Examen digidesign 101 y 110

Greyscale
#16 por Greyscale el 28/03/2009
Pase 101 =) ahjora falta 110 jajaja

lamentablemente en mexico solo hay hasta 210
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArnauTS
#17 por ArnauTS el 28/03/2009
joystick escribió:
Pase 101 =) ahjora falta 110 jajaja

lamentablemente en mexico solo hay hasta 210

felicidades :D en mayo tengo mis examenes de pro tools a ver q tal me salen jeje
Subir
Greyscale
#18 por Greyscale el 29/03/2009
gracias arnauts .. hoy presisamente presente 110 y pase
jaja


te recomiendo q al 110 le dedikes mas atencion al elastick audio y todo lo q tiene q ver con el menu de events y tambien aprendete los canales de audio y sus envios =) a y agrupaciones ajaj

y para el 101 no prestes atencion para la historia.. no viene nada.. enfocate mas a como trabajar en navegacion
Subir
ArnauTS
#19 por ArnauTS el 29/03/2009
joystick escribió:
gracias arnauts .. hoy presisamente presente 110 y pase
jaja


te recomiendo q al 110 le dedikes mas atencion al elastick audio y todo lo q tiene q ver con el menu de events y tambien aprendete los canales de audio y sus envios =) a y agrupaciones ajaj

y para el 101 no prestes atencion para la historia.. no viene nada.. enfocate mas a como trabajar en navegacion

okei gracias por los consejos :wink:
Subir
xavius Oficial
#20 por xavius el 07/04/2009
Hola a todos,
La verdad es que no le veo gran utilidad a estos cursos. Yo tengo el 210M y el 210P y hasta ahora no me ha servido como para que me abran las puertas en ningun lado.
Si se aprende?? Si claro que se aprende...sobretodo en mi caso que no tenia ni idea de pro tools, pero la verdad...cuando acabe los cursos tenia la sensacion de que en realidad habia hecho un curso intensivo para trabajar de comercial para digidesign, porque podia recitar de memoria cuantas entradas puedes tener con un pro tools hd2, o cuantas pistas soporta un hd3, o que hardware es compatible con que superficie controladora de digidesign...pero como utilizar los buses y canales auxiliares para realizar una grabacion o una mezcla....como que no.
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 08/04/2009
xavius escribió:
Hola a todos,
La verdad es que no le veo gran utilidad a estos cursos. Yo tengo el 210M y el 210P y hasta ahora no me ha servido como para que me abran las puertas en ningun lado.
Si se aprende?? Si claro que se aprende...sobretodo en mi caso que no tenia ni idea de pro tools, pero la verdad...cuando acabe los cursos tenia la sensacion de que en realidad habia hecho un curso intensivo para trabajar de comercial para digidesign, porque podia recitar de memoria cuantas entradas puedes tener con un pro tools hd2, o cuantas pistas soporta un hd3, o que hardware es compatible con que superficie controladora de digidesign...pero como utilizar los buses y canales auxiliares para realizar una grabacion o una mezcla....como que no.

Tal ves los lugares que buscas estan interesados en titulos mas grandes, yo estoy por comensar en esos cursos, claro (online) aunque consoco bastante de grabaciones, eq, mescla, etc siempre es bueno un papel que diga lo que en verdad sabes, yo estoy analisando todavia cual el es curso adecuado para mi ya que tienen muchos, yo estoy buscando en la pag de Digidesign, lo malo es qe no tienen ayudas monetarias como becas, te prestan el dinero y nada mas, pero pues...es una invercion.
Subir
neuralnoise
#22 por neuralnoise el 08/04/2009
yo me voy a hacer el protools 101 por que me sale tirao en la escuela en la que estudio tecnico de sonido, pero realmente el que me interesa es el logic 101.
Subir
HushWave
#23 por HushWave el 08/04/2009
No conosco el Logic pero me suena interesante!
Subir
Devicio
#24 por Devicio el 10/04/2009
Hola 7 monos dices que sales en una lista teniendo el titulo? donde puedes visualizar esta lista?, me gustaria ver que estoy registrado un saludo
Subir
Alfredo Forte
#25 por Alfredo Forte el 10/04/2009
http://digidesign.com/index.cfm?navid=469&langid=100&

pero solo apares luego de los 210
Subir
Devicio
#26 por Devicio el 11/04/2009
Gracias Alfredo a eso me referia, yo dispongo del 101 nada mas, y queria confirmar que digidesign me tiene en la base de datos como tal para cuando quiera cursar los siguientes. Llamare que al parecer tienen un telefono gratuito en españa. Un saludo
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 11/04/2009
En su base de datos seguro que si, ellos te mandan el diploma ... tengo entendido ... yo quise hacer los basicos, y al charlar con el director de un escuela y un de los que representan a Digi, decian que lo podian conseguir, aca no se dicta fielmente la serie 1xx, hacen un mixing de varias partes, te enseñana a usarlo, pero ... por lo que solo pague un mes, y no fui mas, yo uso pro tools desde el 98 mas o menos, no se ni el 10 % de todo lo que se puede hacer con el, pero va mas alla de la parte 1xx, por la forma en que trabajo nunca use el beat detective y menos elactic time, pero el resto no ha sido problema usarlo, a ejemplo cuando me grabo, si me equivoco empiezo de nuevo, a la antigua, hoy justamente estaba probando la afinacion, toco fretless, y me puse a grabar sobre un midi de Weather Report "A Remark You Made", leyendo el cifrado, que en algunas partes no coincide con el midi, y salio bastante bien de primera toma, bueno y grabe solo escuchando la mala bateria, y salio bien como decia, al sacar el mute a las techas y saxo.
Subir
Devicio
#28 por Devicio el 11/04/2009
Que bueno Alfredo, con sinceridad te digo, yo estudie el 101.. y es de risa.. me parece bastante vergonzoso pagar por el 101 y 110.. pero bueno es lo de siempre.. lasgrandes compañias siempre tienen grandes clavadas monetarias jeje.

No obstante gracias por tus respuestas, estamos en contacto :mrgreen:
Subir
Greyscale
#29 por Greyscale el 15/04/2009
si demonios.. io acabo determinar 101 y 110 y estan por llegarme mis diplomas.. pero una pregunta alguien sabe si los diplomas los mandan por red y los imprimen las escuelas o los mandan directamente de digidesign? a por cierto en digi no apareces en la lista de operadores pero si te crean una cuenta digi en la cual te pueden dejar precios de estudiantes ajaj
Subir
soulive
#30 por soulive el 15/04/2009
En funcion de que nivel creo que te lo mandan de Digi, pero no lo tengo muy claro.
Y por lo que hace a los precios de estudiante es interesante en todo el tema de software, pero no de hardware, almenos aqui en España, en Mexico no se. En el tema de hardware te hacen un buen descuento, pero con impuestos y transporte sube bastante, aun asi, sigue siendo mas barato que comprarlo en una tienda. Por lo que hace al software, como no tienes que pagar el transporte, pues si, es mucho mas barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo