Examen digidesign 101 y 110

Greyscale
#1 por Greyscale el 21/03/2009
hey nesesito mucha ayuda:!

estoy por presentar mis examenes 101 y 110 de PT 7.4
no se si alguiende por aki aia ya presentado esos examenes.!

algun tip q me puedan dar?

tambien 2 preguntas aprovechando..

en mi guia viene esta pregunta

1.how many different Rex Files does Pro tools lets you import?

2.cual de los siguientes formatos de audio no es directamente compatible con pro tools?

mono summed
stereo interleaved
multiple mono
mono intervealed



de verdad les agradesco su apoyo!!!

dios se los pague cuando sea operador por tools ajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 21/03/2009
yo tambien me voy a sacar los titulos de protools, son mazo de duros de 50 preguntas solo puedes tener 5 fallos si quieres aprobar, y bueno yo conozco gente que lo ha hecho y a aprobado, a y estudiate todos los atajos del teclado que en el 101 muchas de las preguntas que te haran seran de ese estilo.
Subir
Perrnil
#3 por Perrnil el 21/03/2009
Hola Joystick!

Consejos,.... lee bien las preguntas antes de contestar, porque muchas estan escritas como pequenios acertijos. Y no contestes rapido, aprovecha los segundos que tienes en cada pregunta para comprobarla y relajarte.

A la pregunta 1: Quiza no sea exactmente asi la pregunta, pero PT acepta todos los archivos REX y Acid que quieras.

A la pregunta 2: no soporta directamente archivos Stereo Intrvealed, porque tiene que convertirlos a multiple mono.

Suerte en el examen, y tranquilo q veras q es facil!

1 saludo!
Subir
Greyscale
#4 por Greyscale el 22/03/2009
muchas muchas gracias !! la vdd esq lo veo complicado pero nada q no pueda resolver el apollo de ustedes =)

te debo una fano!
Subir
cfbarrerap
#5 por cfbarrerap el 24/03/2009
hola

se que esos examenes se pueden tomar en linea, alguien sabe en donde los puedo encontrar????


gracias
Subir
carni
#6 por carni el 25/03/2009
pero... digo yo... exactamente para que sirven esos cursos?
aparte de un diploma te dan alguna facilidad para trabajar?
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 25/03/2009
la idea es que el diploma queda online, y se puede buscar por cualquiera, que necesite de un simple operador, al top de ingenieria, a medida que subis luego del 20x se empieza a dividir en los distintas posibilidades que permite pro tools, mezcla de bandas como de soundtrack, etc

en una epoca el 101 y 110 eran gratis, via digidesign, ahora eso veo que desaparecio, lo cuento porque lo empece a completar, pero me trababa el ingles

es un lastima, deberia estar online y gratis, por lo menos estos
Subir
7 MONOS
#8 por 7 MONOS el 25/03/2009
Yo tengo hasta el 310 M y el 310 Icon y el titulo de operador...Quiero presentarme al expert al final del verano ya pase el de operador......PAra pasar los examenes tienes que haber pagado los cursos antes....Los examenes si es verdad que se hacen duros...Sobre todo los ultimos...PEro tambien segun vas avanzando los cursos son mucho mas jugosos....Yo recomiendo ir al extranjero si quieres estudiar los cursos completos pues en la peninsula no hay escuela que pase del 210.........Y ya que lo haces...Es mejor ir a por todas y no quedarte a medio camino....

Esta es la que yo fui

http://www.alchemea.com/


LA verdad es que son unos grandes profesionales y el ambiente de trabajo es increible....
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 26/03/2009
aca ni hablar 7 Monos, tengo un 20 % de lo que permite pro tools, de conocimientos, pero por aca no se da donde hacer ni los 10x, en un momento me dio ganas de hacerlo online por berklee, pero hace rato en argentina se escapa de mi presupuesto, con lo que cuesta tengo paga la comida de varios meses
Subir
7 MONOS
#10 por 7 MONOS el 26/03/2009
Bueno Alfredo no desanimes.....Yo tuve la suerte que me ayudo mi familia........Pero hay muchos caminos que llevan al mismo sitio........Solo se necesitan ganas y tu tienes todas las del mundo......
Subir
evil5150
#11 por evil5150 el 26/03/2009
el diploma te lo haces por power point o por publisher luego lo imprimes lo firmas le pones tu fotito y listo!!!!

ya lo de menos es enmarcarlo y colgartelo en el cuello
Subir
7 MONOS
#12 por 7 MONOS el 26/03/2009
Vaya evil tu siempre tan recurrente y aportando buen rollo.......


El titulo de operador queda inscrito para siempre en los registros de la web de digidesign en su directorio de licenciados......MAs que nada el titulo lo quieres para salir en esa lista y conseguir trabajo ademas de para aprender a trabajar como un profesional.....A mi un cartel colgado falsificado en mi estudio no me parece
la mejor forma de entrar en la industria pero tu sabras,,,,,
Subir
evil5150
#13 por evil5150 el 26/03/2009
jaja no era mal rollo solo jodiendo un rato

por otro lado, y como ya lo habia comentado en otro post, se me hace extraño leer que los cursos y examenes sean tan dificiles e intensivos como dicen y esto lo digo por que unos meses atras trabaje en un estudio y contrataron varios tipos con sus titulo de operadores de protools ya tu sabes con el diploma y toda la mierda pero no tenian ni puta idea de lo que hacian ahi, al final el que se quedo con el puesto era un chaval que no tenia ningun diploma de degidesign pero tenia un buen de experiencia en el sistema y me comento que el empezo grabando demos en su garage su meta era ganar dinero para montar un estudio profesional propio

en fin si se van a gastar su pasta en esto aprobechenlo y si no ya saben ahi esta power point jeje

suerte
Subir
7 MONOS
#14 por 7 MONOS el 27/03/2009
A veces hay que gastarse la pasta en algun curso de ortografia tambien.....Bien hecho evil..Rectificar es de sabios.......Te pido disculpas por haberte entrado fuerte.....Pero no me gusta que mareen a la gente que busca su camino,bastante dificil lo tienen ya ........Cualquier titulo industrial que tengas te ayudara mas que otra cosa....
Subir
evil5150
#15 por evil5150 el 27/03/2009
jaja no te apures bro, no pasa nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo