o no me gusta . dicen... hay algo que no me gusta o me gusta . pero no saben que es .. por lo general . a la gente les encantan las cosas sencllas y veras que lo que mas tocan los musicos que tocan en bares es musica de lo mas sencillo .. si el tipo logro con sencilles hacerse millonario pues bien por el . encontro la receta que hace que tenga buen dinero un muy buen auto y quizas muchos de los que lo critican no tengan lo que el tiene ,,, asi . que si le funciono .. genial ... y si la gente quiere escuchar ,, mierda,, pues hay que darle mierda. el probela es que el musico por lo general no hace musica para la gente sino para simismos y demostrarle a los demas ,, que son buenisimos .. saludos ... mi sencilla opinion
Subir
Digisound
#30 por Digisound el 01/04/2009
espasonico.. perdon .. es que ando bruto para escribir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo