Exclusivamente en Reaper

wzmzw
#16 por wzmzw el 06/02/2008
Alguien escribió:

pues los elottronix, baxxpander, jg3, devil .. y unos cuantos de los beta..


Los conocía antes que a ti en el foro, fíjate que casualidad... dar con el creador... je,je
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa1981
#17 por Rafa1981 el 07/02/2008
que grande!
Subir
texvo
#18 por texvo el 07/02/2008
que va.. fue como un juego, y ya hace bastante tiempo ... no sabia como era un sinte por bloques y que mejor que hacer uno virtual..

..empezamos desde la nada, o sea sin puta idea, unos pocos hispasonicos apoyándonos .. el primero que hice fue le ellotronix pequeño, despues el mk2.. con sahul rematando el trabajo y unk* haciendo el modulo central a la medida .. seis meses a punto de separación matrimonial... jejeje

queríamos hacer algo mas o menos original para ese tiempo y creo que se consiguió, por ejemplo fuimos de los primeros en ofrecer skines que se salían del los tipicos, y en sonidos sobretodo cosmodelia con sus sintes esotéricos .... jejeje.

los demás ya fueron mas sencillos ..

ahora el synthedit creció mucho. ya no sigo en el ajo.

lo que quería saber mas o menos lo se..

si veo un sinte ya se para sirven los botones.. o casi...
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 07/02/2008
Ke os quiten lo bailao... :wink:
Subir
texvo
#20 por texvo el 07/02/2008
wzmzw escribió:
Ke os quiten lo bailao... :wink:


posí ....
Subir
texvo
#21 por texvo el 07/02/2008
:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
xx03.jpg
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 07/02/2008
:wink:

En su día, los conocí por el kvr (no conocía todavía el hispa), me entraron por los ojos, je,je

SAlut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vst'selogoxa.jpg
Subir
texvo
#23 por texvo el 07/02/2008
una curiosidad, es una captura del se1 del elottonix 1 :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
xxello.jpg
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 07/02/2008
Qué potra tenemos de tener a Texvo en el club reaper ...
Y es verdad eso que dicen de que todos los sintes hechos con el synthedit acaban sonando mas o menos igual? ¿Hay otros programas para hacer sintes? Sintes tan impresionantes como el zynaddsubfx o el oatmeal están hechos con otras herramientas? ¿Lo de un sinte capaz de interpretar presets de otros sintes es imposible? (si hago demasiadas preguntas me mandas a la porra y punto).
Subir
Rafa1981
#25 por Rafa1981 el 07/02/2008
Buenas.

Bueno, yo algo hice con el Synthedit, hice un plugin sin interfaz gráfica tope experimental, que me servía para para tener 6 lineas de retraso, para poder retrasar el audio en los margenes de tiempo que permiten crear el Efecto HAAS. Cada retraso tenía su control de volumen, su On-Off, su fine-coarse, su pan, un LP, un HP, y una LFO que variaba el retraso de ese canal con su Tiempo y Amt. En este caso la variación de retraso con la LFO no se oye no guarra, se oye guarrísima, supongo que se le podrá meter algún filtro antialiasing, o cualquier mandanga para que no lo haga, pero ya era mucha investigación y lo dejé.

Lo que me vengo a referir es que ese pequeño efecto lo aprendí a hacer en una tarde, si le dedicas tiempo al asunto, moviendote por foros, capturando ideas de como conectar aquí i allá, como se crean los delays, los osciladores, etc puedes hacer buenas cosas, y en verdad no tan difícil como parece. Eso si le tienes que dar tiempo y cariño al asunto. Lo que ayuda es ver hechos, más que los tutoriales.

De diferentes programas, hay también el Synthmaker, pero el que mas me ha gustado que pueda hacer manejes de estos, es otro tipo de programa diferente, no a tan bajo nivel y sin compilador, sino que es un Sinte Modular, el VAZ Modular, para cosas con sonido "analógico" suena de coña.

Al mismo nivel de profundidad en el diseño tienes el Reaktor, o el Modular de las tarjetas Creamware y un sinfín, si quieres dar un paso previo a Synthedit, Synthmaker, C++ etc. yo empezaría jugando un poco por ahí. A mi personalmente me gustan más los modulares que los que compilan, estos últimos te dan más libertad, pero también pierdes más tiempo con ellos.

Saludos.
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 07/02/2008
Ey Rafa!

Gracias por la info...

Salut!
Subir
texvo
#27 por texvo el 07/02/2008
los que están sonando muy bien son los hechos con synthmaker aunque he tenido algún problema con las gui, por ejemplo los de angular momentum( AM ).

en realidad estos programas no dejan de ser un sinte modular donde conectas los modulos virtuales.. si tienes una minima idea y una pizca de voluntad puedes hacer lo que quieras ..

hablando de synthmaker, la nueva versión de FL studio traerá integrado el synthmaker para construir efectos y sintes a la medida.. la diferencia sera que se podrán salvar solo como sintes y efectos solo para FL, no vst. pero esta de puta madre.
Subir
wzmzw
#28 por wzmzw el 07/02/2008
Hola!

Qué son las GUI?
Subir
texvo
#29 por texvo el 07/02/2008
los skines, la parte visual ...
Subir
wzmzw
#30 por wzmzw el 07/02/2008
Alguien escribió:

los skines, la parte visual ...


falen, mercy!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo