Evitar Refrescar las Librerias Kontak en Sibelius

Consulta
Fernando Fajardo
#1 por Fernando Fajardo el 03/09/2023
Hola gracias anticipadas, llevo usando este foro muchos a;os y es la mejor herramienta que he encontrado como ayuda en la producción.

Tengo un problema, que quizás sea una tonteria, pero no consigo dar con la solución y me consume mucho tiempo.> Uso Sibelius 7, y tengo configurado hasta con 5 grupos de kontak (maderas , metales , percusión ,voces, cuerdas, etc) Resulta que cada vez que abro Sibelius, tras cargar todas la librerias y abrir el grupo de instrumentos en kontak (desde el boton de mezclas )observo que no ha cargado los instrumentos que el dia anterior guarde. (cada vez que hago una modificación en alguno de los grupos como cambiar de volumen, articulación, etc), luego procedo a guardar desde la opcion SAVE MULTI AS....

tengo que decir que esta modificación la guardo en una carpeta especifia para cada obra dejo una foto de la forma en la que estoy guardando las librerias

En resumen, cada vez que abro el Programa SIbelius tengo que volver a refrescar las librerias, y eso me hace perder una cantidad de tiempo que me gustaria evitar, espero que alguien pueda ayudarme,

Muchas gracias
FerF


[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-09-03 082518.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo