[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

VDX
#1231 por VDX el 09/05/2014
Holaa gente xD! muchas gracias x el seguimiento y palabras de apoyo, es todo un lujazo :birras:

Estoy muy ilusionado con este Ep porque ha sido un trabajo que me ha aportado mucho y con el que he disfrutado como un enano, jeje :cascos:

La colaboración con los dos artistazos Ginger Nkosi y djBoNnie (desde Sudáfrica) ha sido genial también y esperamos poder repetir la expériencia :desdentado:

Me alegra ver que gusta el ep .. y como siempre, gracias a todos los que siguen por aquí .. purulando, escuchando música, colgando info, compartiendo .. así da gusto!
Subir
2
Miguel A.F.
#1232 por Miguel A.F. el 09/05/2014
#1231

Me uno al resto de compañeros y te felicito VDX por tun nuevo Ep! Mucha suerte, y puedes estar bien contento con lo que has hecho, suena tremendo y con mucha clase, si señor! :plasplas:
Subir
Kp
#1233 por Kp el 13/05/2014

Ahí va una sesion que el padrino del house se marcó hace nada menos que 20 años...
(por entonces yo estaba zampando potitos :-k )
Subir
Kp
#1234 por Kp el 16/05/2014
Os pego aquí una frikada que he hecho sampleando una entrevista a Kerri Chandler para que le echeis una escucha si os apetece. Es un homenaje a este artista que tanto ha sonado por mis altavoces desde que empecé a escuchar House. He intentado darle un aire Kerri con todos los elementos del tema. Ahi lo dejo:
Subir
1
djpeta
#1235 por djpeta el 16/05/2014
Este domingo en la azotea del Hotel Puerta América (el que tiene la fachada de colores) estarán Henry Saiz y Marc Marzenit en horario de tarde (la fiesta es de 16 a 23 horas):
http://warmupcollective.wordpress.com/2014/05/15/sundaze-se-inaugura-al-son-de-henry-saiz-b2b-marc-marzenit/

Imagen no disponible
Subir
Ragonar™
#1236 por Ragonar™ el 16/05/2014
Jaume Martorell, el forero The Uncle, me pasó ayer una librería de sonidos dub y electro con unos fabulosos kicks y bajos. Me dispuse a componer algo y ha salido este remix al gran Padrino del Soul:





Realizado exclusivamente con Ableton Live 9 y Push. Gracias por el material, Jaume.
Subir
Ragonar™
#1237 por Ragonar™ el 16/05/2014
#1234
=D> :birras: =D>
Subir
Ragonar™
#1238 por Ragonar™ el 16/05/2014
#1231

Enhorabuena, compi, te lo mereces. No dejes de avisar cuando esté todo finalizado y listo para oir.
Subir
Ragonar™
#1239 por Ragonar™ el 02/06/2014
Aquí os dejo mi última producción deephousera con toques de funk...

Subir
1
Kp
#1240 por Kp el 02/06/2014
Hacia tiempo que no escuchaba nada tan bueno! Os dejo este perfecto recital de auténtico House Music, que se marcó tras los platos Farley Jackmaster Funk allá por el 97 en la emisora WGCI de Chicago (me han dicho que allí no saben ná de jauss :desdentado: )

Farley 'Jackmaster' Funk - WGCI, 1997-07-04
http://www.mixcloud.com/oldschool/farley-jackmaster-funk-wgci-1997-07-04/
Subir
1
Tabu Playtime
#1241 por Tabu Playtime el 02/06/2014
#1231

Enhorabuena, suena muy bien !!!

Nivelazo del maestro Farley 'Jackmaster' Funk, buen house rago ! otra mia.

[Este MP3 ya no existe]


house jazz del 94

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ragonar™
#1242 por Ragonar™ el 02/06/2014
#1241

Gracias por la parte que me toca.

"Nadar" es estilo Román 100%. Se nota en esas percusiones tan tuyas y esos arreglos tan característicos. Me hubiera gustado escuchar más esa línea de bajo... que fuera más constante porque es, verdaderamente, muy buena.
Subir
Tabu Playtime
#1243 por Tabu Playtime el 03/06/2014
;)

Aquí hay amantes del soulful, a mi me gusta algo, este es un maestro !!

Subir
VDX
#1244 por VDX el 04/06/2014
Buena música gente, como siempre!
Roman .. muy muy bueno el video, no lo había visto, alucinante Peven Everett en directo xD .. me encanta como toca, todo un artistazo!

Ahí va un track mio del soundcloud, rara vez hago remixes/sampleos de canciones, pero con este temita de Bruno Mars.. la verdad que me anime a probar.. xD, esta en descarga, espero que guste. Un saludo

Subir
Tabu Playtime
#1245 por Tabu Playtime el 04/06/2014
Buena Vdx !!! Vaya manos y voz Peven ...


Subí una sesion al hilo sesiones, un poco de House deep electronic detroit ...,
Kyle Hall, Alex Danilov, A5, Dices, Jay Daniel, Paul Johnson, Gherkin Jerks, TabuPlaytime, Glenn Underground, Omar S, .

https://soundcloud.com/supercoco_loco_3/tabu-playtime
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo