Eurovegas: De la risa al desparrame

KlausMaria
#31 por KlausMaria el 26/09/2013
jon manteca escribió:
Como nos restregaba montoro lo del fraude a la hacienda publica.....


Si las multinacionales, grandes empresas y las grandes fortunas pagasen mínimamente lo que les toca no habría ningún déficit ni habría que recortar nada "por vivir por encima de nuestras posibilidades". Ni siquiera necesitaríamos tener una presión fiscal como la que tenemos. El tema es que paguemos menos pero que paguemos todos.

Pero no, aquí pagamos los pepitos y los grandes no es ya que no paguen si no que obtienen contratas públicas, subvenciones, etc... muchas grandes empresas y multinacionales nos cuestan mucha pasta a los curritos.

Pero aquí estamos otra vez con el rollo maniqueo, Adelson malo que trae putas y vicio (y además es proyecto del PP) y los otros son buenos porque traen trabajo honrado para el proleta... venga ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 26/09/2013
klausmaria escribió:

Pero aquí estamos otra vez con el rollo maniqueo, Adelson malo que trae putas y vicio (y además es proyecto del PP) y los otros son buenos porque traen trabajo honrado para el proleta... venga ya.


Adeison traeria de todo,bueno,muy poco.... malo traeria a punta de pala,lo del fraude fiscal dalo por hecho. Mucha gente se engancha al juego y eso trae muchos problemas familiares... Hombre,lo de las putas,mafias,ect... viene en el lote,lote que lo van a sufrir los de siempre.
Subir
4
#33 por 4 el 26/09/2013
Venga Klaus, los ultimos enlaces van por la linea que buscaba, te vamos a dar parte de razon..

Gracias por echar un punto de vista distinto
Subir
patrolio
#34 por patrolio el 27/09/2013
Hombre, lo del juego lo gordo que trae es el tema del blanqueo, lo de las putas y el vicio es la propinilla. Si no que se lo digan al afortunado jugador de lotería castellonense.

Pero sí, por poner un ejemplo, a mí que Apple facture aquí la PASSSSSSSTA que factura y no deje impuesto de sociedades me parece igualmente canalla, y nosotros unos soberanos gilipollas por tolerarlo y además presumir ufanos de iPad.
Subir
el desmayao
#35 por el desmayao el 27/09/2013
patrolio escribió:
Hombre, lo del juego lo gordo que trae es el tema del blanqueo, lo de las putas y el vicio es la propinilla.
Ya te digo,el viejo pide cosas muy cachondas... lo de la contratacion de personal extranjero y cuyas condiciones sean las que estan impuestas en el pais del contratado.. esa es cachondisima de cojones,y que estas clausulas no desaparezcan con el tiempo.No me extrañaria que con ese paso, se estinguiese ese veneno laboral por toda españa,ya que seria un empujoncito para lo que se esta planeando aqui.

Si algun español se piensa que va a tener currito en eurovegas,que se eche agua fria en el geto.

Lo de permitir la entrada a menores de edad y enfermos ludopatas,es otra de las peticiones del viejo...
Subir
eldeividd
#36 por eldeividd el 27/09/2013
klausmaria escribió:
No se si el balance final beneficia a Singapur o a Adelson pero si yo fuese de Alcorcón estaría encantado.


Y que tiene que ver Singapur con Alcorcón? Crees que Alcorcón será con eurovegas o sin el, centro de interes o una gran atracción de masas turisticas?
Y digo Alcorcón, como podría decir Albacete o Teruel...
Subir
KlausMaria
#37 por KlausMaria el 27/09/2013
eldeividd escribió:
Y que tiene que ver Singapur con Alcorcón? Crees que Alcorcón será con eurovegas o sin el, centro de interes o una gran atracción de masas turisticas?


Singapur tampoco es un centro de atracción de grandes masas turísticas, es básicamente una ciudad de paso y un centro financiero que han reconvertido en un destino turístico atípico. Hay quien tiene playas, quien tiene monumentos, etc... y quien no tiene nada de esto, se lo inventa.

Probablemente, por el clima, Alcorcón se parece más a Las Vegas... que tampoco es que tuviese atractivo turístico alguno más allá del juego o el puterío.

Y quien dice Alcorcón dice Albacete o Teruel ;-)
Subir
eldeividd
#38 por eldeividd el 27/09/2013
#37 los tiempos de las vegas ya han pasado.. y me temo que si termina de hacerse el eurovegas, de aqui a unos años alcorcón quedará como el sitio al que le prometieron el oro y solo se quedó con el hormigón, mientras otros si que se quedaron los bolsillos llenos.
Al igual que los miles de km de vias sin que el ave pueda pasar porque cuesta mucho mantenerlo, o los grandes complejos y urbanizaciones fantasma, la ciudad de las ciencias, los centros comerciales con hoteles y cines muertos antes de su apertura, los aeropuertos con cabras pastando, etc...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 27/09/2013
Yo creo que deberían de quitarse las caretas y llamar a las cosas por su nombre: EUROVERGAS. Todos los mercados europeos dándonos por el culo, que es lo nuestro.

Y ya está.
Subir
KlausMaria
#40 por KlausMaria el 27/09/2013
eldeividd escribió:
los tiempos de las vegas ya han pasado..


Hombre yo diría eso de Palm Springs, pero Las Vegas se ha reinventado varias veces... últimamente en parque temático "blanco" para adultos. Y parece que les funciona.

Incluso la decadencia de Palm Springs ha terminado por ser atractiva y es un destino gay muy popular, hay la tira de bares leather. ;-)

Imagen no disponible

Si tienes un pueblo en mitad de la nada la única forma de atraer peña parece ser legalizar el vicio ;-) Monta uno de estos en los Monegros y tienes un destino turístico afianzado... si tuviese pasta yo creo que montaba uno de esto: Ciudad Real, capital mundial de la sodomía... éxito fijo y el aeropuerto petado.
Subir
eldeividd
#41 por eldeividd el 27/09/2013
klausmaria escribió:
Monta uno de estos en los Monegros y tienes un destino turístico afianzado...


Hace años ya se habló de hacerse algo de esto en los monegros.

Si fuese por vicio haríamos un EUROCLUBdeCARRETERA y no costaría tanto...
Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 27/09/2013
Yo insisto en que el viejo no es tonto y sabe de sobras,que estos del PP son unos flipaos a los que se les esta yendo la mano con la gente y que les espera muchos años en la sombra,y no creo que haya pensado en el PSOE como sustitutos... Una cosa es el vente pa madrid de ketama y otra muy distinta es el de eurovegas,un cancer con metastasis garantizada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 29/09/2013
#40 Klauxxx, empiezas a preocuparme :comer:
Subir
KlausMaria
#44 por KlausMaria el 29/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Klauxxx, empiezas a preocuparme


Ya te digo que yo soy creyente, sólo que no practicante :-)

Aunque la verdad la última vez que estuve en una disco de ambiente ligué bastante...
Subir
Sisu
#45 por Sisu el 29/09/2013
klausmaria escribió:
Aunque la verdad la última vez que estuve en una disco de ambiente ligué bastante


cuenta cuenta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo