[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Kp
#1081 por Kp el 25/11/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jamie Lewis + Michelle Weeks + Natasha Watts + Marc Evans.... casi nada!! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
charlss
#1082 por charlss el 25/11/2013
que gran sello purple music ! Aún recuerdo 100 mix ibiza en cadena cien , cuando empecé en esto de la electrónica , alguna cinta hay por ahí grabada hablando de jamie lewis , deep josh , dj oliver , bob sinclar , balearic soul !

Todo me sonaba igual pero me fuí enganchando y mira tú como estoy a día de hoy ... enganchao jaja .

Aguante Purple Music apostando por un estilo diferente al dominante , a algunos de los de cien mix se les escucha poco ya o bien yo no los escucho , de balearic soul los ví en una especie de catedral centroeuropea con una pintaza muy chula .



http://www.beatport.com/track/rock-and-roll-love-affair-jamie-lewis-stripped-down-mix/4057170


No estaría de más una interacción con beatport similar a la que hay con soundcloud no ?¿
Me refiero a poder reproducir desde aquí
Subir
Fj Martin
#1083 por Fj Martin el 25/11/2013
joer con el video!!
Subir
charlss
#1084 por charlss el 25/11/2013
jaja la verdad es que no lo había visto . Tengo el tema y lo busqué por youtube para ponerlo aquí . Triste final :( . También he querido poner esos dos temas en concreto porque son de un aire distinto al de keepin ( magnífico por cierto ) para mostrar un poco la variedad del sello , que muchos de sobra conoceréis
Subir
Fj Martin
#1085 por Fj Martin el 25/11/2013
no,si el track está genial...pero el vídeo...estoy sensiblero,jejejej
Subir
WEEEICH! mod
#1086 por WEEEICH! el 28/11/2013
Algo fresquito... como estos días:



Free y explosivo!

WEEEICH!
Subir
1
abreu2516
#1087 por abreu2516 el 28/11/2013
Buenas noches amantes de la buena musica.
Acabo de añadirme a este foro por que he visto que la gente que estais aqui entendeis bastante del verdadero House.

Subir
1
abreu2516
#1088 por abreu2516 el 28/11/2013
Este jueves dia 28 pincha Dj Bee en la sala Larios cafe.

Imagen no disponible
Subir
abreu2516
#1089 por abreu2516 el 28/11/2013
Y el sabado dia 30 hacen una fiesta de house que se llama Leven en Penelope Lounge (Madrid) por si a alguien le interesa.

Imagen no disponible

www.facebook.com/Leven.housemusic
Subir
gorku
#1090 por gorku el 28/11/2013
WEEEICH que chulada de tema!! Ahora que me he echado un Serato podré pinchar cosillas de estas (al menos en casa). Tengo que repasarme los free downloads que tengáis los producers del foro ;) De hecho lo pillé para poder pinchar música de amiguetes.

Abreu2516 el wanna do es brutal; salió por las primeras páginas de este hilo y desde entonces no ha salido de mi maleta, es uno de los discos que tengo gastaos jajaj enorme!

Venga, un rollete gospell-house, Floorplan (aka Robert Hood jeje), esto está sacado de uno de los programas de electromagnética, y desde entonces como loco a buscar el disco... que lo conseguí a un precio razonable hace poquito... porque estaba prohibitivo...



Salud compis houseros!!
Subir
Kp
#1091 por Kp el 28/11/2013

este tema es tremendo... no lo he encontrado entero, y en traxsource aun está en promo (nunca compro en promo). Que ganas de tenerlo!
-------

Welcome Abreu! la fiesta de DJ Bee muy recomendada! aquí os dejo un video que grabé en una fiesta en ese mismo garito, el Larios Café, para que veais la energía que se respira en sus fiestas....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
dentro de poco será el aniversario de Bee Live no?

Saludos a todos!

PD: #1090 como se las gastaba Robert Hood!! :susto:
Subir
Kp
#1092 por Kp el 28/11/2013
#1082
No está nada mal el tema, pero el videoclip es malísimo! jajaja me parto!!!
Subir
1
WEEEICH! mod
#1093 por WEEEICH! el 28/11/2013
gorku escribió:
que chulada de tema!!
Me alegra de que te guste!

gorku escribió:
Ahora que me he echado un Serato
Bienvenido al lado oscuro del soft... vinyl forever! je, je... el tema con rollo gospell me cuesta digerirlo pero será cosa de pegarle varias escuchas por que suele pasar que lo que gusta a la primera... enseguida aburre.

abreu2516 escribió:
Buenas noches amantes de la buena musica
A las buenas! mugüenos aportes!

Keepin' Soul escribió:
este tema es tremendo
suscribo...

WEEECIH!
Subir
Guerra
#1094 por Guerra el 28/11/2013
Ahora que he escuchado el video de Dj bee con el saxo me he acordado de esta, por cierto brutal el saxo

Subir
Kp
#1095 por Kp el 29/11/2013
#1094 que buen rollito!

Hoy de saxos va la cosa, yo por mi parte en sampleado uno...
Ahi va mi última creación, muy amateur, pero me ha molado el resultado.
https://www.hispasonic.com/musica/freak/93601
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo