¿Por que un estudio?

Andrum
#91 por Andrum el 07/04/2007
También estamos algunos enfermos que mezclamos faena, hobby familia y todo en el audio y la música y entonces en vez de tunear el coche, viajar, comprar ropa cara y cosas de esas humanas nos lo pateamos todo en cacharritos y instrumentos que aunque no lleguemos a amortizar el estudio porque gastamos más de lo que cobramos si nos llena la vida de buen sonido y buenos ratos (y broncas y novias que nos dejan).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teto Baneado
#92 por Teto el 07/04/2007
... y en semana santa en vez de irte con tu mujer y tus dos hijas a la playa o a esquiar, le has dado fecha a un grupete donde todos trabajan y no pueden grabar en dias laborales y te quedas en tu estudio con cara de gilipoyas esperando que vengan "LOS PELANDRUSKOS" a joderte 3 dias de los 4 de vacaciones por tan solo 300 euros...

me suena.
Subir
Teto Baneado
#93 por Teto el 07/04/2007
La verdad pura y dura es que tienen esos aparatos tan caros para llenar las paredes porque los cuadros son aún mas caros...y dicen que insonorizan de la ostia.
palabrita del niño jesus...
Subir
Teto Baneado
#94 por Teto el 07/04/2007
gluuuups.... arriba he patinado al equivocarme de foro. lo siento esto no va aqui. !soy un desastre con estos trastos¡
Subir
caraborso
#95 por caraborso el 07/04/2007
Exacto. Es una forma de vida
Subir
RIMSHOT
#96 por RIMSHOT el 07/04/2007
Teto @ 07 Abr 2007 - 12:34 PM escribió:
La verdad pura y dura es que tienen esos aparatos tan caros para llenar las paredes porque los cuadros son aún mas caros...y dicen que insonorizan de la ostia.
palabrita del niño jesus...


No más que las hueveras!!!!!!!!
Subir
Teto Baneado
#97 por Teto el 07/04/2007
Hay que decir la verdad de una vez... Esos aparatos los tienen en las paredes,en estanterias,en racks,invadiendo el espacio del estudio por doquier,Diós... es solo porque un reciente estudio de la universidad de sinsinati dice que insonorizan de la ostia.

Reverb Lexicon = - 120db
compresor elysia = -400 db.

y cuanto mas caros mas insonorizan porque tienen mas cosicas dentro.
Subir
cosmeusebio
#98 por cosmeusebio el 07/04/2007
meidei @ 04 Abr 2007 - 04:16 PM escribió:
esta claro que a Crazy no le va el tema anal... :?
A ti sí que te va, jodío, que vas enseñandolo a todo el que tenga interés (y a muchos que no...) :twisted:

Es broma, él ya sabe por qué se lo digo.
Subir
cosmeusebio
#99 por cosmeusebio el 07/04/2007
Y volviendo a la pregunta, desde la ignorancia más absoluta, me imagino que todo depende de lo quieras hacer; anda que no he echado horas yo con el Fruityloops y un par de porros de hierba casera... :fumeta:
Subir
Crazy00
#100 por Crazy00 el 07/04/2007
Madre mia que pedazo de estudios. :shock:
Me gusta sobretodo el que se ve en la esquina inferior derecha, por que no es demasiado grande, solo veo una buena mesa de mezclas (por llamarla así), unos altavoces y unos monitores sin contar lo de detrás.
No debería de ser muy caro montar un estudio como el de esta foto, ¿no?, a no ser que la mesa de mezclas costase veinte millones de euros, quien sabe.
¿Cuanto puede costar mas o menos una buena mesa de mezclas como esa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
AbbeyRoad Studios.jpg
Subir
katakraos
#101 por katakraos el 07/04/2007
¿cosmeusebio?




:lol: :lol: :lol:
Subir
malonsook
#102 por malonsook el 07/04/2007
Carlos Goñi, compro una Neve por 18 Millones (pesetas), y le ha costado 4 en arreglarla y ponerla al dia, una SSL nueva puede costar 1 millon (pts) por canal, hay una que es DAW, con 24 canales que esta sobre los 12 millones(pts)
Subir
RIMSHOT
#103 por RIMSHOT el 07/04/2007
Crazy00 @ 07 Abr 2007 - 05:13 PM escribió:
Madre mia que pedazo de estudios. :shock:
Me gusta sobretodo el que se ve en la esquina inferior derecha, por que no es demasiado grande, solo veo una buena mesa de mezclas (por llamarla así), unos altavoces y unos monitores sin contar lo de detrás.
No debería de ser muy caro montar un estudio como el de esta foto, ¿no?, a no ser que la mesa de mezclas costase veinte millones de euros, quien sabe.
¿Cuanto puede costar mas o menos una buena mesa de mezclas como esa?



Alguien se está quedando con alguien....(como diría Gila).
Subir
Crazy00
#104 por Crazy00 el 07/04/2007
Puff, que barbaridad, dieciocho millones. :cry:
Ya directamente me has quitado las ganas de tener una mesa como esa, pero para toda la vida, vamos. :lol:
He estado mirando por esta pagina:
http://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/?pagina=1
Pero es que no se, tengo un mareo encima que para que contarte.
A ver si alguien supiera decirme alguna mesa que este bien de precio y que sea buena, para no tener que cambiarla de aquí a un año.
Saludos. :)
RIMSHOT, nadie se esta quedando con nadie, que gana de meter baza coño :juas:.
Subir
RIMSHOT
#105 por RIMSHOT el 07/04/2007
Perdona Crazy00.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo