Eurovegas: De la risa al desparrame

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 30/09/2013
A mí me ocurre algo parecido. Gordas y maricones son mi mercado. No se me acerca otra cosa, hoygan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#47 por KlausMaria el 30/09/2013
Sisu escribió:
cuenta cuenta


Hace un par de años, tuvimos una despedida de unos amigos (gays) que se mudaban de ciudad e hicimos una ronda de locales en Valencia y acabamos en Javalon, al parecer Deseo 54 está lleno de gafapastas. Y resultó bastante divertido porque tienen como una salita donde ponen pachanga y rollo retro (pop español + grandes hitazos del mariconeo fino). Pero vamos, que con novias y mujeres, fuera de peligro.

En mis tiempos mozos íbamos de vez en cuando a última hora a ver si había alguna mariliendre con hambre... era el último recurso antes de irse a las salas de baile agarrao a pillar con divorciadas. Pero vamos, que siempre era mejor ir tomar café al Hotel Inglés y ver si había algún grupo de colegialas de excursión y hacer de guía turístico :-)

Al final nada destacable... mi honra sigue intacta ;-) pero tiene cierta gracia lo de irte a un local de ambiente y encontrarte gente del pueblo (respetables burgueses casados) de los "he venido con unos amigos" ;-) o que uno de estos vaya tan ciego que ni te reconozca y te tire los trastos cuando lo saludas. Lo único un jovenzuelo muy mono (y hasta arriba de tóxicos) que se me lanzó y me susurró no se qué de papi (tengo el oído duro y no me entero de la mitad de una discoteca) pero vamos que mi mujer andaba al quite. Si no eres miedica y homofóbico no deja de subirte un poquito el ego que te tiren los trastos aunque sea un hombre... al menos cuando llevas 20 años fuera del mercado :-)

Yo siempre he dicho lo mismo, en las discos gays se liga mucho... incluso con mujeres.
Subir
Sisu
#48 por Sisu el 30/09/2013
klausmaria escribió:

Yo siempre he dicho lo mismo, en las discos gays se liga mucho...


cierto, yo en la temporada ñu vivia en urgell con aragon, el barcelona eso es el epicentro de los locales homos, lo classico, banderitas a cada esquina, tiendas de ropa con trajes sado masculinos en el aparador, las oficinas de matinée... ex. Algunos dias saliamos por alli en plan coña cuando no nos apetecia ir por la rambla o pagar la entrada de una discoteca. me choco muchiso la Increible promisquidad que hay en los ambientes homosexuales, demasiado exagerada y superficial para mi gusto, la verdad.

Las tiradas de caña eran constantes, sin parar, a mi como etero me daba un poco de repelus i asco la verdad, pero me imagino que incluso a un homo que sale sin ir a pescar le tiene que molestar tanta insinuacion.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 30/09/2013
Es que los maricones serán maricones, pero por encima de eso son hombres. Y los hombres somos bastante promiscuos por naturaleza, ergo... :mrgreen:
Subir
Sisu
#50 por Sisu el 30/09/2013
#49 en esto te doy la razon, yo soy incapaz de mantener una conversacion con una mujer y no pensar si me la follaria o no, ergo... imaginarmela desnuda o en tangita, no mirarle el culo y las tetas y darle un buen repason cuando no mira me resulta imposible, incluso a veces cuando me esta mirando lo hago.
Subir
4
#51 por 4 el 30/09/2013
Yo anduve por el Arenas de BCN, eramos tres heteros acompañando a un homo, fue bastante flipante, en general no me desagrada que dos tios se besen en el parque, incluso me da buen rollo, pero alli fue demasiado, a menos me medio metro tenia como a 5 parejas dandose el lote a lo bestia, fue demasido.. lo positivo.. bueno, ahi las chicas se esperan de todo menos pillar cacho (el vicio se palpa), asi que le tire los trastos a una y binngo!!, me cabree un poco porque no me dejaron las llaves de su piso (yo en ese entonces vivia en una residencia y pasaba de llevarmela con 700 tios y tias borrachas de fiesta.. me gusta a veces ser discreto ;)) asi que me frustre pero tuve tiempo de comprobar que por lo menos sus pechos no estaban operados. Muy chulo el Arenas, no volvi a ir, por cierto me tiraron los trastos pero de muy buen rollo, y con mucho respeto
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 30/09/2013
4 escribió:
Muy chulo el Arenas, no volvi a ir, por cierto me tiraron los trastos pero de muy buen rollo, y con mucho respeto


aqui dices? http://www.arenadisco.com/
Subir
4
#53 por 4 el 30/09/2013
Si, bueno, hace como 10 años de eso, eran tres salas (o por lo menos estuve en 3), una de ellas con cuarto oscuro, podria ser esa, estaba entre diagonal con ramblas y plaza catalunya
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 30/09/2013
#53 joder que viejo eres.














































































































































































































:satan:
Subir
4
#55 por 4 el 30/09/2013
que va, soy mas joven que antes ;)
Subir
Usura
#56 por Usura el 25/10/2013
Adelson recomienda tirar una bomba atómica en Irán y borrarlos del mapa

Aquí el amiguito del PP en una de las suyas. Este tipo de gente habría que nombrarla persona Non Grata y que no pise más este país y que se meta el eurovegas por el ojal.

http://www.20minutos.es/noticia/1958166/0/sheldon-adelson/iran/armas-nucleares/
Subir
el desmayao
#57 por el desmayao el 25/10/2013
#56 Es el nuevo formato de libertad de expresion sub-soberano,se nota que se ha pasado por aqui a interculturarse
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2013
#56 Pues esa bombita bien la podía tirar sobre La Moncloa, el Congreso, etc. Oye, que si hay que tragar un poco de radiación pues se traga.
Subir
janfriboga
#59 por janfriboga el 25/10/2013
#56
Debe ser que ha invertido unos cuantos miles de milloncejos en bombas nucleares... y el pobre, anda, que las tiene que hacer valer. Si es que sin guerras y conflictos no somos nadie. :bua:

http://www.cadenaser.com/internacional/audios/adelson-amenaza-iran-ataque-nuclear-negociar/csrcsrpor/20131025csrcsrint_2/Aes/


A la pregunta de si apoyaría una negociación con Irán si primero dejan de enriquecer uranio, Adelson no lo duda: "No. ¿Qué quiere decir con negociar? ¿Qué vamos a negociar? Lo que yo diría es: Mira, ¿ves ese desierto de allí? Te voy a enseñar algo. Llamas con tu móvil a un tipo en Nebraska y le dices "Adelante". Y tienes una bomba atómica sobre un misil balístico que cae en mitad del desierto, sin hacer ningún daño a nadie, como mucho a un par de serpientes y escorpiones. Y entonces les dices: ¿ves? La próxima, en mitad de Teherán. Vamos en serio... ¿Quieres que te borremos del mapa?"

Él es partidario de la amenaza y no de la negociación como medio de disuasión. ¿Seguirá la misma estrategia para/con Eurovegas en Madrid?

¿Cuál es el desierto más cercano a Madrid con serpientes y escorpiones?
Subir
ups!
#60 por ups! el 26/10/2013
Kalash escribió:
Adelson recomienda tirar una bomba atómica en Irán y borrarlos del mapa

Que cabrito, sabe que la bomba por un error tonto, acabará en Iran (Lleida) y se quita la competencia andorrana en nombre de la libertad.
https://maps.google.es/maps?q=iran+espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=42.455888,-1.73584&spn=6.030171,9.250488&sll=41.692248,1.745868&sspn=3.051683,5.883179&hnear=Iran,+Lleida,+Catalu%C3%B1a&t=m&z=7
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo