Etapa para pmc tb2s

magodema
#31 por magodema el 12/01/2014
Hola me gustaría conocer el nombre del distribuidor en España de PMC, un saludo!
Subir
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 12/01/2014
Aquí no hay más que yamahas, esi KRK; Dynaudio ya los pros...poca hostia en cajas...
Subir
LoPone
#33 por LoPone el 13/01/2014
#31 Carles Moya - 60928831

#32 Yo no sé cuanto tendrán de pro estas cajas, porque no soy nada parecido a un pro, pero noto otra dimensión en el sonido de lo q lo había hecho hasta ahora... Mucha profundidad, el estéreo muy bien definido, graves sorprendentes... y lo q más me gusta es q tienes toda la respuesta a cualquier volumen, es decir, q a 1/4 de volumen tienes prácticamente la misma definición q a niveles altos, algo q yo y mis oídos apreciamos muchísimo. Me gustaría escuchar los autoamplificados para ver las diferencias con mi etapa, aunque los han dejado de producir por cambio de modelo. Yo la verdad muy contento con ellos
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 13/01/2014
Pues no serás pro; pero estás dedicando el dinero a lo más importante, para mí al menos.
Subir
LoPone
#35 por LoPone el 14/01/2014
Si, para mi forma de trabajar. el DA lo considero lo más importante. Ahora quiero renovar la tarjeta de sonido (tengo una saffire pro 24 dsp) pero con todo lo q hay no tengo muchas opciones, necesito una I/O AES, un par de previos, una entrada digital óptica y con un par de I/Os analógicas me conformo... La q sería genial es la UFX pero me jode soltar 2000 pavos, y la otra es la Metric Halo 2882 pero ya tiene un tiempo y me jodería pillarla y q a los 3 meses renovaran...

Y ahi estoy, q ni encuentro alternativa ni me sacan nada nuevo compatible.... Alguna recomendación??
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 14/01/2014
Si trabajas con Mac, la metric Halo
Subir
LoPone
#37 por LoPone el 18/01/2014
#36 Pero los previos no son un poco cortos? (42db) No sé no controlo de esto per en comparación con el resto... Son para voces más bien débiles, suaves....
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 18/01/2014
Bueno; no es la hostia de rango; están muy bien; la marca ya prevé que muchos de sus usuarios van a usar previos específicos por entrada de línea al interfaz; ten en cuenta que es como un Motu; pero realmente pro. Al mercado que va dirigida, el que no tiene un par de previos que tiene 6 o 7...
Quë pena que estos talibanes de marcas sólo para Mac no saquen controladores para Windows..
Subir
LoPone
#39 por LoPone el 18/01/2014
Si la verdad es q no se q rollos tendrán porque sus pulgins para protools si funcionan en windows... Bueno yo con q sean suficientes los previos me conformo. Voy a ver si sale algo en el NAMM y si no me planteo seriamente esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo